Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 33 de 33

ayuda FX5200 SE no funciona

Esta es una discusión para el tema ayuda FX5200 SE no funciona en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por GUDERIANPKWG http://www.zonared.com/noticias/1112.html Al haber tantos fabricantes y developers de juegos y hardware, esto es un error normal que ...
Página: 2


  1. #21
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GUDERIANPKWG
    http://www.zonared.com/noticias/1112.html
    Al haber tantos fabricantes y developers de juegos y hardware, esto es un error normal que sucede con todas las tarjetas y ciertos juegos. No hay otra, simplemente tienes que bajar parches o actualizar drivers, no es algo exclusivo de ATi.
    Recuerdo yo tener que haber bajado un parche para poder jugar Final Fantasy VII con una nVidia TNT2, y otro parche para jugar Final Fantasy VIII con una GeForceDDR, solo por citar 2 ejemplos.

    Cita Iniciado por GUDERIANPKWG
    http://www.laneros.com/showthread/t-11531.html
    El fastwrite es un feat que da problemas con algunas tarjetas, aunque yo tengo esa funcion activada en mi Radeon sin problema alguno.
    Aunque esa funcion tampoco hara que tu tarjeta "vuele". Y simple, si te da problemas, desactivala.

    Cita Iniciado por GUDERIANPKWG
    espero que sirva para algo no para que se pongan a defender su posicion a ultranza
    Defiendo mi posicion porque al menos yo, aparte de haber leido forums y websites de hardware, SI he probado y usado varias tarjetas y a decir verdad nunca tuve problemas serios con ninguna. Las tarjetas que he probado a fondo porque las he usado en mi PC son i740, TNT2M64, GeForceDDR, Radeon8500, Radeon9600, Radeon 9800Pro, esto aparte de haber probado otras tarjetas en PCs que he armado para algunos amigos (GF2GTS, GF4Ti400, etc, etc).

    Cada tarjeta, cada modelo de tarjeta, independientemente si el chip es nVidia o ATi tiene y tendran problemas con ciertos juegos o programas, felizmente la mayoria son solucionables, muchos de ellos con un simple update de drivers. Algunos otros como que una MX (GF nVidia) no puede correr Prince of Persia no tienen solucion.

    Por otro lado es malo generalizar, el que las GF MX sean una basura, no siginfica que todas las nVidia sean malas.

    No es que este de parte de alguna marca, simplemente si vas a afirmar algo, sea positivo o negativo, hazlo con bases y no estes esparciendo simples "rumores" u opiniones sin fundamento. La mala informacion es peor que la ignorancia.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  2. #22
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Para que se den una idea: http://www.nvnews.net/vbulletin/showthread.php?t=30588
    http://www.nvnews.net/vbulletin/showthread.php?t=30580

    nVidia todavia no saca drivers oficiales para su nueva tarjeta (que ya la venden), y eso que fue anunciada antes que la X800. Por supuesto que hay varios betas, pero tienes que probar varios para ver cual te funciona mejor. Hablando de incompatibilidades :roll:

    Las dos compañias tienen problemas, seria un suicidio decir lo contrario.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  3. #23
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    oe kamikase resolviste tu problem?. otra cosa que le puede pasar a nuestro amigo es que quiza no tenga instalado los drivers del monitor y este coga un frecuencia de refresco inadecuada y por eso es que no llega a ver ninguna imagen.

  4. #24
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charapal[666
    ]quiza no tenga instalado los drivers del monitor y este coga un frecuencia de refresco inadecuada y por eso es que no llega a ver ninguna imagen.
    Nop, estamos hablando de Windows.
    Si no instalas el driver del monitor, te pondra el driver generico con un refresco de 60Hz.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  5. #25
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    si tienes razon snake, no lei bien. que tarjeta de video tenias antes?, desinstalaste los drivers de la anterior tarjeta?.

    ahora que recuerdo yo tube un problema parecido cuando instale una radeon 9000 y no habia quitado los drivers de una GF4MX440. a ver si es eso.

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 04
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    les remito a este foro un caso identico al tuyo :-o http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=68591

    imchv todos los drivers se testean antes que salgan por los errores eso es normal lo que no es normal es que luego que ya esten listos den tantos errores como dan las ati . tengo que hacer recordar que ati saca ahora drivers cada mes lo hacen debido a la mala fama de sus drivers

    snake esos errores que tu dices no se dan casi en las nvidia y si en las ati los casos que mencionas son algo normal pero ati tiene que sacar sus drivers mensualmente porque ay un webo de errores con muchos juegos amen de no contar los errores de shaders minimos que solo les importa a la gente muy tikismikis
    que pasa que en japon an sacao una version especial de geforce 4 la ti400 debe ser una bestia en los juegos :-o creo que debi comprarme esa en lugar de mi proxima ti4800se que ya esta en camino :lol:

    las mx son basura si pero las 5200 5600 tambien solo que no llevan la coletilla mx que bien merecido se lo tienen donde aya una geforce4ti que se quiten las demas

    lo mejor que puedes hacer es bajarte todos los drivers ati que puedas y demas drivers de placa bios y todo lo que pùedas para que encuentres alguna combinacion que te vaya si no tas jodio

  7. #27
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GUDERIANPKWG
    imchv todos los drivers se testean antes que salgan por los errores eso es normal lo que no es normal es que luego que ya esten listos den tantos errores como dan las ati . tengo que hacer recordar que ati saca ahora drivers cada mes lo hacen debido a la mala fama de sus drivers
    Mala fama??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol:
    Desde la salida de la Radeon 9700Pro lo unico que ha hecho nVidia ha sido sacar drivers que bajan la calidad visual y mejoran los puntajes de los benchmarks, ya que, su famosa gama GeforceFX eran una basura en comparacion con las Radeon 9xxx, tuvieron que requerir a un monton de cheats para poder tener un producto competitivo en velocidad pero con menor calidad de imagen. Los que tienen mala fama son nVidia, que no fueron capaces de sacar un driver WHQL (por varios meses) ya que ni siquiera podian cumplir los estandares DX9 porque su hardware no lo soportaba completamente.
    Para tu informacion ATI tiene un vinculo muy estrecho con la comunidad de gamers en el mundo, ademas que tiene un programa de betatesting que nVidia envidiria.

    Cita Iniciado por GUDERIANPKWG
    snake esos errores que tu dices no se dan casi en las nvidia y si en las ati los casos que mencionas son algo normal pero ati tiene que sacar sus drivers mensualmente porque ay un webo de errores con muchos juegos amen de no contar los errores de shaders minimos que solo les importa a la gente muy tikismikis
    El "huevo" de errores que tu mencionas no les pasan a todos, de la misma manera nvidia tiene un "huevo" de errores, has escuchado de FarCry? para dar un ejemplo.

    Errores de Shaders minimos???, tenemos un concepto MUY DIFERENTE de errores minimos. Por si no sabes las NV3x (Geforce FX) soportan precision de shaders de punto flotante de 16 y 32bits, el estandar DX9 llama a una precision de 24bits. Nvidia SABIA esto cuando diseño la tarjeta sin embargo no lo siguio. El resultado?, una tarjeta que soporta FP32 pero que no soporta FP24, y cada vez que tiene que procesar un shader tiene que bajarle la precision a 16bits; esto por supuesto genera DEGRADACION de imagen. Por supuesto que nVidia no se quedo ahi, en sus famosos drivers que tu dices que son tan buenos, tienen deteccion de aplicaciones las cuales son usadas para bajar la precision de los shaders cuando sea necesario y asi ganar un poco de performance; cuando sucede esto?, generalmente cuando se corren benchmarks, dando una sensacion de performance FALSA y engañando al usuario final que se guia de un benchmark para decidir que tarjeta comprar.
    Y en general la historia sigue, nVidia hasta ahora no admite esto a pesar que muchisima gente ha detectado esto. Por suerte este no parece ser el caso de la Geforce6800, ojala que siga asi.

    Cita Iniciado por GUDERIANPKWG
    que pasa que en japon an sacao una version especial de geforce 4 la ti400 debe ser una bestia en los juegos :-o creo que debi comprarme esa en lugar de mi proxima ti4800se que ya esta en camino :lol:
    La ti400?, tienes links de eso?, eso es nuevo, no he leido nada de eso.
    No creo que sea "bestia", las Geforce4Ti dejaron de ser "bestia" desde hace tiempo :lol:

    Cita Iniciado por GUDERIANPKWG
    las mx son basura si pero las 5200 5600 tambien solo que no llevan la coletilla mx que bien merecido se lo tienen donde aya una geforce4ti que se quiten las demas
    En eso si estoy de acuedo contigo, prefiero una Geforce4Ti a una GeforceFX5200 o 5600.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 04
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    bueno imchv veo que estas algo informado si tienes razon en las trampas de nvidia para dar mayores resultados en benchmarks pero yo no me refiero a eso concretamente me refiero al tipo de errores que no te permiten jugar que son distintos

    en los shaders te equivocas es cierto que nvidia pierde mucho rendimiento por que soporta la precision de shaders de 32 bits y los juegos directx9 usan la precision de 24bits concretamente un lenguaje de programacion de la propia ati asi que tiene que forzar precision de 16 bits pero eso es solo por lenguaje de programacion las radeon con 24 bits se podria decir que no son tan buenas que las nvidia claro 5900 parriba porque cuando los juegos necesiten usar efectos mas espectaculares de 32 bits entonces se vera lo contrario y sera terrible para las radeon porque como sabras las ati son mas lentas en mhz que las nvidia y aun asi rinden mas ya que no tienen que simular otro entorno grafico utilizan sus 24 bits nativos pero nvidia si tiene que hacerlo simula un entorno de 16 bits no lo hace con los 24 bits que lo podrian hacer por software pero la perdida de rendimiento seria mayor , pero cuando los juegos usen 32bits entonces ya veras unas radeon mas lentas en mhz tendran que simular por software una arquitectura de shaders 32 bits eso si que sera caida de rendimiento mientras que las nvidia volaran al usar sus 32bits nativos los 24 bits tienen ya los dias contaos y si me hablas de los errores en farcry normal es el unico juego que empieza a usar los efectos directx9 de forma intensiva y ya que es el unico nvidia aun no puede sacar un driver para activar los 32 bits poque el rendimiento caeria mucho en los demas juegos que no usan directx
    a y me olvidaba directx9 fue pensado por microsoft inicialmente con una precision de 32bits luego la rebajo a 24 bits porque vio que en ese momento los juegos no nesecitarian tanto pero no te equivoques los 32 bits estan ahi para cuando salgan juegos que neseciten mejores efectos dicho sea de paso ay efectos avanzados que no se pueden programar con el lenguaje de ati por que la arquitectura corta de 24 bits no lo permite

    en eso de la geforce4ti400 es obvio que estoy siendo sarcastico dicha tarjeta no existe y si si siguen siendo unas bestias los juegos actuales aun se siguen programando con directx8 es mas ahora la mayoria son directx8 asi que tu diras si siguen siendo unas bestias o no ay muy pocos juegos directx9 se espera que para el proximo año aparescan muchas y que ya se programe casi exclusivamente en directx9 8)

  9. #29
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GUDERIANPKWG
    en los shaders te equivocas es cierto que nvidia pierde mucho rendimiento por que soporta la precision de shaders de 32 bits y los juegos directx9 usan la precision de 24bits concretamente un lenguaje de programacion de la propia ati asi que tiene que forzar precision de 16 bits pero eso es solo por lenguaje de programacion las radeon con 24 bits se podria decir que no son tan buenas que las nvidia claro 5900 parriba porque cuando los juegos necesiten usar efectos mas espectaculares de 32 bits entonces se vera lo contrario y sera terrible para las radeon porque como sabras las ati son mas lentas en mhz que las nvidia y aun asi rinden mas ya que no tienen que simular otro entorno grafico utilizan sus 24 bits nativos pero nvidia si tiene que hacerlo simula un entorno de 16 bits no lo hace con los 24 bits que lo podrian hacer por software pero la perdida de rendimiento seria mayor , pero cuando los juegos usen 32bits entonces ya veras unas radeon mas lentas en mhz tendran que simular por software una arquitectura de shaders 32 bits eso si que sera caida de rendimiento mientras que las nvidia volaran al usar sus 32bits nativos los 24 bits tienen ya los dias contaos y si me hablas de los errores en farcry normal es el unico juego que empieza a usar los efectos directx9 de forma intensiva y ya que es el unico nvidia aun no puede sacar un driver para activar los 32 bits poque el rendimiento caeria mucho en los demas juegos que no usan directx
    a y me olvidaba directx9 fue pensado por microsoft inicialmente con una precision de 32bits luego la rebajo a 24 bits porque vio que en ese momento los juegos no nesecitarian tanto pero no te equivoques los 32 bits estan ahi para cuando salgan juegos que neseciten mejores efectos dicho sea de paso ay efectos avanzados que no se pueden programar con el lenguaje de ati por que la arquitectura corta de 24 bits no lo permite
    Bueno para empezar las GeforceFX no simulan 16bits, lo soportan por hardware, soportan tanto FP16 y FP32.

    Es cierto que en algun momento saldran al mercado los juegos que soporten FP32, incluso ya hay parches que hacen que algunos juegos como el FarCry soporten el famoso SM3.0 el cual usa FP32. Lamentablemente esto solo sera notorio a partir de las Geforce 6800, las GeforceFX no tienen remedio ya que no soportan SM3.0 solo 2.0.

    Incluso, sabes cual es la gran diferencia entre las GeforceFX y las Radeon 9xxx con respecto de PS2.0?, es la longitud de los mismos, las FX soportan shaders mas largos, lo bueno es que las Radeon 9xxx pueden aplicar un shader usando multipassing y gracias a su mejor implementacion siguen teniendo mejor performance que una FX.

    Mucha gente debate acerca de que si el SM3.0 es una ventaja competitiva de nvidia sobre ATI, y muchos coinciden en que la diferencia visual no es notable y que el costo en la performance es demasiado; cada uno puede sacar sus propias conclusiones pero con todo lo que ha pasado desde mitad del 2002 yo me inclino por ATI, actualmente tienen mejor tecnologia, mas robusta y mejor implementada.

    Y si, tienes razon, ojala que pronto den buen uso al Directx9b, que actualmente no hay muchos juegos que lo usen de manera intensiva. Imaginate para cuando se usara el DirectX9c...... , para esa epoca ATI y nVidia habran sacado otras nuevas tarjetas. La tecnologia avanza muy rapido...
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 04
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    imchv en cuanto a la arquitectura no e dicho simular 16bits solo forzar ya que si no tendria que usar 32bits en cuanto a los sm3.0 no te confundas los sm2.0 utilizan tambien los 32bits en elcaso de nvidia por supuesto nvidia tiene por ahora operativo solo el de 16bits . cuando hablas de perdida de rendimiento con nvidia 32bits eso aun no se puede aventurar porque aunque ya ay un parche para farcry ese no es oficial y no se puede esperar mucho rendimiento con eso y si te das cuenta cuando salgan juegos que utilicen fp32 las ati no lo podran representar por hardware solo podrian por software con la consiguiente perdida de rendimiento y eso que no estoy seguro si las ati soporten el fp32 por software.

    la diferencia entre las geforce fx y las radeon 9 si es que uno es mas largo que el otro pero no es el de ati el que es mas largo si no la de nvidia o tal ves la mia :lol: que la de nvidia es de 32bits y la ati son 24 tu mismo lo as dicho y no estan mejor implementados es solo que el lenguaje de programacion de los juegos es de 24bits cuando sean de 32bits ya veras cual esta mejor implementados

    saludos y buen rollito 8)

  11. #31
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GUDERIANPKWG
    imchv en cuanto a la arquitectura no e dicho simular 16bits solo forzar ya que si no tendria que usar 32bits en cuanto a los sm3.0 no te confundas los sm2.0 utilizan tambien los 32bits en elcaso de nvidia por supuesto nvidia tiene por ahora operativo solo el de 16bits . cuando hablas de perdida de rendimiento con nvidia 32bits eso aun no se puede aventurar porque aunque ya ay un parche para farcry ese no es oficial y no se puede esperar mucho rendimiento con eso y si te das cuenta cuando salgan juegos que utilicen fp32 las ati no lo podran representar por hardware solo podrian por software con la consiguiente perdida de rendimiento y eso que no estoy seguro si las ati soporten el fp32 por software.

    la diferencia entre las geforce fx y las radeon 9 si es que uno es mas largo que el otro pero no es el de ati el que es mas largo si no la de nvidia o tal ves la mia :lol: que la de nvidia es de 32bits y la ati son 24 tu mismo lo as dicho y no estan mejor implementados es solo que el lenguaje de programacion de los juegos es de 24bits cuando sean de 32bits ya veras cual esta mejor implementados

    saludos y buen rollito 8)
    nVidia puede usar (SI tiene operativo) FP32 solo que fuerza los 16bits en los drives para tener mejor performance. Y cuando salgan juegos que usen FP32 (estos NO van a usar el modelo SM2.0 ya que no es parte de la especificacion) ni las GeforceFX van a poder representarlo, solo las Geforce6800, incluso el impacto de performance va a ser tanto que el FP24 va seguir siendo mejor.

    Y si, la arquitectura de Shaders de las Radeon9xxx estan mucho mejor implementados ya que estan implementados alrededor del estandar DirectX9, el FP32 en las GeforceFX no es util ya que la performance es horrible e inutil.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 04
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    no ser puede decir que el fp24 va a seguir siendo mejor cuando salgan juegos fp32 simplemente el fp24 ya no sirve porque no puede representar fp32 y si me hablas de hacer correr juegos fp32 solo con efectos fp24 pues si el rendimiento de las ati va a seguir siendo muy alto pero no se veran los efetos de los shaders de 32bits aun ay que esperar a ver como nvidia saca buenos drivers para activar fp32 8)

  13. #33
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    El rendimiento fp24 de las ATi es superior al de las nVidia fp16. Cuando salgan juegos.... ya se vera aunque dudo mucho que alguna de las nVidia FX para abajo supere a las Radeon 9x, por el momento ATi sigue mandando, en mi opinion.

    Sobre los drivers, cuando tenia tarjetas nVidia tambien era comun el download de parches y drivers nuevos para poder jugar algunos juegos. (los ejemplos de FF que coloque no se solucionaban con ningun driver, tuve que esperar a que los devs saquen algun parche). Tambien esta el caso de Prince of Persia que no se puede jugar con una nVidia MX (limite de hardware). No he probado la ATi 9200, tal vez sea bastante mala como he leido pero con las tarjetas ATi que he tenido, no se si sera porque siempre trato de tener actualizado mis drivers, nunca he tenido problemas de no poder jugar algo.

    El sarcasmo de la Ti400 yo tampoco lo entendi pero bueno...

    Respecto al topic original, parece ser que kamikaxe o ya soluciono su problema o se aburrio de leer tanto offtopic.
    Si kamikaxe no responde en breve, procedere a cerrar el topic, por lo que si desean seguir con la discusion de drivers y fabricantes de chips, son libres de abrir un topic nuevo.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 795
    Último mensaje: 21/01/2007, 09:56
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/06/2006, 11:08
  3. Problema con FX5200 128 NVIDIA
    Por FucKEr en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/06/2006, 12:14
  4. Fx5200 Ge force, problemita
    Por RutinaNvnv en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/02/2004, 00:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •