Resultados 1 al 16 de 16

ayuda en la instalacion de programas

Esta es una discusión para el tema ayuda en la instalacion de programas en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola bueno mi problema es que no puedo instalar varios programas, durante la instalacion todo el proceso es normal, pero ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado ayuda en la instalacion de programas

    hola

    bueno mi problema es que no puedo instalar varios programas, durante la instalacion todo el proceso es normal, pero casi al final sale este mensaje:

    http://img167.imageshack.us/img167/8175/dibujoal4.jpg


    no solo sale cuando intento instalar silkroad, sino tambien cuando quiero instalar el Net Framework entre otros programas.

    alguien sabe la solucion a este problema?

    uso windows xp home edition(original) y no se si tenga algo que ver pero mi proc es de 64 bits.

    gracias de antemano

  2. #2
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    Lo que pasa es que el archivo que estas tratando de abrir es un zip dañado , seguro que lo grabaste en un cd y este esta rayado , o algo asi. Seguro el archivo esta corrupto.

    Nos vemos :D
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Soulfly
    Lo que pasa es que el archivo que estas tratando de abrir es un zip dañado , seguro que lo grabaste en un cd y este esta rayado , o algo asi. Seguro el archivo esta corrupto.

    Nos vemos :D
    son archivos descargados de internet, son distionstos instaladores, algunos los he bajado 2 veces de mirrors distintos pero me sale el problema ese :( :-(

    gracias de todas maneras :)

  4. #4
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    ya probaste eliminando temporales ? .. los descargas desde tu mozilla o con internet Explorer ? , prueba eliminando cache files , temporales , acounts , todo lo que quede en registros , luego intentas descargarlo nuevamente desde cualquier URL ,
    una vez tuve un problema parecido , descargaba un archivo de 200 Mb , y se corto a la primera en 150 Mb , luego quise completar la descarga y se corto en el mismo tramo , lo hice desde otro link y lo mismo paso , borre temporales y todo , hice la descarga nuevamente y resulto bien.

    o prueba descargándolo con el download acelerator , tal vez eso funcione.
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  5. #5
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por .SykE.
    Cita Iniciado por Soulfly
    Lo que pasa es que el archivo que estas tratando de abrir es un zip dañado , seguro que lo grabaste en un cd y este esta rayado , o algo asi. Seguro el archivo esta corrupto.

    Nos vemos :D
    son archivos descargados de internet, son distionstos instaladores, algunos los he bajado 2 veces de mirrors distintos pero me sale el problema ese :( :-(

    gracias de todas maneras :)
    Si lees un poco mas en este foro de ayuda tecnica, casi todos los que tienen errores con las descargas de archivos, es por usar un acelerador de downloads, no uses ninguno, y vuelve a bajarte el archvio.
    Maynor Freyre

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GroG
    Cita Iniciado por .SykE.
    Cita Iniciado por Soulfly
    Lo que pasa es que el archivo que estas tratando de abrir es un zip dañado , seguro que lo grabaste en un cd y este esta rayado , o algo asi. Seguro el archivo esta corrupto.

    Nos vemos :D
    son archivos descargados de internet, son distionstos instaladores, algunos los he bajado 2 veces de mirrors distintos pero me sale el problema ese :( :-(

    gracias de todas maneras :)
    Si lees un poco mas en este foro de ayuda tecnica, casi todos los que tienen errores con las descargas de archivos, es por usar un acelerador de downloads, no uses ninguno, y vuelve a bajarte el archvio.
    pero como descargo archivos de mas de 500mb sin un gestor de descargas :-o , mi conexion es lenta, y no soy el unico que usa esta pc, asi que cuando salgo de la computadora, uno de mis hermanos cerraria la ventana de la descarga =(.
    tambien he quemado algunos instaldores de una cabina de internet, pero sigue saliendo el mismo error =/


    Cita Iniciado por Overmind
    ya probaste eliminando temporales ? .. los descargas desde tu mozilla o con internet Explorer ? , prueba eliminando cache files , temporales , acounts , todo lo que quede en registros , luego intentas descargarlo nuevamente desde cualquier URL ,
    una vez tuve un problema parecido , descargaba un archivo de 200 Mb , y se corto a la primera en 150 Mb , luego quise completar la descarga y se corto en el mismo tramo , lo hice desde otro link y lo mismo paso , borre temporales y todo , hice la descarga nuevamente y resulto bien.

    o prueba descargándolo con el download acelerator , tal vez eso funcione.
    no tengo problemas descargando los archivos, sino instalandolos.
    he usado el flashget, el mozilla y hasta quemado los instaladores de otra pc y no se pueden instalar =/

    ah me olvidaba, por si acaso no ocurre con todos los instaladores, son algunos con los que tengo este problema.


    gracias por las respuestas, saludos!

  7. #7
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por .SykE.
    Cita Iniciado por GroG
    Cita Iniciado por .SykE.
    Cita Iniciado por Soulfly
    Lo que pasa es que el archivo que estas tratando de abrir es un zip dañado , seguro que lo grabaste en un cd y este esta rayado , o algo asi. Seguro el archivo esta corrupto.

    Nos vemos :D
    son archivos descargados de internet, son distionstos instaladores, algunos los he bajado 2 veces de mirrors distintos pero me sale el problema ese :( :-(

    gracias de todas maneras :)
    Si lees un poco mas en este foro de ayuda tecnica, casi todos los que tienen errores con las descargas de archivos, es por usar un acelerador de downloads, no uses ninguno, y vuelve a bajarte el archvio.
    pero como descargo archivos de mas de 500mb sin un gestor de descargas :-o , mi conexion es lenta, y no soy el unico que usa esta pc, asi que cuando salgo de la computadora, uno de mis hermanos cerraria la ventana de la descarga =(.
    tambien he quemado algunos instaldores de una cabina de internet, pero sigue saliendo el mismo error =/
    Quieres que el programa funcione ?, no uses acelerador de downloads.
    Lo de los instaladores de la cabina pueden tener el mismo error, o probastes ahi que si esten bien?
    Maynor Freyre

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    si los probe, no queria gastar mi plata en un instalador que no servia =P

  9. #9
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Eso de que los gestores de descargas malogran el programa/archivo que te has descargado es relativo, y depende de 3 cosas: De tu conexión, si es estable y no se para cayendo, además de que mientras baja un archivo simultáneamente no está bajando otro, del Sw que estés usando, Flashget y DAP son los que, en mi experiencia con ambos, más problemas me han dado con respecto a archivos con problemas, específicamente .rar y problemas CRC, yo ahora utilizo el Mass Downloader y no he vuelto a tener ese problema, y por último del sitio de donde lo estás bajando.

    Asi mismo por lo general los gestores utilizan más de una fuente para descargar archivos, se recomienda siempre utilizar máximo 2 conexiones a la vez, y solo más en caso con 2 la velocidad sea baja y subiendo más fuentes mejore.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    pensando que con el system mechanic podia arreglar el error, lo descargue din gestor de descarga alguno. pero salia el mismo error a la hora de instalar.

    ademas a veces estoy usando y de la nada aparece una pantalla azul y luego de un segundo se reinicia.

    mejor la formateo :-? :-?

    gracias a todos.

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    formatee mi pc, pero sigue saliendo el mismo error :-( :-(

    cada vez que instalo el xp sale un error dice que falta un archivo en el directori /i386

    no se si tiene algo que ver, pero en mi cd de windows dice que es para PCs compaq, y mi computadora es una armada por mi hermano, es decir no es compaq >.<, a veces despues de ese error sale una pantalla azul por uno o 2 segundos y se reinicia :-?

    saludos

  12. #12
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por .SykE.
    formatee mi pc, pero sigue saliendo el mismo error :-( :-(

    cada vez que instalo el xp sale un error dice que falta un archivo en el directori /i386

    no se si tiene algo que ver, pero en mi cd de windows dice que es para PCs compaq, y mi computadora es una armada por mi hermano, es decir no es compaq >.<, a veces despues de ese error sale una pantalla azul por uno o 2 segundos y se reinicia :-?

    saludos
    Todo este error de no poder instalar Silkroad vino despues de instalar el XP para PC compaq porque si es asi ese a sido el error desde un principio formatea tu PC y trata instalando otro XP.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    gracias a todos por la ayuda, creo que ya pueden cerrar el topic. :D

  14. #14
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado

    Antes de cerrarlo, sería bueno que explicases si lo solucionaste o no... y si lo hiciste... ¿cómo? ^^
    ccc

  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    no lo solucione :-? , pero parece que el unico motivo posible era por el cd de windows que use, ya que ademas salieron errores durante la instalacion del mismo.

    voy a ver si alguien me presta el cd del xp professional, y si sigue el problema pedire a un mod que abra el topic.

    saludos

  16. #16
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cerrado a pedido de .SykE.
    Maynor Freyre

Temas similares

  1. ayuda, muchos de mis programas no abren >_<
    Por nL [4] DeeVaL en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 01/09/2008, 12:22
  2. Ayuda : Instalación WinXP
    Por DYO en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/10/2005, 20:39
  3. ayuda en formateo e instalacion de win xp
    Por xm en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/08/2004, 16:03
  4. Ayuda con la instalación de AoM
    Por dukenukem en el foro Strategy
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/03/2004, 14:49
  5. PhpBB2 ayuda ocn la instalacion
    Por MacareO en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/05/2003, 13:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •