Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 55

Ayuda en compra de Ram

Esta es una discusión para el tema Ayuda en compra de Ram en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; HOla, me voy a comprar 512 megas de DDR en estos dias pero no se por cual optar, tengo dos ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    38

    Predeterminado Ayuda en compra de Ram

    HOla, me voy a comprar 512 megas de DDR en estos dias pero no se por cual optar, tengo dos opciones, dos Kingston Hyperx Pc 3200 de 256 cada uno, o un kingston Hyperx pc 4000.
    Ambos estan por el mismo precio ( el primero 140$ en newegg, $128 si veo una forma de que la devolucion por correo me la envien aca, y el segundo 129$ en bestbuy) la cosa es que el pc 3200 tiene mejores timings que el pc 4000, y por eso no estoy seguro de cual escoger.
    Si pueden diganme su opinion, gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Newegg no acepta tarjetas de credito extranjeras y no envia a Peru porsiacaso. Tendrias que usar la tarjeta de credito de alguien de usa

    Acerca del ram, primero tienes que revisar hasta cuanto soporta tu tarjeta madre.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Ah, no sabia lo de newegg, eso me deja solo con la otra entonces, la placa si soporta esa cantidad, va a ser una abit ic7, la pensaba comprar en newegg tb :roll: , voy a tener que buscar en otro sitio, si sabes de un sitio con buen precio para esta placa avisame porfavor.
    PD: los estoy enviando a una direccion a USA de ahi me lo trae un familiar que va a estar por ahi.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Todas esas tiendas de hardware por internet que tienen unos precios bravasos solo venden para USA, yo ya intente con muchas para comprarme mi tarjeta de video. Tuve que pedirle a una tia que vive ahi que me la compre

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Si se , lo estoy enviando a una direccion a USApara que un familiar me lo traiga despues
    "There is nothing to fear but fear itself... And the Chupacabras, Madre de Dios he'll kill us all!!!" Max

  6. #6
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Hace un tiempo me contacte con Newegg y trate de convencerlos para que aceptaran mi Amex, lamentablemente no se querian hacer problemas y no me la quisieron aceptar. Puedes intentar en www.harddrive.com, ahi compre mi Radeon 9800Pro, mi quemadora, mi capturadora y mi disco duro (Tienes que solicitar que te habiliten tu tarjeta de credito, yo no tuve suerte y lo tuve que hacer por intermedio de un amigo al cual si se lo aceptaron).

    Con respecto de la placa, muy buena eleccion!!, las IC7 son excelentes, las unicas que se comparan son las P4C800 de Asus, ojala que la puedas conseguir a buen precio.

    Con respecto de la memoria, la PC4000 solo te serviria si es que vas a overclockear tu computadora, esas memorias trabajan como maximo a 500Mhz y si tu procesador lo soporta podrias llegar a overclockearlo hasta un bus de 1000Mhz, obviamente necesitas MUY buena ventilacion o refrigeracion. Si no vas a overclockear, te recomiendo que te quedes con las PC3200, al PAT le gusta que las memorias tengan un buen timing y con unas que tengan CAS2.5 supongo que no tendras problemas para que tu placa funcione bien, incluso mejor serian unas CAS2, ojala puedas conseguir algunas.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    VOy a intentar con zypzoomfly para comprar una Saphire Atlantis Radeon 9800 pro y la IC7, vere si tiene buen precio para el ram de 3200, sino intentare en Newegg.
    NO pienso overclokear mi refrigeracion no es mala pero tampoco es exelente, y he escuchado que estas tarjetas de video se calientan bastante tb.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    UNa pregunta. que diferencia hay entre usar las memorias en dual channel o asi nomas, la abit se supone que aguanta de las dos formas pero hay alguna mejora al usar el dual channel?
    "There is nothing to fear but fear itself... And the Chupacabras, Madre de Dios he'll kill us all!!!" Max

  9. #9
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wedge
    UNa pregunta. que diferencia hay entre usar las memorias en dual channel o asi nomas, la abit se supone que aguanta de las dos formas pero hay alguna mejora al usar el dual channel?
    Por supuesto que si hay diferencia, se duplica el ancho de banda de la memoria en caso que las uses en doble canal, te recomiendo que las uses en doble canal.

    La IC7 aguanta procesadores de 400, 533 y 800Mhz de FSB, dependiendo del procesador que elijas tendras que elegir la memoria,
    si elijes un procesador de 400Mhz de FSB necesitas memorias DDR de 200Mhz (PC1600) o superior,
    si elijes un procesador de 533Mhz de FSB necesitas memorias DDR de 266Mhz (PC2100) o superior,
    si elijes un procesador de 800Mhz de FSB necesitas memorias DDR de 400Mhz (PC3200) o superior.

    Ojo, que los dos modulos de memoria DEBEN ser iguales y algunas combinaciones de memoria/procesador pueden no funcionar, revisa bien el manual de la placa.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Ahh yaaa, eso no sabia, entonces si mejor compro para canal doble
    Le voy a poner el procesador de mi pc actual, una Pentium iv de 2.5, 533 de bus, ahora, para la memoria, me estoy decidiendo entre la Corsair o la kingston, la corsair esta un tq mas cara pero dicen que es mejor, estoy intentando buscar info sobre eso porque leyeendo los post de los patas que han comprado algunos dicen que les vino la memoria con problemas y ya no quiero tener problemas por el RAm, a mi pc actual la compre con 256 de Rimm pc 800-45 que justo era incompatible con mi placa :( y ahora tiene problemas al reiniciar.

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lmchv
    La IC7 aguanta procesadores de 400, 533 y 800Mhz de FSB, dependiendo del procesador que elijas tendras que elegir la memoria,
    si elijes un procesador de 400Mhz de FSB necesitas memorias DDR de 200Mhz (PC1600) o superior,
    si elijes un procesador de 533Mhz de FSB necesitas memorias DDR de 266Mhz (PC2100) o superior,
    si elijes un procesador de 800Mhz de FSB necesitas memorias DDR de 400Mhz (PC3200) o superior.
    .Me podrias explicar 2 cosas; a que te refieres cuando dices FSB, osea 400mhz FSB, 533 mgz FSB, etc...

    .Cual es la diferencia en cuanto a las memorias cuando dicen 400 mgz pc3200, yo se que los 400 mgz son del bus, pero el pc3200 que significa, frecuencia?
    _____________----------------__________

  12. #12
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wedge
    Ahh yaaa, eso no sabia, entonces si mejor compro para canal doble
    Le voy a poner el procesador de mi pc actual, una Pentium iv de 2.5, 533 de bus, ahora, para la memoria, me estoy decidiendo entre la Corsair o la kingston, la corsair esta un tq mas cara pero dicen que es mejor, estoy intentando buscar info sobre eso porque leyeendo los post de los patas que han comprado algunos dicen que les vino la memoria con problemas y ya no quiero tener problemas por el RAm, a mi pc actual la compre con 256 de Rimm pc 800-45 que justo era incompatible con mi placa :( y ahora tiene problemas al reiniciar.
    Seria bueno que te bajes el manual de la placa antes de comprar la memoria, y verifiques que modelos de memoria han sido probados con esa placa, asi te aseguras que no vayas a tener problemas de compatibilidad.

    Si vas a usar un procesador de 533Mhz de FSB entonces no es necesario que te compres PC3200. Solo te recomendaria que lo hagas en caso en un futuro pienses cambiar tu procesador a uno de 800Mhz de FSB.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  13. #13
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por demox
    .Me podrias explicar 2 cosas; a que te refieres cuando dices FSB, osea 400mhz FSB, 533 mgz FSB, etc...

    .Cual es la diferencia en cuanto a las memorias cuando dicen 400 mgz pc3200, yo se que los 400 mgz son del bus, pero el pc3200 que significa, frecuencia?
    FSB = Front Side Bus, la velocidad del procesador es resultante de FSB*Multiplicador, a mayor FSB, mayor ancho de banda para la informacion que entra y sale del procesador.

    Una memoria de 400Mhz, se conoce como una memoria PC3200 porque tiene 3.2Gbps de ancho de banda, esto es resultante de:

    (# de bits de la memoria) * (Velocidad de la memoria)

    = 16bits * 200Mhz (en DDR son 400Mhz) = 3200Mbps ( de ahi el PC3200)

    Un sistema configurado en doble canal con memorias DDR400, trabajando con un procesador de 800Mhz de FSB, tiene un ancho de banda teorico de 6.4Gbps (3.2Gbps por cada modulo de memoria)

    Tambien hay memorias de 32bits, por ejemplo en el caso de las memorias RIMM es necesario colocarlas en pares SOLO si es que son de 16bits, las de 32bits pueden ir solas, no necesitan su "pareja".
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  14. #14
    Senior Member Avatar de Stontu
    Fecha de ingreso
    06 oct, 02
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Imchv, en placas intel no se puede poner a diferentes hz las memorias que el FSB?...ni siquiera en mobos recientes?

    Por ejemplo, si Wedge pone sus memorias 3200 en su placa de bus 533?
    Todo esta amarrado al FSB que soporta la mobo y al que resiste el procesador?
    "The ability to destroy
    a planet is insignificant next to the power of the Force". -Darth Vader

  15. #15
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Stontu
    Imchv, en placas intel no se puede poner a diferentes hz las memorias que el FSB?...ni siquiera en mobos recientes?

    Por ejemplo, si Wedge pone sus memorias 3200 en su placa de bus 533?
    Todo esta amarrado al FSB que soporta la mobo y al que resiste el procesador?
    Si, si es posible que la memoria trabaje a diferente FSB del procesador, algunas placas lo soportan.

    Por ejemplo,
    Caso 1:
    te compras unas buenas memorias DDR500 y un procesador Pentium4 C de 3.0Ghz. Si es que dejas las cosas como son y no modificas nada, la placa por defecto reconoce el procesador de bus de 800Mhz y configura las memorias para que trabajen a 400Mhz.
    Si es que deseas aprovechar tus 100Mhz extras que tienes en tu memoria, tendrias que overclockear tu FSB a 250Mhz (Quad 1000Mhz, DDR 500Mhz). Esto te daria una nueva velocidad de procesador de 3750Mhz con memorias trabajando a 500Mhz. Esto se conoce como multiplicador 1:1.

    Caso 2:
    te compras unas buenas memorias DDR400 y un procesador Pentium4 C de 3.0Ghz. Al igual que en el caso anterior, si dejas todo como esta, la placa lo configura todo a 800Mhz de FSB.
    Si es que quieres overclockear tu procesador a mas de 800Mhz de bus y tus memorias no se dejan overclockear es necesario cambiar el ratio procesador/memoria, por ejemplo a 5:4, entonces como maximo podrias overclockear tu bus a 250Mhz (Quad 1000Mhz, DDR400). Y al igual que el caso anterior tendrias un procesador de 3750Mhz PERO con las memorias trabajando a 400Mhz, generando un cuello de botella.

    Para el caso que tu planteas de usar un procesador de 533Mhz y memorias DDR400. Bueno es un caso distinto ya que las memorias soportan un FSB mayor que el procesador. En este caso las memorias pasarian a trabajar a 266Mhz en ves de 400Mhz. No habria necesidad de que las memorias trabajaran a 400Mhz ya que el procesador no seria capaz de alimentarse de toda la informacion debido a su limitacion de bus.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  16. #16
    Member Avatar de Loki
    Fecha de ingreso
    04 may, 04
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wedge
    Ahh yaaa, eso no sabia, entonces si mejor compro para canal doble
    Le voy a poner el procesador de mi pc actual, una Pentium iv de 2.5, 533 de bus, ahora, para la memoria, me estoy decidiendo entre la Corsair o la kingston, la corsair esta un tq mas cara pero dicen que es mejor, estoy intentando buscar info sobre eso porque leyeendo los post de los patas que han comprado algunos dicen que les vino la memoria con problemas y ya no quiero tener problemas por el RAm, a mi pc actual la compre con 256 de Rimm pc 800-45 que justo era incompatible con mi placa :( y ahora tiene problemas al reiniciar.
    solo un comentario: las corsair son mejores que las kingston; pero rebuscando harta info, las que parecen ser las mejores son las OCZ, pero sí son dependiendo el modelo, ligeramente o mucho mas caras ...quien puede, puede....

    pero facil vas a necesitar un fan para la ram

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 04
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    por dios tios se salen del tema primero corsair es mejor que ocz luego el tio este no especifica que placa tiene en general cual es la configuracion del pc y que es eso de que las ddr 400mhz soportan 500mhz que pasa que les sobra la plata o les gusta quemar memos y eso de que el canal dual va solo con memos iguales no es cierto tambien van bien con genericas incluso de diferente marca salvo algunas excepciones por favor pon las especificaciones de tu pc si no poco te vamos a poder ayudar

  18. #18
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    A ver, vamos a tratar de acomodar tus ideas

    Cita Iniciado por GUDERIANPKWG
    el tio este no especifica que placa tiene en general cual es la configuracion del pc
    Se quiere comprar una IC7

    Cita Iniciado por GUDERIANPKWG
    y que es eso de que las ddr 400mhz soportan 500mhz
    Si es que estan bien ventiladas y con heatsinks en los modulos de memoria puede que alcancen esa velocidad, ya es cuestio de la memoria.

    Cita Iniciado por GUDERIANPKWG
    eso de que el canal dual va solo con memos iguales no es cierto tambien van bien con genericas incluso de diferente marca salvo algunas excepciones
    Todos los fabricadores de placas recomiendan que se utilicen modulos exactamente iguales. Si se quiere usar genericos que no son iguales, bueno eso ya es cuestion del usuario.

    Cita Iniciado por GUDERIANPKWG
    por favor pon las especificaciones de tu pc si no poco te vamos a poder ayudar
    Tiene una Pentium4 de 2.53Ghz 533Mhz de FSB, va a comprar una placa Abit IC7 con memoria DDR400 o 500, ademas de una Radeon 9800Pro.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 04
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lmchv
    A ver, vamos a tratar de acomodar tus ideas

    Cita Iniciado por GUDERIANPKWG
    el tio este no especifica que placa tiene en general cual es la configuracion del pc
    Se quiere comprar una IC7

    Cita Iniciado por GUDERIANPKWG
    y que es eso de que las ddr 400mhz soportan 500mhz
    Si es que estan bien ventiladas y con heatsinks en los modulos de memoria puede que alcancen esa velocidad, ya es cuestio de la memoria.

    Cita Iniciado por GUDERIANPKWG
    eso de que el canal dual va solo con memos iguales no es cierto tambien van bien con genericas incluso de diferente marca salvo algunas excepciones
    Todos los fabricadores de placas recomiendan que se utilicen modulos exactamente iguales. Si se quiere usar genericos que no son iguales, bueno eso ya es cuestion del usuario.

    Cita Iniciado por GUDERIANPKWG
    por favor pon las especificaciones de tu pc si no poco te vamos a poder ayudar
    Tiene una Pentium4 de 2.53Ghz 533Mhz de FSB, va a comprar una placa Abit IC7 con memoria DDR400 o 500, ademas de una Radeon 9800Pro.
    mira imchv no te ofendas pero no puedes ir por ahi diciendo que las memorias ddr 400mhz llegan hasta 500 mhz haber si alguno hace eso y que pasa la caga fuera memos corsair por ejemplo tiene memos ddr 500 mhz que son en realidad 400mhz pero se trata de corsair no solo los chips que uso eran buenos eran escogidos entre los buenos ademas tienen dentro en los disipadores oxido de plata lo mismo que los disipadores del procesador lo que dijiste en el segundo post si es correcto que con disipadores de memoria y buena ventilacion podrian llegar pero eso lo debiste decir en el primero pero no y de eso estoy seguro no llegan hasta 500 mhz la mejor ram de 400mhz no lo lograria . que es eso de que el fabricante recomienda modulos iguales eso es cierto pero no te vas a gastar el dinero en comprar modulos testados para doble canal el doble canal funciona muy bien en memoria generica casi siempre y si no se devuelven las memorias aduciendo incompatibilidad con la placa y ya esta vuelta a comprar otras memos y a probar. decir que si tiene un pentium los sistemas pentium agradecen muchisimo el aumento de fsb asi que lo mejor que puedes hacer es comprarte unas memos que suben a unos 500mhz con unos geil ocz o corsair 433 es suficiente notaras un aumento de rendimiento enorme

  20. #20
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    He visto overclocks con ratio 1:1 con el FSB a 250Mhz (DDR500) usando DDR400, por supuesto que las memorias tienen que estar bien ventiladas.

    Mira aca : http://www.abxzone.com/forums/showpo...8&postcount=76

    No digo que TODOS vayan a poder hacer eso, solo digo que si es posible, ademas ES UN EJEMPLO.

    Sinceramenta prefiero comprar memoria de calidad y que me cueste un poco mas para estar seguro que no voy a tener problemas. Yo he usado generica durante mucho tiempo, funcionan muy bien, pero con las Kingston que tengo ahora logre algo que no creia que iba a poder, y eso es trabajar con los timings que estoy actualmente para poder habilitar PAT en mi computadora, y eso que son "Value" RAM (Me costaron $94 las dos memorias)

    PD: un favor, puedes ordenarte un poco cuando posteas, es un poco dificil entender todo lo que quieres decir.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda en compra de un LCD
    Por cryptonita en el foro Hardware
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 31/07/2008, 15:32
  2. ayuda con compra d pc c2d
    Por n1rv0 en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/04/2007, 09:22
  3. Ayuda para compra de Pc Portatil
    Por juankal en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/03/2007, 09:11
  4. Ayuda para compra de PC
    Por wedge en el foro Hardware
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 02/03/2007, 19:58
  5. Ayuda en compra de PC
    Por untox en el foro Cotizaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/11/2006, 20:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •