Resultados 1 al 15 de 15

Ayuda : D-Link DFE-530TX PCI Fast Ethernet Adapter (rev.C)

Esta es una discusión para el tema Ayuda : D-Link DFE-530TX PCI Fast Ethernet Adapter (rev.C) en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno como veran me cerraron el post anterior, bueno neural, disculpa pero no todos tenemos las misma Bios de aquel ...
Página: 1


  1. #1
    DYO
    DYO está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado Ayuda : D-Link DFE-530TX PCI Fast Ethernet Adapter (rev.C)

    Bueno como veran me cerraron el post anterior, bueno neural, disculpa pero no todos tenemos las misma Bios de aquel ejemplo, si lei el post que añadieron, se de las reglas, bueno instale el win98, como sabran no tengo drivers, busque y busque puse el everest, para saber que tiene mi pc como tarjetas e interfaces, bueno ahora en vista que no puedo encontrar este driver : D-Link DFE-530TX PCI Fast Ethernet Adapter (rev.C) Driver , pido ayuda por aqui si alguien me pudiera ayudar, ya lei y me baje lo de algunas paginas, pero uno que baje y el unico que encontre (RevC) me salia error en archivo, no encuentro otro les pido ayuda de verdad se lso agradeceria mucho.

    PD : el partition Magic me ayudaria para instalar XP?

  2. #2
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050
    ccc

  3. #3
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Ayuda : D-Link DFE-530TX PCI Fast Ethernet Adapter (rev.

    Cita Iniciado por DYO
    Bueno como veran me cerraron el post anterior, bueno neural, disculpa pero no todos tenemos las misma Bios de aquel ejemplo, si lei el post que añadieron, se de las reglas, bueno instale el win98, como sabran no tengo drivers, busque y busque puse el everest, para saber que tiene mi pc como tarjetas e interfaces, bueno ahora en vista que no puedo encontrar este driver : D-Link DFE-530TX PCI Fast Ethernet Adapter (rev.C) Driver , pido ayuda por aqui si alguien me pudiera ayudar, ya lei y me baje lo de algunas paginas, pero uno que baje y el unico que encontre (RevC) me salia error en archivo, no encuentro otro les pido ayuda de verdad se lso agradeceria mucho.

    PD : el partition Magic me ayudaria para instalar XP?
    Si vas a instalar WinXP, no necesitas instalar ese controlador de Red, ya viene con el S.O.
    El Partition Magic es una utilidad para hacer particiones, claro, antes de instalar el XP tienes que crear particiones, o sinó, formateas y mediante el FDISK creas, por decir, 2 particiones, primaria y extendida, primaria donde vá el S.O y extendida, como una partición de unidades lógicas.
    En todo caso, hubieses sintetizado tu pregunta en el thread anterior para poder ayudarte de manera mas precisa.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  4. #4
    DYO
    DYO está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Bueno gracias ryohnosuke y neural, si debi especifiar bien el problema, probare el archivo que ya lo descarge y les informo como me fue. Soy un poco aprendis pero me dieron eld ato que este foro es bueno en ayuda y todo ello. Gracias de verdad.

    En unmomento les informo, en el caso que no pueda.

    PD : Neural si formatie todo, hice los pasos con el fdsik pero al instalar el win XP, nose porque pero se cuelga y no termina la instalacion probe con dos cds diferentes.

  5. #5
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DYO
    PD : Neural si formatie todo, hice los pasos con el fdsik pero al instalar el win XP, nose porque pero se cuelga y no termina la instalacion probe con dos cds diferentes.
    Que pasos haz seguido, primero haz formateado, luego haz hecho la partición supongo, y como quedo el HD, carga, se ven las particiones?
    Si no hay problema en eso, lo demas es sencillo, solo sigue el Wizard para la instalación de XP.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  6. #6
    DYO
    DYO está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Si todos esos pasos hice, pero al momento de ir a la BIOS (cierto sea acotar es una IBM), voi a la BIOS y no me sale la Opcion de botear o arranque del cd como primer boot para instalar, voi a volver aver bien eso para ver que e sloq ue sucede.

  7. #7
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado

    ...Windows XP en cualquiera de sus versiones no tiene incluidos los drivers de la revisión C de esa tarjeta. -_-'

    ...Si su PC tiene 2 o más módulos de memoria instaladas a la vez ...deje solamente un módulo (el de mejor marca) ...si funciona, al término de la instalacion los coloca denuevo.... Suerte
    ccc

  8. #8
    DYO
    DYO está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Bueno si gracias justo en eso ando ahorita. DEjare uno nomas luego pongo el otro

  9. #9
    DYO
    DYO está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Bueno llegue a instalar win XP orginal, aun tengo el problema con el driver de la tarjeta de REd pero lo demas esta todo ok, mi consulta hora es, la siguiente, al mimento de registar es copia con elmismo cd key de la original(cd original), se anula la certificacion? o sigue normal con las 2 pc a la vez y concetadas a internet?

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Para mañana explicate mejor, si puedo te ayudo,

    peroooooo... Si quisiste instalar con win98 y no salia---- ahora con winXp no salia...entoncesssss. quiere decir que el problema no es el SOftware...(ahi es mejor que te expliques) porque el WIN Xp te pide (si es que el BIOS esta activada la función detectar PLUG AND PLAY ) automáticamente el dispositivo, entonces se instala...

    Quisiera por favor que te expliques mejor
    ya que yo tengo el DLINK 530 original para dartelo

    Bueno SI es de tu ayuda ahi TA.. bye amigos.. :D

    nash
    El Saber es PODERRRRR!!!!

  11. #11
    DYO
    DYO está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Bueno nash27, si mi problema se soluciono menos mal, instale WinXp y me reconocio la Tarjeta de Red, con el Driver respectivo.

    Ahora mi problema en si es otro a ver si me explico bien.

    Al instalar WinXp , lo hice de un XP Home Edition Original(key original), y bueno ese key ya esta registrado pro internet en otra pc, en ese caso perdederia mi licencia de software original y no podria descargar ninguna actualizacion y perderia exclusividad, si lo registro en otra pc. Ahora nose como puedo hacer para cambiar de Key, o si hay alguna manera de no actualizar el registrar el software por internet, eso es todo creo.

    Ojala me puedan ayudar.

  12. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado Ayuda WinXp

    A ver a ver.. bien que ya solucionaste el problema anterior..

    Ahora que paso te hicieron el avion o nos quieres hacerla...
    porque dices que tienes licencia oirginal, se supone que nadie más que tú debe tenerla.. o te la vendieron diciendo que era original.. y el Key ya estaba registrado..Uhmmmm.

    bueno todo tiene solución...

    1. Comprate una nueva licencia que vale creo US$ 180 Dolores
    2. Ve a Wilsonlandia WINXP SP 2 con CD KEy
    3. Configura la actualización que está en INICIO/CONFIGURACIÓN/PANEL DE CONTROL luego vas a la OPCION Actualizaciones Automáticas y las desactivas. (English solo traduce)

    elige TÚ.. :D
    nadita más, espero haberte ayudado
    El Saber es PODERRRRR!!!!

  13. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Ayuda : D-Link DFE-530TX PCI Fast Ethernet Adapter (rev.C)

    maestroo yo tengo el mismo problema q vs dond puedo conseguiir el driver para el D-Link DFE-530TX PCI Fast Ethernet Adapter (rev.C), vs conseguist alfinal t animas a decirme donde?
    gracias

  14. #14
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Ayuda : D-Link DFE-530TX PCI Fast Ethernet Adapter (rev.C)

    Cita Iniciado por navimanya Ver mensaje
    maestroo yo tengo el mismo problema q vs dond puedo conseguiir el driver para el D-Link DFE-530TX PCI Fast Ethernet Adapter (rev.C), vs conseguist alfinal t animas a decirme donde?
    gracias
    Hola tienes esta página para encontrar lo que buscas, donde la encontre? en google.

    salu2.

  15. #15
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Ayuda : D-Link DFE-530TX PCI Fast Ethernet Adapter (rev.C)

    Si descargas el driver de la 520TX también está dentro de su pack los drivers de la 530TX rev. C pero más actualizados aun...
    ccc

Temas similares

  1. necesito lvl fast =P
    Por ManueliToZ en el foro Maple Story
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/02/2006, 11:51
  2. Recien algunos tienen Gigabit Ethernet... ahora esto...
    Por PaulHugan en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/03/2004, 18:40
  3. Awp fast unzoom?
    Por niX en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/02/2004, 07:28
  4. RA Fast Heroic
    Por >HarloCk en el foro Strategy
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/02/2003, 11:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •