Resultados 1 al 9 de 9

Cadena de Reinicio

Esta es una discusión para el tema Cadena de Reinicio en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Abro este topic xq haces unos meses 2 o 3 le paso esto a mi pc...: io estaba con mi ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado Cadena de Reinicio

    Abro este topic xq haces unos meses 2 o 3 le paso esto a mi pc...:
    io estaba con mi pc de lo mas normal, ... despues estaba buscando buenos firewalls a pesar de q ia tenia una ... el "sygate" y fui a download.com y ahi recomendaban un firewall entonces io dije q podria ser q ese sea bueno... lo q paso es q lo baje, lo instale, y me pidio restart entonces lo restartee y...mientras q reiniciaba me fui a ahacer algo... tons regrese y vi q no habia reiniciado , io dije q raro tons me qede esperando entonces me di cuenta q cuando llegaba al "welcome screen" donde te pide tu pass (tengo xp home edition) ... se reiniciaba solo antes de q io pueda hacer nada... y era una cadena de reinicios y reinicios y reincios ... fue algo frustrante...como no tenia tiempo la formatee.. desde ahi no me pasa nada pero qeria saber cual puede haber sido el motivo de eso ... o si es algo frecuente.. o algo ... no c... muxas gracias ...

    PD: sorry x la ignorancia
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  2. #2
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    No se si sera el mismo caso pero lo mismo me paso a mi :$ en un descuido al estar sin antivirus y utilizando el IE con baja seguridad parece que se filtro por ahi un bicho, una variante del Sasser.
    No recuerdo exactamente como y porque se reinicio o reinicie mi PC, pero de cuando me di cuenta ya estaba en medio de esa "cadena de reinicios".
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  3. #3
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake
    No se si sera el mismo caso pero lo mismo me paso a mi :$ en un descuido al estar sin antivirus y utilizando el IE con baja seguridad parece que se filtro por ahi un bicho, una variante del Sasser.
    No recuerdo exactamente como y porque se reinicio o reinicie mi PC, pero de cuando me di cuenta ya estaba en medio de esa "cadena de reinicios".
    y q hiciste con tu pc..?? la formateaste nomas?? malazo (n)
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    aja, el problema se ve bien Sasser.

    la solucion desde mi punto de vista seria sacar tu disco duro y pasarle un antivirus actualizado desde alguna otra PC.

    tambien podrias conseguirte algun antivirus que corra bajo DOS, entonces booteas desde un disquete y le pasas el AV ahi mismo.

    si no.... Format c:

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    9

    Predeterminado Ami tambien me paso lo mismo (Cadena de reinicios)

    a mi tambien me paso lo mismo, un par de veces cuando instales un programa x , el cual no fue el mismo que instale en las Pcs que se reiniciaban una y otra ves, pero mi solucion fue la siguiente, como ambas pcs tenian Win Xp, reinicie con el cd de Winxp y santo remedio, volvio a su normalidad, claro esta que tuve que elegir ciertas opciones al momento de reiniciar, algo como restablecer los archivos de sistema, bueno algo por ahi , pero con eso lo solucione y hasta el dia de hoy no mer a vuelto a suceder, las pcs eran PIV, pcchips 533, disco de 40Gb. memoria de 128, video geforce de 64Mb, bueno espero que mi respuesta sirva de algo , hasta luego... bye :P :D
    You Frend Mistyc Eyes

  6. #6
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aldaris!
    y q hiciste con tu pc..?? la formateaste nomas?? malazo (n)
    Como solo tengo una PC y al no poder ingresar al OS no tenia internet. No vi otra solucion mas que correr el CD de instalacion (booteable) y reinstalar encima.
    Hecho esto, el sistema levanto. Sospechaba de un problema de virus asi que instale un antivirus actualizado y limpie la maquina. Tal vez hubiera sido bueno en ese momento formatear pero no tenia tiempo ni espacio en HD para hacer backups asi que solamente limpie la PC, actualize y parche el sistema e instale un firewall (Norton Internet Security).
    Hasta ahora todo va bien.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 04
    Ubicación
    My House
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Deveria de solucionarse este problema si despues de este error reinicias tu pc y mientras esta boteando presionas F8 y eliges la opcion "ultima configuración buena conocida".
    Berkeley or DIE >_< !!!

  8. #8
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    A mi me paso lo mismo y fue porque actualicé el XP (actualización automática). Me pareció extraño que por ese motivo se halla malogrado el XP (posiblemente fue el sasser pero nunca lo comprobé), asi que solo formatee. Una buena solución es la que da Snake con reinstalar el XP desde el CD.


  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    naaahhh... reinstalar es un embole total. si tienes un antivirus que corra en DOS (el hacker por ejemplo) bootea desde un disco de inicio y correlo en DOS. muchisimo mas practico... rapido..... y menos trabajoso.

Temas similares

  1. Reinicio de Pc constante y registro de error
    Por solanito90 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25/01/2007, 10:39
  2. Consulta: Continuo Reinicio
    Por -MiGuEL- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 17/05/2006, 23:29
  3. Reinicio de PC continuo o no booteo en MSI + AMD
    Por oizo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 24/04/2006, 06:13
  4. reinicio automatico winxp jugando KO US
    Por Dartamant en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/12/2005, 15:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •