Resultados 1 al 8 de 8

Ayuda en prendido de PC

Esta es una discusión para el tema Ayuda en prendido de PC en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Holas, el problema es el siguiente le puse una tarjeta de video de 128Mb a una P4 (1.8 ghz, 512mb ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Ayuda en prendido de PC

    Holas, el problema es el siguiente le puse una tarjeta de video de 128Mb a una P4 (1.8 ghz, 512mb de ram, Hd 80) para jugar pero al momento de sacar la tarjeta de video, cuando vuelvo a prender la PC la pantalla se queda negra y no sale nada y las luces del case que indican que la PC ta prendida y la del disco duro no prenden, estuve revisando si al momento de retirar la tarjeta de vide se habia movido algun cable pero nada.

    Haber si alguien me ayuda con mi problemita =).

    La placa es una PC Chips M909G Rev. 5.0

    Thx de antemano.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Ayuda en prendido de PC

    prueba cambiando de tarjeta derrepente se malogro la tarjeta, a mi tambien me sucedio. vendi una tarjeta y saque una msi de 128 estaba funcionando en la placa integrada la pongo en la placa pura y Juaz no cargaba, la regrese a la placa donde estaba funcionando y tampoco prendia ya, mas amargo estuve. pero que podia hacer, cambiarla no mas

  3. #3
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Ayuda en prendido de PC

    Cita Iniciado por tumeodar Ver mensaje
    prueba cambiando de tarjeta derrepente se malogro la tarjeta, a mi tambien me sucedio. vendi una tarjeta y saque una msi de 128 estaba funcionando en la placa integrada la pongo en la placa pura y Juaz no cargaba, la regrese a la placa donde estaba funcionando y tampoco prendia ya, mas amargo estuve. pero que podia hacer, cambiarla no mas
    No es la tarjeta de video, la tarjeta de video funciona y todo, pero el problema es la placa, lo volvi a conectar y nada, no prende, las luces del HD y la otra no prenden, pero el fan del micro y el de la fuente, prenden (giran).

    Mi problema es porque no carga ni nada, no sale ni siquiera la primera pantalla que sale cuando se prende la PC (en la que reconoce el HD, memoria, etc).

    Thx
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  4. #4
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Cool Re: Ayuda en prendido de PC

    Cita Iniciado por Frnando Ver mensaje
    ... el problema es el siguiente le puse una tarjeta de video de 128Mb a una P4 (1.8 ghz, 512mb de ram, Hd 80) para jugar pero al momento de sacar la tarjeta de video, cuando vuelvo a prender la PC la pantalla se queda negra y no sale nada...
    No entiendo exactamente, supongo que fue así: le pusiste la tarjeta y todo normal, luego sacaste la tarjeta y conectaste el monitor al integrado de tu placa, prendiste ya no funcionó. Si fue así te recomiendo que pongas la tarjeta de nuevo y revises en el SETUP, ahí deberías poder cambiar la configuración del video para que trabaje con el integrado, una vez hecho eso recién sacas la tarjeta.

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 feb, 04
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Ayuda en prendido de PC

    mmmm io creo ke puso la tarjeta de 128 a la placa integrada y funko jugo normal despues la sako y ya no funka? tampoko funka kuando le vuelves a poner la tarjeta de 128? si es asi resetea el bios de la placa caballero facil algo se kedo pegado busca el jumper de la bat y cambialo pero con cuidao ps

    saludos

  6. #6
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Ayuda en prendido de PC

    Cita Iniciado por PuChItO Ver mensaje
    mmmm io creo ke puso la tarjeta de 128 a la placa integrada y funko jugo normal despues la sako y ya no funka? tampoko funka kuando le vuelves a poner la tarjeta de 128? si es asi resetea el bios de la placa caballero facil algo se kedo pegado busca el jumper de la bat y cambialo pero con cuidao ps

    saludos
    Seguire tu consejo, tengo una duda en el caso de las placas integradas al momente de usar una tarjeta de video y ya no la integrada no es nesesario mover unos jumpers? porque algo asi lei en algun lado hace un tiempo.

    Mañana pongo los resultados de sus consejos. Thx
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 feb, 04
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Ayuda en prendido de PC

    weno en las placas modernas no es necesario ademas creo ke ya no vienen con esos jumpers no toy seguro solo instalas la tarjeta y listo o despues la sacas y normal sigue funkando has la preuba como te dije y meavisas px

    saludos

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 07
    Ubicación
    Las Flores
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Ayuda en prendido de PC

    Incluso en las modernas q vienen con video integrado hay que resetear el bios cuando colocas una nueva trajeta de video .Los jumpers que hay q mover se encuentran generalmente al lado de la pila .En teoria solo basta con sacarlos de su sitio un 1 min y volver a colocarlos y ya todo debe de funcionar de manera adecuada:D

Temas similares

  1. ayuda soy nuevo en silkroad y nesecito ayuda por favor
    Por motoraton en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/03/2007, 08:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •