Resultados 1 al 4 de 4

ayuda con este troyano

Esta es una discusión para el tema ayuda con este troyano en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; bueno pase a mi maquina el kaspersky, avg, super antyspiware avg antimaleare y nada quiersa q me ayuden, cada que ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de shaka321
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    chorrilloa
    Mensajes
    16

    Predeterminado ayuda con este troyano

    bueno pase a mi maquina el kaspersky, avg, super antyspiware avg antimaleare y nada quiersa q me ayuden, cada que abro el eplorer sale este aviso en los dos antivirus Trojan-Downloader.JS.Small.js

  2. #2
    Senior Member Avatar de PetizoH
    Fecha de ingreso
    18 ene, 08
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: ayuda con este troyano

    Primera cosa:
    Define bien, que no entiendo nada
    Eso es con Explorer o Firefox??
    otra cosa
    le Pasaste los Antivirus en Modo seguro??
    Porque ni el Kaspersky es tan magiico como para sacar todos de una en modo Normal.
    Explica mejor :P
    Humildad, Paz y RespetO! ♫ ►

  3. #3
    Junior Member Avatar de marcos_dia
    Fecha de ingreso
    25 ene, 08
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: ayuda con este troyano

    Primero necesito saber que sistema operativo tienes, ya que dependiendo de esto te podria indicar la mejor forma para que puedas eliminar de troyano.

  4. #4
    Senior Member Avatar de scorpmannew
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: ayuda con este troyano

    A ver.... quizas estas en una cabina? o tienes otra compu en red?

    Por mi experiencia te comento, yo tenia igual, una pc como servidor, que tiene su antivirus, y las otras pcs de mi cabina congeladas sin antivirus (pensaba que el antivirus lentejeaba las maquinas). Como estaban congeladas entendia que no habria problema de virus, porque si se infectaba al reiniciarlas el virus se iba. No tuve problemas por varios meses, sin embargo de un momento a otro comenzo a mostrar un mensaje muy parecido al que mencionas.

    Primero, pense que era un virus que mi antivirus no detectaba, y por mas spywares u otros antivirus que pase, ninguno detectaba nada, y el mensaje seguia saliendo... la solucion pense (luego de padecer ese problema por varias semanas), formatear el serviros para deshacerme de ese bendito virus; asi que hice eso, formatee y reinstale todo (incluso el antivirus), pero vaya sorpresa..... el mensaje seguia saliendo.

    Que sucedió, que el virus se propaga por red... supuse entonces que al descongelar una maquina para actualizarla, esta se contagiaba de otra que estaba congelada pero con el virus cargado por algun cliente, entonces luego la congelaba pero ya con el virus infectando la maquina. Y bueno, eso lo constate porque instale antivirus en todas las pcs, y todas, absolutamente todas tenian el virus.

    Una vez que termine (aproximadamente 12 horas despues), el mensaje nunca mas salio.

    Espero que esto te ayude

    Carlos

    PD: No uso acentos, y sorry si mis posts son algo extensos, pero por alli ayudan a otra persona con un problema similar al mio.
    History: Atari 2600 -> Commodore 128 -> 386DX33 -> 486DX100 -> Pentium 133 -> Athlon 600 -> Athlon XP 1700 -> Athlon XP 2400 -> Athlon 64 3400 -> Athlon X2 4200 -> Athlon XP 2600 -> X2 5000 -> X2 5200 -> Q6600 -> Q9450
    Current: Gigabyte Z68/i5 2500K/4Gb Ram DDR3 1600/2Tb HD/G19 Keyboard/GTX 460/23" LCD/750W ANTEC

Temas similares

  1. Ayuda con "troyano" del Cs 1.6
    Por Gribox en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2008, 08:53
  2. este... ayuda !! porfas xD!!
    Por mauroloco en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/08/2006, 10:31
  3. ayuda con este router pcx1100u toshiba
    Por edwar1804 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/08/2005, 01:42
  4. Ayuda con este addware !!!!!
    Por douglashv en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/01/2005, 01:14
  5. AYUDA COMO ELIMINO UN TROYANO HELP
    Por net_one en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/11/2004, 16:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •