Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree1Likes
  • 1 Post By IPP32

Ayuda a encontrar alguien que sepa cómo flashear y/o rootear celulares (DESESPERADA)

Esta es una discusión para el tema Ayuda a encontrar alguien que sepa cómo flashear y/o rootear celulares (DESESPERADA) en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola, Necesito saber si aguien por aquí me puede ayudar con mi celular. Tengo un Xperia Sola con SO Android ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Aldamont
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    Seven moons & seven suns
    Mensajes
    138

    Lightbulb Ayuda a encontrar alguien que sepa cómo flashear y/o rootear celulares (DESESPERADA)

    Hola,

    Necesito saber si aguien por aquí me puede ayudar con mi celular. Tengo un Xperia Sola con SO Android que no funciona bien. Resulta que lo flashearon (no sé si ese es el término exacto pero...). Le han instalado una room perteneciente a esa página Android, Windows Phone, and Windows Mobile Development News, Information, and Howtos - XDA Developers. Lo único que me interesa es poder utilizar mi celular de manera normal porque ahora mismo presenta demasiados errores, el teclado no me funciona, el facebook -por poner un ejemplo entre otras aplicaciones- se cuelga. Dejan de funcionar cosas de la nada y, no sé qué hacer. Si conocen a alguien que sepa de estas cosas, por favor, denme una mano y pásenme su teléfono o donde puedo encontrarlo.

    Muchas gracias.

    Espero poder encontrar solución a mi gran problema.
    "Mi slogan es igual que el de aquel banco pero al revés: confórmate. Serénate, angurriento. Déjate algo para la gente. Aquiétate. Deja de estar siempre queriendo comértelo todo. Déjate un cariño, basura" (B. Ortíz)

  2. #2
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Ayuda a encontrar alguien que sepa cómo flashear y/o rootear celulares (DESESPERA

    He leido en el mismo XDA que tu problema es un mal manejo de la memoria RAM, es muy pobre y quizas lo puedas solucionar con esto How to boost CM10.1 & CM10 & CM9 & AOSP 4.1.2 (XNovathor) - xda-developers, siempre debes de leer los FAQS, antes de hacer cualquier flasheo a tu celular.

    Aqui esta el enlace para los firmwares de stock de los XPERIA SOLA, debes saber primeramente cual es tu firmware de stock que tenias anteriormente.

    Xperia Sola [MT27i] Official Thread ROOT, ROMS, MODS, HELP & Guides [All In One] - xda-developers

    Cheers.

  3. #3
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Ayuda a encontrar alguien que sepa cómo flashear y/o rootear celulares (DESESPERA

    intenta no instalar roms personalizadas, ve con la exacta de CM9 o 10 para tu modelo de celular. Y listo problema resuelto.

    Si no te convence, regresa a la rom original, tambien la puedes encontrar en XDA o en internet en general.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  4. #4
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Ayuda a encontrar alguien que sepa cómo flashear y/o rootear celulares (DESESPERA

    usa tu room original y te evitas problemas . ya luego cuando agarres campo haces lo que gustes

  5. #5
    Senior Member Avatar de Aldamont
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    Seven moons & seven suns
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: Ayuda a encontrar alguien que sepa cómo flashear y/o rootear celulares (DESESPERA

    Repito:
    alguien que sepa cómo flashear y/o rootear celulares (DESESPERADA)

    Sé ahora que hubiera sido mejor no cambiarle la rom. Lo que necesito es ayuda para hacerlo. No sé cómo, ya que no fui yo la que lo hice. GRACIAS.
    "Mi slogan es igual que el de aquel banco pero al revés: confórmate. Serénate, angurriento. Déjate algo para la gente. Aquiétate. Deja de estar siempre queriendo comértelo todo. Déjate un cariño, basura" (B. Ortíz)

  6. #6
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Ayuda a encontrar alguien que sepa cómo flashear y/o rootear celulares (DESESPERA

    Ok, es complicada tu situacion por lo que no tienes ni idea de como hacer este tipo de flasheos. Bueno lo primero que debes de saber es de donde proviene tu telefono, si lo compraste aqui en Peru o te lo trajeron de algun pais, tambien si te acuerdas que firmware de stock tenias anteriormente puede ser GB o ICS. En la primera replica que te hice te coloque un enlace de los firmware de stock para tu telefono, el detalle es que son de diferentes paises, y por eso es necesario saber de donde proviene tu telefono. En tal caso si no te acuerdas, te recomendaria utilizar la version global o mundial.

    STOCK FIRMWARE FTF FILES
    ---------------------------------------------------------------
    4.0.4 ICS(6.1.1.B.1.54)
    Central Europe by @pleomaxell
    India(ASIA) by @akp.ajinkya
    World by @slackerzz
    India by @rohit3221
    Russia by @OmgGG

    4.0.4 ICS(6.1.1.B.1.10)
    India by @rohit3221
    Italy by @guap
    Europe - Italy by @dragxdk
    Global by @slackerzz
    Russia by @OmgGG
    Russia by @OmgGG

    2.3.7 GB(6.0.B.3.184)
    Central Europe by @olborer
    Asia by @siapakahaku
    India (ASIA) by @rohit3221

    Cuando haya finalizado la descarga este archivo se encuentra con una extension FTF, luego te tienes que bajar este programa que es el FLASH TOOL,

    Flash tool for Xperia? devices ? Developer World

    La guia de como utilizarlo esta en ese enlace.

    [25NOV][FLASHTOOL GUIDE] HOW TO for n00bies - G-FACE GUIDE - xda-developers

    En todo caso si te parece muy confuso la guia de como realizar este metodo, sinceramente no conozco a personas que te puedan ayudar a volver de stock a tu telefono, pero en ML hay gente que lo puede hacer.

    Tu telefono ya esta con problemas y no es tan complicado hacer el flasheo. Solo tomate un tiempo y lee bien la guia.

    Cheers.
    Aldamont likes this.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Aldamont
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    Seven moons & seven suns
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: Ayuda a encontrar alguien que sepa cómo flashear y/o rootear celulares (DESESPERA

    Gracias por intentar ayudarme.
    "Mi slogan es igual que el de aquel banco pero al revés: confórmate. Serénate, angurriento. Déjate algo para la gente. Aquiétate. Deja de estar siempre queriendo comértelo todo. Déjate un cariño, basura" (B. Ortíz)

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/06/2015, 14:03
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/08/2013, 08:48
  3. Respuestas: 41
    Último mensaje: 14/05/2009, 17:54
  4. alguien que pueda crear un serveer de counter urgente
    Por acuario en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/01/2003, 09:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •