Resultados 1 al 3 de 3

ayuda en la TCP/IP

Esta es una discusión para el tema ayuda en la TCP/IP en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola a todos... una señora tiene su ciber y como es mi vecina me pasa el inter...el problema es q ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado ayuda en la TCP/IP

    hola a todos... una señora tiene su ciber y como es mi vecina me pasa el inter...el problema es q aveces automaticamente me cambia la ip y cuando yo deseo poner la propia mia no me funca el internet....cuando cambia la ip por ejemplo anteriormente estaba en 192.168.1.38 en unas hora esta 192.168.1.40 dejandome laggg la compu...deseo arreglarlo no funca el internet...sera mi maquina la maquina de la vecina no lo se espero su ayua...gracias

  2. #2
    Senior Member Avatar de erinton
    Fecha de ingreso
    21 jul, 06
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: ayuda en la TCP/IP

    Cita Iniciado por polygame Ver mensaje
    hola a todos... una señora tiene su ciber y como es mi vecina me pasa el inter...el problema es q aveces automaticamente me cambia la ip y cuando yo deseo poner la propia mia no me funca el internet....cuando cambia la ip por ejemplo anteriormente estaba en 192.168.1.38 en unas hora esta 192.168.1.40 dejandome laggg la compu...deseo arreglarlo no funca el internet...sera mi maquina la maquina de la vecina no lo se espero su ayua...gracias
    el ip tu no lo puedes cambiar, el ip no se puede cambiar solo hasta donde yo tengo entendido al menos que reinicies el rauter, te recomiendo que revises bien tu ip de maquina seguro estas haciendo conflicto con una maquina del cyber ya que tienen el mismo ip de maquina.

  3. #3
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: ayuda en la TCP/IP

    Supongo que tienes XP y que tienes habilitado el DHCP para que se te asigne el Ip automáticamente.

    Puedes setear un IP fijo, pero debes de ponerle los demás parámetros (Gateway, DNS, máscara de red) correctamente.

    Inicia tu compu normalmente, o sea. deja que se te asigne el IP, luego en una ventana de comando tipea :

    Código:
    ipconfig /all
    y copia los datos de :
    - máscara de subred (apuesto que es 255.255.255.0 )
    - gateway (o puerta de enlace) : apuesto que es 192.168.1.1)
    - DNS. Son dos direcciones Ip que tienes que copiar de DNS

    Luego setea tu IP manualmente (te recomiendo que setees alguna en un rango alto, asi es menos probable que generes conflicto de Ip con alguna otra máquinade la tia. (o sea.. seteate 192.168.1.100..200)

    Suerte !
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

Temas similares

  1. ayuda soy nuevo en silkroad y nesecito ayuda por favor
    Por motoraton en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/03/2007, 08:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •