Resultados 1 al 7 de 7

Ayuda cs 1.6

Esta es una discusión para el tema Ayuda cs 1.6 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; x favor necesito ayuda mi cs 1.6 cuando lo cargo carga chever ia todo pero cuando kiero jugar online c ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 02
    Ubicación
    Planet Earth
    Mensajes
    155

    Predeterminado Ayuda cs 1.6

    x favor necesito ayuda mi cs 1.6 cuando lo cargo carga chever ia todo pero cuando kiero jugar online c viene un super lag increible de 600 - 700
    tengo cablenet y los rates estan bien cl_up.. y el cl_cmdr... estan bien y antes ya e jugado en el server de cablenet y tenia ping de 25 no c xq de la nada empezo a lagear mal x favor esto solo sucede cuando cargo el steam el steam esta actualizado.

    x favor si alguien sabe ke pueda ser soy todo oidos gracias :D :D

    purifieR, obob ,bobo , Maur1cheateR , HitoKiri , kokonimaC , makeR, SeekEr , Ninjai , maqitO , o cualkier nick ke se me ocurra :D :D :D just belive in u :D any shit can happen !

    www.killsometime.com

  2. #2
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    talves no sea problema de tu conexion sino del server ;)
    Cita Iniciado por hacKs
    hace un rato ibamos a jugar MR y se murio -_- subio 500 de ping y se salio me quize reconectar y no salian los servers :roll:

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 02
    Ubicación
    Planet Earth
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    nop no es el server xq con otros server tengo el mismo problema mi ping sube demasiado ! :( :cry:

    purifieR, obob ,bobo , Maur1cheateR , HitoKiri , kokonimaC , makeR, SeekEr , Ninjai , maqitO , o cualkier nick ke se me ocurra :D :D :D just belive in u :D any shit can happen !

    www.killsometime.com

  4. #4
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    revisa bien los rates y prueba con otros valores.

    Puedes hacer un ping al server antes y luego de cargar tu steam y cargar el CS, luego comparalo con tu latency, deberia de ser similar.

    Si el ping es bajo y constante, pero a la hora de cargar el juego el latency es horrible entonces solo hay dos posibilidades, el server es malo o tu CS esta mal configurado (chequea todos los rates y utiliza el netgraph para ver si mejora o empeora)
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 02
    Ubicación
    Planet Earth
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    no es eso ares . xq ya lo probe el ping sub y baja de 23 a 500 al toke :S parece como si estuviera bajando algo pero no baja nada :S lagea todo ni bien pongo el steam y c ve en hlsw ke mi ping sube de 23 - 500, no son los rates x favor ayudenme :D

    purifieR, obob ,bobo , Maur1cheateR , HitoKiri , kokonimaC , makeR, SeekEr , Ninjai , maqitO , o cualkier nick ke se me ocurra :D :D :D just belive in u :D any shit can happen !

    www.killsometime.com

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 04
    Ubicación
    -Lima @ Peru-
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maC.
    no es eso ares . xq ya lo probe el ping sub y baja de 23 a 500 al toke :S parece como si estuviera bajando algo pero no baja nada :S lagea todo ni bien pongo el steam y c ve en hlsw ke mi ping sube de 23 - 500, no son los rates x favor ayudenme :D
    Siempre es bueno prevenir antes que lamentar , pasale el Ad-Aware , talvez alguna cosa te esta jalando linea

    www.google.com.pe

    ;)
    Mu Online
    Continent of Legend
    Level 33

    Mu Online - Comunidad de Jugadores Online Hispana

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 04
    Ubicación
    Asuncion-Paraguay
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Soy administrador de un server Paraguayo de coutner y hemos cambiado hace unos dias al server 1.1.2.0 para linux para migrar a cs 1.6 y tengo el problema de que los mensajes de radio afirmative, negative,... etc no se escuchan solo sale como texto.

    Lei en algunos foros y encontre la solucion pero para los servidores windows, que la de editar el liblist.gam que se encuentra en la carpeta cstrike, y colocar ( gamedll "dlls/mp.dll" ) sin los ( ) en ves de lo que este.

    Pero no encuentro nada para el server de linux, si alguien pls me podria dar una ayuda, ya que busque bastante y no encuentro nada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •