Resultados 1 al 16 de 16

Ayuda en compra de celular

Esta es una discusión para el tema Ayuda en compra de celular en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno antes de todo quisiera decirles a los adm/mod/etc. que no estoy poniendo este topic para molestar ni para quitar ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Ayuda en compra de celular

    Bueno antes de todo quisiera decirles a los adm/mod/etc. que no estoy poniendo este topic para molestar ni para quitar tiempo.Ojala que no me lo cierren

    Empiezo...
    Estoy teniendo un ingreso y en 1 mes tendre el dinero necesario para comprarme un celular "bueno" estuve investigando en claro y los que me llamaron mas la atencion fueron el sagem x700 Y el sony ericcson k790.Los precios son muy desiguales pero las funciones son casi las mismas.Aqui va mi problema

    -el sagem al ser sagem no hay muchas aplicaciones por ejemplo los cd's que venden en mercado libre
    -Esteticamente el k790 es mucho mejor y aparte q es de bond xD
    -los 2 vienen con saldo de 500 soles
    -El k790 no aparece como celular musical
    -el sagem viene con headset inalambricos y memoria de un 1gb
    -El precio del k790 yo creo q se debe a la publicidad

    Por Favor los expertos en celular que me ayuden a elegir la mejor opcion

  2. #2
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Ayuda en compra de celular

    :arrowu: Empieza por la marca Un sony a mi aprecer es mucho mejor que un Sagem (más alla de que uno tenga más aplicaciones que el otro)

    Pro si lo q buscas es un celular musical ps no tienes de otra el Sagem, yo escogeria el sony mejor marca y seguridad y musical ps existe el Ipod y el Mp3 ;)


  3. #3
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Ayuda en compra de celular

    www.gsmarena.com
    La mejor pagina que he encontrado sobre celulares, esta en mis bookmarks.

    Lo que si recomiendo es que vayas a la tienda y los pruebes tu mismo, ya que los celulares se pueden ver bien bonitos en fotos peru cuando los ves en directo son diferentes.

    Yo estaba pensando en comprar un celular "bueno", pero como solo duran 1 o 2 años, preferi comprarme los que cuestan 1 sol :)

  4. #4
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Ayuda en compra de celular

    Bueno sobre q el celular sea musical no tengo problema pero si quiero q tenga mp3 total si me hago el posero y saco el celular en el micro me lo quitan y al agua 1500 luks.Voy a probar bien los celus en mundo claro pero si me voy por el k790 tendre mi celu en masomenos 9 semanas.

    Pd:Q me aconsejan comprar el celular en mundo claro o en Mercado libre(Un mercado lider,Tiene Oficina y da garantia)

  5. #5
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Ayuda en compra de celular

    Cita Iniciado por SirJohann Ver mensaje
    Bueno sobre q el celular sea musical no tengo problema pero si quiero q tenga mp3 total si me hago el posero y saco el celular en el micro me lo quitan y al agua 1500 luks.
    Hay que ser muy monse, para ir en la 78-E Canto Grande-Gamarra, y sacar tu celular a las 9 pm, para cambiar el mp3. Si uno tiene cuidado con las cosas que lleva, te puedo asegurar que nadie te robara. Te lo digo yo, que iba con mi diskman a los lugares mas achorados que te puedas imaginar.

    Pero ahora, centrandome en el tema del thread :
    Para que quieres el celular? para oir musica solamente?, para fotos?para hacer mucho mas que eso?,. Solo para llamadas y mensajes?. De cuanto es tu inversion (un aprox).
    Dependiendo de todo eso, hay infinidad de modelos, unos mejores que otros, pero en lo que si estoy de acuerdo, es que mejor que los Sony Ericsson, no vas a encontrar (he probado varios moviles y te lo puedo asegurar feacientemente). Ahora soy un SE Fan Boy xD.
    En mi caso, yo estoy contento con mi Sony Ericsson p910i. Sinceramente es un mini pc, con un mp3 bueno, y estoy en espera que salgan nuevas actualizaciones para el p990i, y quizas me lo compre.
    En principio, uno de la serie W no estaria mal (tienes una amplia gama de W muy buenos, y algo mas baratos que los K), aunque yo en lo personal, y dependiendo del desembolso, intentaria con uno de la serie K.

