Resultados 1 al 7 de 7

Redes, PC's y Claves

Esta es una discusión para el tema Redes, PC's y Claves en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola! Tengo una red de varias PC's. Hace poco formatee unas PC's ... las instale y todo chevere, hubo un ...
Página: 1


  1. #1
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Redes, PC's y Claves

    Hola!
    Tengo una red de varias PC's. Hace poco formatee unas PC's ... las instale y todo chevere, hubo un poco de problemas con sus tarjetas de video, pero lo solucione actualizando sus controladores... weno ese no es el punto. El problema es q desde q instale nuevamente esas PC's y luego al ponerlas en red, me piden contraseña cuando kiero entrar a esas desde otras PC's. Obviamente estan en red, en el mismo grupo de Trabajo; otra cosa es q desde las PC's q reinstale, puedo entrar a donde sea ... Estoy muy seguro q no le puse contraseña a las makinas ni por accidente !!! Tengo otro problema semejante, con otra PC, y es q esta ni sikiera me pide una Clave, sino q me sale un cuadro de texto donde me dice q no tengo persmiso para entrar en esa PC !!! ... mmm ... esta tambien esta en red, al igual q todas las demas!

    Si me entendieron, tengo 2 problemas, en el cual se asemejan en q no puedo entrar en ninguna de ellas! ....

    :arrow: 1er Problema: 2 PC's me piden Clave para ingresar en ellas, la cual no les puse.
    :arrow: 2do Problema: 1 PC's me dice q no tengo permiso para ingresar en ella.

    Ambas estan dentro de mi red (Mismo grupo de trabajo).

    A ver si alguien me ayuda a solucionar esto pls!!!

    Ah! las del problemita tienen Win XP Professional y estan con CD original Porsiakaso 8)

    La verdad no se q pasa, no es la 1era ves q hago esto, es decir formatear e instalar sistemas operativos (Obviamente se de esto, aunq no soy un experto), no me habia pasado antes :-( ... Alguien ayudeme porfa!!!! Grax de antemano!

  2. #2
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    En las maquinas que tienen WindowsXP anda a Herramientas Administrativas -> Directivas de Seguridad Local
    En la ventana que se te abre, anda a Directivas Locales -> Opciones de Seguridad, y busca "Cuentas : limitar el uso de cuentas locales con contraseña en blanco solo para iniciar la consola", marcalo como "Deshabilitar". Si es necesario reinicia tu maquina.

    Una vez hecho eso, trata de ingresar a algun share que hayas definido, o sino a algun share de sistema.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  3. #3
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    mmm .... nada :( ... hize lo q me dijiste en las 2 PC's y no vi cambios, las reinicie, pero siguen igual ... Es decir me piden una clave para ingresar en ellas. Eso es en cuanto a esas 2 PC's, y en cuanto a la otra, Ni sikiera me pide clave, de frente me dice q no tengo permiso del administrador para entrar!!! :roll: ....

    Por Favor q alguien me ayude en esto,,, kiero ingresar desde cualkier lado a kualkier otra PC, sin q me pida ningun tipo de clave! ... Solo estas 3 PC's tienen este problema... Son 2 Problemas !!!

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    para que no te pida clave al momento de loguearte es

    panel de control
    herramientas adminsitrativas
    usuarios
    ahi vas a ver un check que dice los usuarios deben de escribir su nombre y contraseña quitale el check y ya
    por defecto usa el ultimo usuario logeado
    pd. create un usuario adicional con privilegios de adminsitrador porseacaso.

    para entrar desde cualquier maquina es.
    \\nombre dela maquina\C$ << en caso de ser c
    te pide contraseña en tu caso seria
    nombre de la maquina\administrador
    y no le pones clave
    te da acceso a todo el dico C:
    aun si no lo haz compartido.

    si compartiste todo el disco duro pones en permiso a todos
    por defecto el usuario administrador es solo de una pc por lo que deberas crear un usuario comun a todos sin clave y asi entran.


    otra opcion es
    ir a mi pc
    ir a opciones de carpeta
    en ver
    dale check a utilizar uso simple compartido de archivos
    compartes quieras compartir
    y no te va a pedir clave.
    i7 3930 with antec 920 , MB G1 assassin2 , mem corsair dom 4x4 2400 cl11 , gtx 780 evga, ssd corsair 240g ,hd 2t wd black, osmiun , cm storm sirus, razer deathadder , pad razer goliathus, armor revo white , tt 1200w, LED ASUS VG278H

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 04
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    me paso hace algun tiempo algo parecido, solo ocurria entre win98 a winxp, pero de xp a xp normal, actualice e instale el servicepack1 para xp y listo, aunque me habian aconsejado crear una cuenta en la pc de winxp con el nombre de usuario de win98.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    el tema de la contraseñas en una red local con sistemas de nucleo NT es algo tedioso ...

    1.- debes sersiorarte de que todas esten en el mismo grupo de trabajo

    2.- debes tener en cuenta que tanto win 2000 como XP tienen directivas de seguridad estrictas aun cuando tu no las especifiques.

    3.- debes tener en todas las pcs ... el mismo grupo de trabajo y con el mismo usuario logueado a la red o grupo de trabajo .. por ejemplo .. las cuatro makinas deben haber iniciado sesion con la cuenta ADMINISTRADOR en el grupo de trabajo REDLAN .. ¿para que? para que cuando el sistema operativo que recibe la peticion identifique al usuario que envia la peticion de acceso desde la otra PC como un usuario registrado en su equipo y con suficientes permisos para accesar desde una ubicacion remota ... creo que esta claro .

    si no has la prueba .. en las que te pide contraseña ingresa en nombre de usuario el nombre de la pc seguido del suario y debajo la contraseña ejemplo :

    NOMBREDEPC/usuario
    ******** ---------------------> el usuario de la que quieres ingresar


    asi si te permitira ingresar ... estas opciones solucionarian ambos probelmas .. sino .. mmm .. bueno un PM . y charlamos sobre esto ..
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lmchv
    En las maquinas que tienen WindowsXP anda a Herramientas Administrativas -> Directivas de Seguridad Local
    En la ventana que se te abre, anda a Directivas Locales -> Opciones de Seguridad, y busca "Cuentas : limitar el uso de cuentas locales con contraseña en blanco solo para iniciar la consola", marcalo como "Deshabilitar". Si es necesario reinicia tu maquina.
    Una vez hecho eso, trata de ingresar a algun share que hayas definido, o sino a algun share de sistema.
    Quemas puedo hacer.

    Instale el winxp prof ya instale el servi paxk2 y le coloque en el adminstrador un pasword como hago para q ya no me siga pidiendo el password cada vez q prendo la maquina. soy el unico q la uso y ya desahilite la opcion de agregar usuarios

Temas similares

  1. claves de War Craft III
    Por ktrillo_01 en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/07/2008, 13:03
  2. Saben Si el bug de cambio de claves acabo ?
    Por DOntForGetMe en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/05/2006, 23:42
  3. Claves de Parasite EveII(playstation one)
    Por LeGuIt0 en el foro Playstation
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 31/07/2005, 19:31
  4. Ayuda Redes
    Por jeos_lius en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/04/2005, 11:32
  5. claves del starcraf
    Por baiper en el foro Strategy
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/10/2004, 23:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •