Resultados 1 al 2 de 2

Ayuda en configurar email en BB Storm 2

Esta es una discusión para el tema Ayuda en configurar email en BB Storm 2 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola, en realidad son varias preguntas en una, pero espero que me puedan ayudar: Compré un celular Blackberry Storm 2 ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 03
    Mensajes
    25

    Question Ayuda en configurar email en BB Storm 2

    Hola, en realidad son varias preguntas en una, pero espero que me puedan ayudar:

    Compré un celular Blackberry Storm 2 desbloqueado en mercadolibre y le coloqué mi chip postpago y pude usarlo perfectamente. También funciona el Wi-fi, sin embargo cuando quiser configurar mi email tuve problemas. Fui a un centro de atención en claro y me dijeron primero que no podrían configurar mi equipo porque no había sido comprado en Claro. Insistí diciendo que soy cliente antiguo, etc etc y el pata comenzó a revisarlo, le metió su chip que tenía plan de datos y funcionó el Internet vía "datos" pero su email no lo configuró porque el chip era solo para demostrar y me dijo que no podría configurar mi email debido a que mi plan no era de datos. Preguntas:


    1.- Que tengo que hacer para configurar mi Blackberry y el email en Claro si no tengo plan de datos? Quisiera saber si puedo tener email con un plan normal postpago o prepago.

    2.- En mi teléfono me aparece el mensaje "Requiere activación" que revisando en internet averigué que es un tema de configuración del operador y NO está bloqueado como inicialmente pensé, porque cuando veo la opción de "SIM" me aparece que la "seguridad está desactivada".

    Espero que me puedan ayudar, porque ya he ido a 2 centros de atención. En uno me dijeron que tendría que buscar a un técnico que lo configure y en el segundo me dijeron que necesitaba un plan de datos....pero no me la creo....

    Help!
    Dragonaxe
    Dwarf Paladin
    Lvl 49
    Skullcrusher
    Miner-Engineer

  2. #2
    Senior Member Avatar de Nusubito
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: Ayuda en configurar email en BB Storm 2

    Hay un post muy muy parecido con tu problema por no decirte el mismo.

    Tienes que hacer click aca.
    Nusu.. not problem
    /// Twitter

Temas similares

  1. Ayuda A Configurar Microfono
    Por fraNkO'' en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/05/2010, 14:38
  2. maple story no mando email
    Por 22loco22 en el foro Maple Story
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/03/2010, 11:55
  3. Ayuda a configurar MX 4000
    Por Freedom en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 12/02/2008, 23:56
  4. Ayuda para configurar la red
    Por XaMpOo en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2008, 22:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •