Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 55 de 55

Ayuda en compra de Ram

Esta es una discusión para el tema Ayuda en compra de Ram en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Otra cosa que me olvidaba: .En mi caso mi memoria es pc133 de 128mb, se refiere a ddr133mghz? o a ...
Página: 3


  1. #41
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Otra cosa que me olvidaba:
    .En mi caso mi memoria es pc133 de 128mb, se refiere a ddr133mghz? o a la multiplicacion de los bits por la velocidad real de la memoria? (asi como mencionaste el ejemplo del caso de las pc3200)
    David B.

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 04
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    bueno no me entienden porque yo vivo en españa y estoy acostumbrado a hablar asi aun asi me parece un desperdicio de tiempo el intentar ejercer de moderador si no ay que moderar simplemente no se modera y ya esta .
    volviendo al tema ya que se trata de un sistema intel lo mejor es coger memos de alto rendimiento sin importar los timings , si que importarian si fuera un sistema amd pero en el caso de intel es mejor memorias mas rapidas , ten cuidado con las corsair pc4000 son memos de 400mhz selecionados por su estabilidad y pasadas a 500mhz suben muy poco lo mejor es coger memoria ddr433 buenas que esas seguro suben hasta los 500mhz totalmente estables .
    no ay que preocuparse mucho de los timings en el caso de intel la diferencia de rendimiento entre timings buenos y malos es minima solo en el caso de intel.
    en el caso del multiplicador ese es el multiplicador del procesador y no tiene que ver con otras cosas en el caso de intel vienen bloqueadas osea no los puedes cambiar por eso solo se puede jugar con el bus al subir el bus se suben tambien las memos que en dual chanel son 2 por el bus , en el caso de amd algunos de fabricacion un poco antigua el multiplicador del procesador no esta bloqueado lo que permite una mejor configuracion en el over pero claro los amd no suben mucho.
    y eso de que se escribe como se quiere o como se puede me parece ofensivo estamos en internet y se escribe asi porque no ay tiempo no solo posteo aqui si no en otros foros admas de jugar y trabajar si alguien tiene tiempo puede poner la puntuacion perfecta y todo lo que quiera pero yo no asi que si no entienden me lo dicen por privado y se lo explico .
    parece que el poco trafico que soporta el foro hace que los mderadores se aburran y busquen algo en lo que intervenir :roll:

  3. #43
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cryptonita
    Otra cosa que me olvidaba:
    .En mi caso mi memoria es pc133 de 128mb, se refiere a ddr133mghz? o a la multiplicacion de los bits por la velocidad real de la memoria? (asi como mencionaste el ejemplo del caso de las pc3200)
    Si tu memoria es PC133 no es DDR,
    si quieres saber exactamente que memoria tienes puedes usar el CPU-Z, es freeware y lo puedes bajar de aqui : http://www.cpuid.com/cpuz.php
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  4. #44
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    ya overclockie mi maquina le subi el fsb a 120 y la velocidad del procesador cambio de 1.097 a 1.320 ghz. Me recomiendan unos ventiladores o extractores de aire?
    David B.

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GUDERIANPKWG
    y eso de que se escribe como se quiere o como se puede me parece ofensivo estamos en internet y se escribe asi porque no ay tiempo no solo posteo aqui si no en otros foros admas de jugar y trabajar si alguien tiene tiempo puede poner la puntuacion perfecta y todo lo que quiera pero yo no asi que si no entienden me lo dicen por privado y se lo explico .
    parece que el poco trafico que soporta el foro hace que los mderadores se aburran y busquen algo en lo que intervenir :roll:
    Mas ofensivo me parece escribir asi como te da la gana, es como no tener en cuenta al que te lee y/o al que vas dirigido.

    No se que clase de educacion has tenido, o si la has tenido, pero cuando uno se comunica tiene que pensar tambien en el receptor y tratar de transmitir las ideas claramente.

    Deberias pensar un poco mas y darte cuenta que si la gente no tiene mucho tiempo o esta apurada, entonces mas le conviene leer mensajes que sean faciles de leer y no que se tengan que leer dos veces o con una atencion mas centrada de lo necesario. Hacer shift a la vez que se presiona otra letra o poner punto no toma ni un segundo.

    Por ultimo,al parecer sabes bastante de los temas como para dar una buena ayuda y podrias ayudar mas si escribieras ordenadamente,seria mucho mas facil entender lo que quieres transmitir.

    Estas cosas no son para molestarte ni nada, al fin y al cabo son por tu bien y tu eres el que va a mejorar,esa forma de escribir da una imagen de ignorancia.

    lancER

  6. #46
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cryptonita
    ya overclockie mi maquina le subi el fsb a 120 y la velocidad del procesador cambio de 1.097 a 1.320 ghz. Me recomiendan unos ventiladores o extractores de aire?
    Nunca esta de mas unos ventiladores extras cuando overclockeas, incluso, yo diria que es lo mas recomendado.

    Te recomiendo que le corras benchmarks en loop durante varias horas para estar seguro que tu sistema es estable, puedes probar el Prim95,
    puedes bajarlo de aca http://mersenne.org/gimps/p95v238.exe
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 04
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lancer
    Cita Iniciado por GUDERIANPKWG
    y eso de que se escribe como se quiere o como se puede me parece ofensivo estamos en internet y se escribe asi porque no ay tiempo no solo posteo aqui si no en otros foros admas de jugar y trabajar si alguien tiene tiempo puede poner la puntuacion perfecta y todo lo que quiera pero yo no asi que si no entienden me lo dicen por privado y se lo explico .
    parece que el poco trafico que soporta el foro hace que los mderadores se aburran y busquen algo en lo que intervenir :roll:
    Mas ofensivo me parece escribir asi como te da la gana, es como no tener en cuenta al que te lee y/o al que vas dirigido.

    No se que clase de educacion has tenido, o si la has tenido, pero cuando uno se comunica tiene que pensar tambien en el receptor y tratar de transmitir las ideas claramente.



    Deberias pensar un poco mas y darte cuenta que si la gente no tiene mucho tiempo o esta apurada, entonces mas le conviene leer mensajes que sean faciles de leer y no que se tengan que leer dos veces o con una atencion mas centrada de lo necesario. Hacer shift a la vez que se presiona otra letra o poner punto no toma ni un segundo.

    Por ultimo,al parecer sabes bastante de los temas como para dar una buena ayuda y podrias ayudar mas si escribieras ordenadamente,seria mucho mas facil entender lo que quieres transmitir.

    Estas cosas no son para molestarte ni nada, al fin y al cabo son por tu bien y tu eres el que va a mejorar,esa forma de escribir da una imagen de ignorancia.

    lancER
    primero todo lo que pongo tal ves no lo pongo con puntuacion y demas cosas pero es perfectamente comprensible y si lo podria poner perfectamente porque no soy ningun ignorante y te aseguro que me da igual lo que piensen porque me parece que la ignorancia no se demuestra asi si no por ejemplo demostrando tu falta de sentido comun es mas importante el sentido comun que cualquier otra cosa y tu demuestras tu enorme ignorancia al no tenerla , para todos los compis foreros pasense por otros foros donde antes que las ganas de intervenir de forma compulsiva se respeta el sentido comun y en todo caso si no se entiende algo se puede pedir que se aclare por privado no se que problema ay en usar una herramienta del foro.
    lancer por dios entra en otros foros y fijate cuando un moderador debe intervenir por mucho moderador que seas no sabes cuando intervenir y es mejor aprender de los errores que seguir errando bueno ahi lo dejo si aun crees que sigues en posesion de la razon aya tu solo fijate en otros foros con mas tiempo de vida tipo noticias3d o meristation y ya lo e dicho si no me intienden o por cualquier cosa para eso esta el mensaje privado si el usuario esta interesado un mensaje privado y ya . asi que ya sabes respeto tu funcion de moderador pero limitate a cumplir tu funcion no a ir contra el sentido comun :roll: :roll:
    para cryto me parece que por el msn me dijiste que no dispones de un programa para ver la temperatura en tiempo real asi que sin poder ver la temperatura sera mejor que pongas unos ventiladores extras y no te olvides de que cada cierto tiempo tienes que limpiar el polvo del ordenador que es lo peorpara la temperatura se pega a todos los componentes y no deja disipar bien el calor


    :-o y por favor que prevalesca el sentido comun :-o

  8. #48
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GUDERIANPKWG
    primero todo lo que pongo tal ves no lo pongo con puntuacion y demas cosas pero es perfectamente comprensible y si lo podria poner perfectamente porque no soy ningun ignorante y te aseguro que me da igual lo que piensen porque me parece que la ignorancia no se demuestra asi si no por ejemplo demostrando tu falta de sentido comun es mas importante el sentido comun que cualquier otra cosa y tu demuestras tu enorme ignorancia al no tenerla , para todos los compis foreros pasense por otros foros donde antes que las ganas de intervenir de forma compulsiva se respeta el sentido comun y en todo caso si no se entiende algo se puede pedir que se aclare por privado no se que problema ay en usar una herramienta del foro.
    lancer por dios entra en otros foros y fijate cuando un moderador debe intervenir por mucho moderador que seas no sabes cuando intervenir y es mejor aprender de los errores que seguir errando bueno ahi lo dejo si aun crees que sigues en posesion de la razon aya tu solo fijate en otros foros con mas tiempo de vida tipo noticias3d o meristation y ya lo e dicho si no me intienden o por cualquier cosa para eso esta el mensaje privado si el usuario esta interesado un mensaje privado y ya . asi que ya sabes respeto tu funcion de moderador pero limitate a cumplir tu funcion no a ir contra el sentido comun :roll: :roll:
    para cryto me parece que por el msn me dijiste que no dispones de un programa para ver la temperatura en tiempo real asi que sin poder ver la temperatura sera mejor que pongas unos ventiladores extras y no te olvides de que cada cierto tiempo tienes que limpiar el polvo del ordenador que es lo peorpara la temperatura se pega a todos los componentes y no deja disipar bien el calor


    :-o y por favor que prevalesca el sentido comun :-o

    Tu siempre hablas de otros foros diciendo que es asi, que la gente postea con "sentido comun", bueno yo tambien visito y posteo en otros foros y en ninguno la gente postea como tu lo haces. Ya varias personas te lo han pedido, no te cuesta nada y ayudas a que sea mas comprensible lo que dices; se nota que sabes, ayudarias mas siendo claro y ordenado .
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  9. #49
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Ya no le demos mas vueltas al asunto, en mi caso si se me dificulta entenderlo sin signos, pero al fin si entiendo sus mensajes.

    llendo a lo otro... como puedo saber la temperatura del procesador? comprar esos medidores de temperatura que venden en wilson?
    David B.

  10. #50
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cryptonita
    Ya no le demos mas vueltas al asunto, en mi caso si se me dificulta entenderlo sin signos, pero al fin si entiendo sus mensajes.

    llendo a lo otro... como puedo saber la temperatura del procesador? comprar esos medidores de temperatura que venden en wilson?
    Siempre es bueno un search:

    http://www.bloodzone.net/forums/view...emperatura+cpu

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 04
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    bueno voy a hacer caso a los compis del foro tratare de escribir lo mejor posible , pero eso no quita que no siga criticando la actitud de los moderadores .

    moderen cuando deban y cuando no pues se aguantan las ganas de intervenir . imchv cuando hablo de sentido comun me refiero a los moderadores que deberian usar el sentido comun para moderar y si as visitado otros foros te daras cuenta que ay libertad de expresion y incluso se pueden soltar groserias siempre que estas no esten dirigidas contra otro miembro del foro . la verdad ay que ser muy amante de la lengua castellana para decir que se me entenderia mejor cuando se me entiende perfectamente 8)

  12. #52
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GUDERIANPKWG
    bueno voy a hacer caso a los compis del foro tratare de escribir lo mejor posible , pero eso no quita que no siga criticando la actitud de los moderadores .

    moderen cuando deban y cuando no pues se aguantan las ganas de intervenir . imchv cuando hablo de sentido comun me refiero a los moderadores que deberian usar el sentido comun para moderar y si as visitado otros foros te daras cuenta que ay libertad de expresion y incluso se pueden soltar groserias siempre que estas no esten dirigidas contra otro miembro del foro . la verdad ay que ser muy amante de la lengua castellana para decir que se me entenderia mejor cuando se me entiende perfectamente 8)
    si tienes algo encontra de los Moderadores mandale un mensaje privado a los Administradores y no estes malogrando el topic con tus comentarios ke no vienen al tema.
    Jaime Gálvez

  13. #53
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado memo

    asu ataque en mancha .......

    Regresando al tema actualmente en el mercado (wilson)estan escaciando las memorias Kingston o si no estan mas caras que antes yo compre un DDR 333 modulo de 256 a 59 cocos ahora estan a 80 cocos :-o y en todo wilson como otros grandes distribuidores, tienen marca Specktec y otra marca era Advance quisiera saber si alguien tiene instalado en su computadoras alguna de estas marcas y que me diga cual fue su experiencia etc etc mejor dicho si son recomendables ya se que lo mejor es kingston aki en Peru pero en estos momentos me parece un poco exagerado el precio.

    otro duda es si no hay incopatiblidad de memorias ya que sea de diferentes marcas porque ya tengo instalada un kingstonde ddr333 de 256 y quisiera poner una 512 en un caso hipotetico una de estas marcas mas no Kingston

    Pd:la diferencia de precios es de 50 cocos en el caso de una kingston de 512 DDR 333.

    mis specs son:
    pentium 2.4 bus 533

    1x DDR 333 de 256 kingston

    la placa tiene chipset Sis 648 marca MSI para intel .

    Gforce4 TI 4200 128mb 8x

    80 HHD

  14. #54
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cryptonita
    Ya no le demos mas vueltas al asunto, en mi caso si se me dificulta entenderlo sin signos, pero al fin si entiendo sus mensajes.

    llendo a lo otro... como puedo saber la temperatura del procesador? comprar esos medidores de temperatura que venden en wilson?
    Algunas compañias productoras de placas tienen su propio programa para medir la temperatura del sistema y del procesador, seria bueno que pruebes con esa; ¿Que placa tienes?
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 04
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jme
    Cita Iniciado por GUDERIANPKWG
    bueno voy a hacer caso a los compis del foro tratare de escribir lo mejor posible , pero eso no quita que no siga criticando la actitud de los moderadores .

    moderen cuando deban y cuando no pues se aguantan las ganas de intervenir . imchv cuando hablo de sentido comun me refiero a los moderadores que deberian usar el sentido comun para moderar y si as visitado otros foros te daras cuenta que ay libertad de expresion y incluso se pueden soltar groserias siempre que estas no esten dirigidas contra otro miembro del foro . la verdad ay que ser muy amante de la lengua castellana para decir que se me entenderia mejor cuando se me entiende perfectamente 8)
    si tienes algo encontra de los Moderadores mandale un mensaje privado a los Administradores y no estes malogrando el topic con tus comentarios ke no vienen al tema.
    que es esto si cometemos algun error minimo o algo que no merece que algun moderador intervenga entonces venga a moderar sin piedad pero si ay que criticar ay QUE HACERLO POR PRIVADO que es esto error tras error de los moderadores no creen que despues de aguantar sus errores y constantes INTERVENCIONES SIN NINGUNA RAZON ahora se los tengo que decir por privado alegando que se estropea el post cuando ustedes an estado estropeandolo con sus intervenciones que no tienen nada que ver con el tema ni con el comportamiento de los foreros .
    Espero que los administradores se dignen intervenir y no por privado ni nada para que los compis foreros vean con absoluta transparencia como termina esto .

    en cuanto al precio de la ram eso sucede en todo el mundo ahora esta cara aunque esta bajando muy poco a poco

    ptd no se si an dado cuenta pero ay muchos post cerrados sin ninguna explicacion solo algun locked o ban o cerrado sin ninguna explicacion , puede que este bien cerrar el post pero para informacion de los compis se podria poner el motivo y no actuar de esa forma propia de una dictadura cerrar un post sin dar explicaciones

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Ayuda en compra de un LCD
    Por cryptonita en el foro Hardware
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 31/07/2008, 15:32
  2. ayuda con compra d pc c2d
    Por n1rv0 en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/04/2007, 09:22
  3. Ayuda para compra de Pc Portatil
    Por juankal en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/03/2007, 09:11
  4. Ayuda para compra de PC
    Por wedge en el foro Hardware
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 02/03/2007, 19:58
  5. Ayuda en compra de PC
    Por untox en el foro Cotizaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/11/2006, 20:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •