Resultados 1 al 4 de 4

Pantalla Sony Vaio

Esta es una discusión para el tema Pantalla Sony Vaio en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos de la comunidad de BloodZone; Estoy averiguando en este foro sobre mi problema: La pantalla de mi ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    25

    Post Pantalla Sony Vaio

    Hola a todos de la comunidad de BloodZone;
    Estoy averiguando en este foro sobre mi problema: La pantalla de mi laptop Sony a veces prende pero cuando ya se calienta se vuelve a ver rayas, o casi nada, y eso dura por varios dias. Lo lleve al tecnico, lo cambie de pantalla y siguio con el mismo problema; entonces me dijo que es el chip de video por problema de recalentamiento; entonces como solucion me sugirio que me lo podria hacer un "mantenimiento" o "resoldar" el chip pero que me da una "garantia" de 2 meses; me indico tambien que solo duraria por unos meses mas pero si lo utilizaba con un cooler de aluminio. Costo S/. 130 por el trabajo mas 120 por el cooler.
    Bueno espero que me puedan ayudar en esto, y si puedo darle otra solución y por ende tener una mayor duracion, para poder usarla por mas tiempo y no darle de baja. Es una sony Vaio con video dedicada de 250Mb para mis juegos , se compro en el 2007, marca Japonesa.

    Agradecerles de antemano su atencion, y esperando comentarios

    Slds
    Última edición por begelek; 04/07/2012 a las 15:04
    ¨`La Vida sin doLoR no eS Vida`¨

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 09
    Ubicación
    BjM
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Pantalla Sony Vaio

    Del 2007 hasta el 2012 son 5 años xD pobre laptop(tal vez ya se malogro por todo el tiempo de uso)
    Consultaste si tenia garantia?
    BjM | FayFer.pe ^^!
    En GARENA xD!:D
    servidor de Counter Strike = $
    GARENA = Free :lol:

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Pantalla Sony Vaio

    La garantía? =/ no creo q sea una opcion; esa laptop me la trajeron de Japon, y en ese entonces era de las mas potentes, que soportaba juegos 3D tipo WOW, Call Of Duty 4, etc. Me resisto a creer q ya este inservible, ¡¿entonces no es una buena elección/compra adquirir una laptop??.. quizas si alguien le ha pasado lo parecido o lo mismo, y pueda dejar comentarios sobre si pudo solucionar este probema o no.

    Slds
    ¨`La Vida sin doLoR no eS Vida`¨

  4. #4
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Pantalla Sony Vaio

    Uff yo tuve el mismo problema con una laptop acer hace un tiempo. Pero el problema segun tengo entendido surgia cuando se recalentaba el chip integrado, y mas ocurria con los nvidia. La tuya es integrada o dedicada?. Buena suerte porque es muy dificil que con el tiempo que la tienes la puedas arreglar.

    Pdta: busca un buen tecnico de confianza para que te la suelde porque algunos solo usan una secadora para recalentar el chip y "pegarlo" a la placa.
    Saludos
    TrusTNo1

Temas similares

  1. Problema con W. Vista en Sony VAIO
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/10/2008, 11:02
  2. Sony vaio 1 giga ram dd de 120 499 dolares
    Por XpsEXtreme en el foro Market Place
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/04/2008, 23:09
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/04/2008, 00:03
  4. Vendo > Laptop [ SONY VAIO VGN FZ210CE]
    Por SpUnK en el foro Market Place
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/03/2008, 16:26
  5. Sony Vaio VGN-T350/L Drivers
    Por [K.Corps] Cholid Snake en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/10/2007, 01:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •