Resultados 1 al 6 de 6

ayuda disco duro maxtor ????

Esta es una discusión para el tema ayuda disco duro maxtor ???? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; saludos comunidad bueno tengo un problema con el disco duro maxtor de repente lo prendi ayer y me di con ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 09
    Mensajes
    42

    Exclamation ayuda disco duro maxtor ????

    saludos comunidad bueno tengo un problema con el disco duro maxtor de repente lo prendi ayer y me di con la sorpresa que cuando inicio windows vista se ya en el escritorio de quedo muerto con la pantalla congelada pero la luz del disco duro no funcionaba se habia apagado no funcionaba no parpadaaba con siempre y bueno lo reinicie y funcionba ok ahora al dia siguiente lo prendi igual y ocurrio lo mismo se quedo congelado la pc al estar en el escritorio y tambien la luz del disco duro no funcionaba bueno lo reinicie y todo normal bueno no se que sera ademas simpre desde un año que se demora en inciar el windows vista parece que le disco le cuesta traabajo leer los archivos bueno ese es mi problema yo pienso que es le disco no se ayudenme
    a tambien me copie una carpeta de 19 gb de una particio a otra y la copia a 7.55 mbs y se demora no se es normal disco duro maxtor sata 2 32mb cache 500gb

  2. #2
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Lightbulb Re: ayuda disco duro maxtor ????

    Más que un problema de disco duro, parece un problema de RAM o temperatura de procesador. Te sugiero que revises las temperaturas y le hagas un test a la RAM; puedes usar para esto el HWMonitor y el Memtest86+ respectivamente.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 09
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: ayuda disco duro maxtor ????

    Cita Iniciado por Heichman Ver mensaje
    Más que un problema de disco duro, parece un problema de RAM o temperatura de procesador. Te sugiero que revises las temperaturas y le hagas un test a la RAM; puedes usar para esto el HWMonitor y el Memtest86+ respectivamente.
    men gracias por tu comentario si el procesador esta en value :36 y max:42
    los core value: 40 max: 52 la ram mmm puede ser mas bien un programa que me testee la ram ademas cuando incio dice un pantalla de que dice que va a escanear mi disco para ver coherencias y le doy cnacelar pasa esto desde que paso eso saludos

  4. #4
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: ayuda disco duro maxtor ????

    Te pide escanear el disco siempre, en cada reinicio? y has dejado que lo scanee?
    Hace algun tipo de sonido raro tu disco duro mientras carga el sistema?

    deja que escanee el disco y luego te recomiendo hacerle una limpieza a tu sistema. Algo simple, usa el CCleaner.
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 09
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: ayuda disco duro maxtor ????

    Cita Iniciado por rodcs Ver mensaje
    Te pide escanear el disco siempre, en cada reinicio? y has dejado que lo scanee?
    Hace algun tipo de sonido raro tu disco duro mientras carga el sistema?

    deja que escanee el disco y luego te recomiendo hacerle una limpieza a tu sistema. Algo simple, usa el CCleaner.
    gracias men saludos si mas bien hay un sonido un poc raro como un pitido pero muy leve pero me deja inciar el sistema normal solo me pide la comprobacion de un momento a otro seme quedo colegalda la pantalla y la luz del disco duro simpre pardadea o esta prendida pero en eso meoentos se apago me ha pasado 2 veces ya pero esta tercera de hoy no paso nada me inciio normal voy a hacer le men tests por siacaso a la memoria que podra ser ??

  6. #6
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: ayuda disco duro maxtor ????

    Yo no creo que tenga que ver con las memorias. Parece disco duro como bien dices. Porsiacaso te recomiendo hacer un back up de tus datos importantes. Los discos duros son medios caprichosos y un dia te dejan de funcionar.
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

Temas similares

  1. Vendo > Disco Duro IDE Maxtor 160gb Nuevo (PC)
    Por Fluppy en el foro Market Place
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/05/2009, 08:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •