Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 55

Ayuda en compra de Ram

Esta es una discusión para el tema Ayuda en compra de Ram en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; pero imchv porque pones eso si es de un forum no sabes las cosas que se pueden decir en un ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 04
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    pero imchv porque pones eso si es de un forum no sabes las cosas que se pueden decir en un foro pon algun enlace de una review de alguna web de hardware conocida si te fijas pone que el procesador le va a 33 grados en idle osea sin carga este tio debe vivir en el polo norte o que por dioos no digo que una memoria de 400mhz no llegue a 500 mhz pero a efectos practicos eso no sirve de nada yo tambien puedo poner mis memorias a 500 y un poco mas porque tengo disipadores activos y pasivos para las memos de cobre pero solo sirve pa decir que e llegado a 500 mhz porque luego es absolutamente inestable no se puede jugar sin que te de fallos graves en la memoria y eso que tengo muy ventilada la caja que si no las memos se hubieran quemado asi mismo en muchos foros se pone que se alcanza un gran overclocking en las tarjetas graficas y se postean los resultados en el 3dmark2001se para que para luego bajar considerablemente el overclocking . Una cosa es overclocking y otra matar el hardware se los digo las memorias ddr400mhz no alcanzan los 500 mhz estables incluso si las pones cerca aun con buena refrigeracion poco te van a durar a ver si encuentro una review donde pongan hasta donde llegan las memos de 400 mhz

  2. #22
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    No se si sera estable o no (no tengo razon para no creerle), ya depende de como tienes tu memoria, acuerdate que es solo UN EJEMPLO.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 04
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    a ver si ponemos algo creible http://216.239.37.104/translate_c?hl...D%26ie%3DUTF-8

    bueno haber si va el link aqui pueden ver lo que corsair puede conseguir con alguna de sus mejores memos con unos timings realmente buenos

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 04
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    pueden ver que las memos se podrian subir mas pero solo digo estabilidad sin estabilidad no ay nada

  5. #25
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GUDERIANPKWG
    pueden ver que las memos se podrian subir mas pero solo digo estabilidad sin estabilidad no ay nada
    Porque te es tan dificil creer que si se puede alcanzar estabilidad a 500Mhz?, el link que te mande es de un foro que tiene gente muy capaz, si quieres lo puedes leer para que veas que es serio, alla tu que no quieras creer (total esto no tiene nada que ver con el tema del topic!!)

    PD: los resultados del link que mandaste son muy bajos, en el Sandra saco como 4700MB/s (int y Float) y el PCMark2002 arriba de 8100, eso es sin overclockear.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    alguien me podria decir que software es recomendado para un overclocking aparte del que viene con algunas tarjetas de video.

    PD:Es solo para saber y probarlo con una maqina antigua, mucha gente dice que es muy riesgoso.
    _____________----------------__________

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 04
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    vamos a llenar un poco el foro de enlaces porque al parecer el tio del foro ese es dios y puede hacer subir las memorias ddr 400 mhz a 500 mhz y todo totalmente estable aqui una con placa asus p4c800 deluxe pa que no digan que la placa se queda corta http://www.xtremenews.net/sections-printpage-120.html aqui varias memorias ddr 400 mhz analizadas en tweaktown pueden ver que pone las memorias y el overclocking http://www.tweaktown.com/document.ph...d=486&dPage=15 bueno ahi queda esto yo tambien quisiera ser dios a ver si pongo mis memos ddr 400 a 500 mhz 8)

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 04
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    imchv por dios aun le sigues creyendo al tio ese del foro si quieres buena informacion leete unas reviews osea si yo te digo que mis mem :roll: os las pongo a 550 mhz estable tambien me crees

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Por favor usa puntuacion, es muy dificil entender lo que escribes, tienes que ser ordenado.

    lanceR

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 04
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    lancer por favor tu eres moderador tienes que moderar no fijarte en la puntuacion y esas cositas cada uno escribe como quiere y con eso no estoy siendo maleducado pero me parece que los moderadores no deberian estar haciendo esas cosas no te as puesto a pensar que ecribo asi porque mi forma de expresarme es esa

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 04
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    lancer por dios como que ay que ser ordenado cada uno escribe como quiere esto es increible las cosas que ay que leer

  12. #32
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    En los foros hay ciertas reglas que debes respetar sino seras baneado, o puedes irte a otro foro donde puedas expresarte como quieras.

    Estas en un foro no en la calle.
    David B.

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 04
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    escribir con puntuacion es una regla no expresarte libremente es una regla tu diras a lo mejor esas son las reglas

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 04
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    ser ordenado es una regla por dios las reglas son las reglas pero no creo que en cualquier foro que se respete tenga unas reglas de este tipo

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 04
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    este foro es algo nuevo y se nota e posteado en varios foros y nada que ver con problemas de ningun tipo a lo mejor ay que poner enlaces de otros foros pero bueno todos nos equivocamos solo que esta ves an sido los moderadores o el team member espero sepan reconocerlo

  16. #36
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Bueno bueno como quieras. Podrias recomendarme a mi tambien programas para overclocking, he leido bastante pero no he encontrado muchos softwares.
    David B.

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 04
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    programas de over ay varios tienes el rivatunner para el over de las graficas sirve pa ati y nvidia atitool pa ati esta el powerstrip y por siaca no es peligroso si lo haces poco a poco pronto veras errores graficos y entonces empiezas a bajar hasta que sea estable y ya que lo as mencionado e estado buscando las reglas y no las encuentro deberian ponerlas no :roll:

  18. #38
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GUDERIANPKWG
    lancer por favor tu eres moderador tienes que moderar no fijarte en la puntuacion y esas cositas cada uno escribe como quiere y con eso no estoy siendo maleducado pero me parece que los moderadores no deberian estar haciendo esas cosas no te as puesto a pensar que ecribo asi porque mi forma de expresarme es esa
    Se escribe como uno quiere o como uno puede?

    Lancer lo que trato de decirte es que si no se te entiende lo que escribes, la ayuda que te puedan dar va a ser minima o nula, para poder dar alguna solucion, es importante entender el problema, y escribiendo todo seguido, es bastante tedioso, mas aun en Ayuda Tecnica, donde la explicacion debe ser lo mas detallada posible.

    Y como comprenderas, la ayuda que se da aqui es desinteresada, nadie esta obligado a darla, y justamente por eso, si alguien escribe pidiendo algun consejo y no se le entiende, pues lo mas probable es que no pierdan el tiempo tratando de entenderla.

    En resumen, mejora un poco tu sintaxis al escribir, usa comas, puntos, algo que ayuda a poder leer tus ideas, porque al final, eso es lo que importa en un foro, las opiniones de las personas.

    P/D usa este boton en lugar de estar poniendo a cada rato Post Reply cuando quieras mejorar alguna idea.

  19. #39
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lmchv
    FSB = Front Side Bus, la velocidad del procesador es resultante de FSB*Multiplicador
    Ese multiplicador al que te refieres, no sera multiplicador de frecuencia??
    David B.

  20. #40
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cryptonita
    Cita Iniciado por lmchv
    FSB = Front Side Bus, la velocidad del procesador es resultante de FSB*Multiplicador
    Ese multiplicador al que te refieres, no sera multiplicador de frecuencia??
    Si, eso es. Lamentablemente en las Pentium 4 esta lockeado y no se puede cambiar, solo se puede overclockear el procesador subiendo el FSB.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda en compra de un LCD
    Por cryptonita en el foro Hardware
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 31/07/2008, 15:32
  2. ayuda con compra d pc c2d
    Por n1rv0 en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/04/2007, 09:22
  3. Ayuda para compra de Pc Portatil
    Por juankal en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/03/2007, 09:11
  4. Ayuda para compra de PC
    Por wedge en el foro Hardware
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 02/03/2007, 19:58
  5. Ayuda en compra de PC
    Por untox en el foro Cotizaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/11/2006, 20:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •