Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda El Coler del Procesador No Funka

Esta es una discusión para el tema Ayuda El Coler del Procesador No Funka en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; bueno olas el problemita jue mi primito estaba juagndo un rato pero quizo prender la pc pero embes de presionar ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 08
    Mensajes
    18

    Predeterminado Ayuda El Coler del Procesador No Funka

    bueno olas el problemita jue mi primito estaba juagndo un rato pero quizo prender la pc pero embes de presionar el boton de prender presiono reset y lo atasco y eso estaba constante y yo lo apage desenchufando el cable de electricidad no avia modo de apagarlo

    bueno yo quise prenderlo de nuevo pero prende normal pero el culer del procesador no responde no hay señal a pantalla esta negro la lucisita del cpu marca de color rojo y la disketera se prende y parece que no manda fuerza a la fuente principal

    bueno cambie la memoria la fuente y nada que podria ser ayuda urgente
    :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

    la placa 945GCPE si alguie le paso lo mismo porfavor una ayudita:( :( :(

  2. #2
    Senior Member Avatar de erinton
    Fecha de ingreso
    21 jul, 06
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Ayuda El Coler del Procesador No Funka

    Cita Iniciado por Chispas Ver mensaje
    bueno olas el problemita jue mi primito estaba juagndo un rato pero quizo prender la pc pero embes de presionar el boton de prender presiono reset y lo atasco y eso estaba constante y yo lo apage desenchufando el cable de electricidad no avia modo de apagarlo

    bueno yo quise prenderlo de nuevo pero prende normal pero el culer del procesador no responde no hay señal a pantalla esta negro la lucisita del cpu marca de color rojo y la disketera se prende y parece que no manda fuerza a la fuente principal

    bueno cambie la memoria la fuente y nada que podria ser ayuda urgente
    :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

    la placa 945GCPE si alguie le paso lo mismo porfavor una ayudita:( :( :(
    si dices que prende las luces le pasa corriente eso esta bien, prueba con otro cooler y si nopasa nada el problema puede ser placa me pas algo parecido Y el problema fue la placa.

  3. #3
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Ayuda El Coler del Procesador No Funka

    a mi tmb m paso lo mismo xD! cuando desarme la compu de mi tia saque memoriaas,procesador(intensionalmente salio todo ¬¬ ) , t/video etc .. has estos pasos :


    1.-Desarma tu PC quita la memoria RAM tras 10 minutos y saca la pila
    2.-Vuelve a esperar 5 minutos
    3.-Pon otra vez la pila y luego la memoria ojo pestaña y seja ..! hablo claro no agas errores
    4.-Prende la PC entra a SETUP y fijate si reconoce Todo es decir: Primary master:HDD,FLOPPY,CDROM,TARJETA D VIDEO ETC.. no m acuerdo toy por ahi pero has eso ps

    si no funca con ni uno de los que te di entonces saca tu PLACA asi sea nueva o vieja y si kiers que siga trabajando vete a WILSON al costado de COMPUPLAZA sta las galerias ta que no m acuerdo pero es otro edificio azul vas al sotano ahi entrando hay un pata q repara placas le dices que los chips se han kemado y no responde el te lo soluciona no mas de 50 lucas pagaras ok.... sino GG con tu placa pe :D

Temas similares

  1. ayuda con problema del procesador
    Por elpiezondezarate en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/04/2008, 16:51
  2. Ayuda Procesador Pentium D
    Por tHe UnFoRgIvEn en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/03/2007, 05:05
  3. Procesador
    Por s!CKnEes en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/03/2006, 13:19
  4. alguien save X no me funka
    Por telarios en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/12/2004, 19:04
  5. 1.14 no funka
    Por Battousai28 en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/03/2004, 19:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •