Resultados 1 al 8 de 8

Ayuda Disco Duro

Esta es una discusión para el tema Ayuda Disco Duro en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; gente espero que me puedan ayudar, algunas veces al encender mi PC no bootea desde el HD, mas bien al ...
Página: 1

Member

Predeterminado Ayuda Disco Duro

gente espero que me puedan ayudar, algunas veces al encender mi PC no bootea desde el HD, mas bien al no encontrarlo me sale este mensaje
    "ANALIZYNG NETWORK MEDIA TYPE" y despues de esto me sale un conteo de numeros.........Apago la PC la vuelvo a encender y reconoce mi HD,y esta asi algunas veces, no se a que se deba por alli me dijeron configurar la bios o que el cable flat o la fuente de poder, por favor si me podrian ayudar.

PCCHIPS M925G 9.1
    CELERON 1.8GHZ
    HD 40 GB
    GRACIAS

Senior Member

Predeterminado mmm

a mi tio le paso algo similar me imagino que debe de ser lo mismo....
    a mi tio al prender la maquina, no cargaba y despues la reiniciaba despues y si era porque el disco una parte esta malograda....

averiguate si es eso.... o tambien puede ser porque tu disco se recalienta demasiado y por eso no carga naa... me imagino
    [R]-ZplaTT.
    My computer Specs: Pentium D 3.0 Ghz (2mb*2), intel 965wh, 3GB de ram ddr2, 160 gb de disco, ati radeon x1300 (512 ddr2) reales, quemador de dvd y wireless 108 mbs, dkt pad y microsoft comfort 3000 mice

Senior Member Avatar de Nawiex

Predeterminado

Hmm mira es xq en tu configuracion pusist q bootee dsd otro lado no sea el ide

apenas prendas apretas el boton q diga para la instalacon si no me equivoco es el "del" o "supr" d ahi vas a la segunda opcion d abajo y ahi hay una parte q dic dsd dnd quieres q botee hay 1ro 2do y 3ro le pones e primero ide-0 y todo resuelto

OgrO VIP Member Avatar de GroG

Predeterminado

Si tu disco tiene garantia (lo normal es que te den 1 año), anda a pedir que te lo cambien, si no, mira si tiene un cooler tu disco duro, sino tiene compraselo, con respecto al cable flat y la fuente, tambien son factores que puede hacer que falle tu disco, si los cambias puedes descartar el problema.
    Maynor Freyre

Member

Predeterminado

GENTE QUE TAL, GRACIAS POR LAS RESPÙESTAS PERO AUN SIGO CON EL MISMO PROBLEMA, O SEA YA CONFIGURE EN MI BIOS SOLO DE DONDE VA A BOOTEAR.....SUCEDE QUE RECIEN LO RECONOCE A LA SEGUNDA ENCENDIDA Y ESO NO ES NORMAL, ADEMAS YA MI DISCO PASO DEL AÑO DE GARANTIA. :-(

Senior Member Avatar de bongky

Predeterminado

tu disco de q marca es?? el problema al parecer es de deteccion en la placa..tal vez sea la logica de tu disco, si es asi tienes 2 opciones : comprarte una logica o llevarlo a algun tecnico de confianza para q trate de salvar tu info, te recomiendo lo segundo, lo primero a veces funciona y otras no.

Member

Predeterminado

Gente que tal, disculpen por las molestias ocasionadas, encontre el problema que era mi fuente que estuvo trabajando mal, normal salian los voltios al disco duro, pero le faltaba potencia, es por eso que mi pc recien lo reconocia y booteaba en la segunda encendida, gracias ante todo.
    suerte!
    David
    Pcchips Pentium 3 - 400 MHZ, Disco Duro Quantum 20Gb, Ram 128Mb Kingstone, Video 2Mb Cirrus Logic, Sound Vibra Creative Isa 16 PNP, Red Dlink DFE- 538TX, puerto USB 4 salidas. Etc

Senior Member

Predeterminado

A mi tambien me paso con una placa PCCHIPS mmm no recuerdo bien el modelo, pero cuando le cambie esa placa por una P4S8X-MX pues ya no hubo problema claro esta al comprar esta placa el cable flat fue cambiado y todo eso, bueno ahora normal pes. Thx
    |Intel Core i7 [email protected]+CM Seidon 120V Plus|ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 2*8GB DDR4-2400|ZOTAC GTX460 1GB+LG M237WA|MS Windows 10 Pro 64-Bits|