    Saludos
    Abur!
    Última edición por Ramiroquai; 28/05/2007 a las 13:07

  6. #6
    Senior Member Avatar de uNkNoWn
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: Ayuda en compra de celular

    el k790 tiene 3,2 megapixeles .. buena calidad en fotos comparado con otros celulares y tmb puedes escuchar mp3, comparado con la serie W solo le faltaría el Mega Bass no mas, a mi me parece k el K790 es mejor k el Sagem :D

    io me kedo con mi w700i >_<

  7. #7
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Ayuda en compra de celular

    Bueno me desanime completamente por el sagem y ahora estoy entre estos 2 celus w600 y L7 alguien me podria recomendar alguno saludos y gracias

  8. #8
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Re: Ayuda en compra de celular

    no se por que el nokia 6131 pasa desapercibido... es la mejor eleccion que he hecho en años en celulares,

    una pantalla de 16 millones de colores, levanta juegos en 3d, MP3 a full (te viene con hands free stereo), camara de 1.2 megapixeles ( para que mas en un celular), viene con memoria MICROSD 9 la memoria mas barata, 1 gb a 60 lukas), es sonido es espectacular.

    Mi experiencia con este celular es de lo mejor, lo ultra recomiendo , tiene de todo...

    saludos
    Última edición por Virus; 01/06/2007 a las 21:52

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  9. #9
    Senior Member Avatar de m3rovingio
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Ayuda en compra de celular

    si bien es cierto que sony ericsson saca buenos terminales, el w600 no fue uno de estos, salio con muchos bugs en su firmware (pantallasos blancos, cuelgues), seria cuestion de suerte que compres uno de los pocos que hasta el momento no presentan fallas sin embargo por ser de teclado giratorio y tener una pantalla medianamente grande atrae a la vista.

    Por el lado de motorola nunca me gustaron por solo prescindir del diseño y no innovar nada nuevo.

    En lugar de comprar un w600, un w300 seria mejor opcion memoria expandible, soporta menus flash mas delgado y a pesar que cuenta con una camara VGA toma mejores fotos que la camara de 1.3Mp del w600.

    realmente nokia supera en terminales de gama alta a sonyericsson y de gama media lo tienen muy peleado, ya depende de los gustos de cada persona y de las facilidades economicas con las que cuenten. salu2

  10. #10
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Ayuda en compra de celular

    Gracias por todo pero el w600i tambiem tiene bugs.Esq el w300 no me gusta nadita

  11. #11
    Senior Member Avatar de m3rovingio
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Ayuda en compra de celular

    creo que no me entendiste o no me explique bien... el w600 fue y tal vez sera el terminal con mas bugs que sony ericsson haya creado, tan solo flasheadolo a un firmware mas actual tendrias mas estabilidad pero bueno eso es ya es otro tema. Si ya te decidiste por la serie W ahorra un poco mas y comprate un w810 movil altamente recomendado o un Nokia 5200.

  12. #12
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Ayuda en compra de celular

    Cita Iniciado por m3rovingio Ver mensaje
    creo que no me entendiste o no me explique bien... el w600 fue y tal vez sera el terminal con mas bugs que sony ericsson haya creado, tan solo flasheadolo a un firmware mas actual tendrias mas estabilidad pero bueno eso es ya es otro tema.
    Pues, creo que le gana el p990i. Es uno de los terminales con mas bug, (si, mas que el w600) que tiene S.E.
    Pero, como indicas, no hay nada que no solucione un flasheado. Aunque eso no puede ser posible con el p990i.
    Es mas, la gente aun sigue esperando firmwares para estabilizaar sus terminales p990i

    Saludos
    Abur!
    Última edición por Ramiroquai; 04/06/2007 a las 09:05

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 03
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Ayuda en compra de celular

    Pues no haz pensado en un w710i

    es walkman ---------- estupendo sonido
    mp3, radio
    2megapixel de camara ------------- para q mas en un celular?
    memoria de expansion M2 es la mas pequeñita en dimensiones no en capacidad ojo------------ no recuerdo de cuanto es la q dan con el celu
    es plegable con pantalla externa e interna
    trae aplicaciones fitness .. contador de pasos calorias etc. y viene con banda para el brazo y audifonos estereo..


    k790i ----- S/ 1469 aprox
    w710i----- S/ 1199 aprox
    w810i ------- S/ 1199 aprox pero no es tan bonito como el w710
    y el nokia 5200 S/ 700 ... tiene de todo ... pero la camara es vga... :( ojo no se compara en nada a los 2 megapixel de W y menos a los 3.2 de K
    ..
    espero haber ayudado ;)
    ahora estas en mi lista de promesas a Olvidar ... lalalalala :d

  14. #14
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Ayuda en compra de celular

    Cita Iniciado por Hero_of_legend Ver mensaje
    k790i ----- S/ 1469 aprox
    Creo que ese precio es en prepago. Esperate a que salga la campaña del dia del padre, que debe estar saliendo esta semana con los nuevos precios, de repente bajan un poquito.

  15. #15
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado Re: Ayuda en compra de celular

    Sony Ericsson es mas amigable, tiene mas opciones, mejor entorno grafico, mas modos de configuracion , la tecnologia que usa es la mas actual, pero es muy delicado.

    El Sagem tiene muchas de estas cosas , un poco mas limitadas , pero es mucho mas punche

    Yo tengo un Sony Ericsson k310, y me va muy bien, pero quiero venderlo y adquirir otro.
    estoy pensando en comprar un Sagem My700x. ... tiene Bluetooth , soporte para mini SD Card, radio, camara 3.1 megapixeles, en verdad ta chevere.
    pero si quieres algo mas comodo , comprate un Sagem MY 401, tiene tecnologia Bluetooth tambien, y se ve eleganton ... :D
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  16. #16
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Ayuda en compra de celular

    Cita Iniciado por Overmind Ver mensaje
    estoy pensando en comprar un Sagem My700x. ... tiene Bluetooth , soporte para mini SD Card, radio, camara 3.1 megapixeles, en verdad ta chevere.
    pero si quieres algo mas comodo , comprate un Sagem MY 401, tiene tecnologia Bluetooth tambien, y se ve eleganton ... :D
    Se que es cuestion de gustos, pero no me terminan de gustar los modelos de Sagem. Estoy completamente "fascinado" con la familia P de los Sony Ericsson.
    Ahora bien, el 14 de Junio, Sony Ericsson presentara una nueva gama de celulares (entre ellos el tan esperado K850).
    Quizas te esperas un poco, y puede que tambien por ello, bajen de precio algunos otros modelos.
    Quizas anuncien el nuevo Sony Ericsson PsP.



    http://appft1.uspto.gov/netacgi/nph-...DN/20070123309

    Saludos
    Abur!

Temas similares

  1. Ayuda en compra de un LCD
    Por cryptonita en el foro Hardware
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 31/07/2008, 15:32
  2. ayuda con compra d pc c2d
    Por n1rv0 en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/04/2007, 09:22
  3. Ayuda para compra de PC
    Por wedge en el foro Hardware
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 02/03/2007, 19:58
  4. Ayuda en compra de PC
    Por untox en el foro Cotizaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/11/2006, 20:29
  5. Ayuda en compra de Ram
    Por wedge en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 24/06/2004, 01:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •