Resultados 1 al 9 de 9

Ayuda:Incompatibilidad Logotipo de windows

Esta es una discusión para el tema Ayuda:Incompatibilidad Logotipo de windows en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola amigos , una vez mas y no se que hacer .. tengo una camara Delux305Dri con su driver respectivo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Ayuda:Incompatibilidad Logotipo de windows

    Hola amigos , una vez mas y no se que hacer .. tengo una camara Delux305Dri con su driver respectivo que la usaba en una makina antigua , ahora mi nueva PC al instalarla en medio dela ejecucion del Setup sale un ventana " q el softw no es compatible con el logo de windws ..." algo asi , le di continuar y bueno la web cam no hace su trabajo .. la camara esta buena ya la eh probado en otra pc y carga sin dificultades excepto en la mia , he buscado en foros eh probado algunos metodos pero no funciona .



    PDT ; tengo un problema parecido al instalr el driver de mi targeta de video de mi placa integrada :x , gracias por las respuestas y saludos


  2. #2
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Ayuda:Incompatibilidad Logotipo de windows

    Eso es el WHQL de windows, osea que los drivers fueron probados y aprobados por los labs de testing de microsoft, jejej, nunca les he hecho caso y no he tenido problemas con drivers no firmados desde que empecé a usar el XP. Simplemente entra a la web del fabricante y busca si tienen unos drivers con WHQL y listo.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  3. #3
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Ayuda:Incompatibilidad Logotipo de windows

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Eso es el WHQL de windows, osea que los drivers fueron probados y aprobados por los labs de testing de microsoft, jejej, nunca les he hecho caso y no he tenido problemas con drivers no firmados desde que empecé a usar el XP. Simplemente entra a la web del fabricante y busca si tienen unos drivers con WHQL y listo.
    Exacto!. Lo mismo me pasaba con un conector bluuthoot que me compre. Tambien me daba el mismo error que el tuyo, con ese mensaje de windows (tampoco les hago caso), y con instalar algunos parches de la misma pagina del fabricante se soluciono.
    Intentalo y comenta si te ayudo en algo eso.
    Saludos!

    ABur!

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Ayuda:Incompatibilidad Logotipo de windows

    Dale continuar con FURIA =) ...

  5. #5
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Ayuda:Incompatibilidad Logotipo de windows

    bueno les dije q si le di continuar con furia el problema es q no reconoce la webcam pero la webcam esta operativa y tampoco hay una website donde existan actulizaciones de sus drivers .

    Y estoy seguro de que eso afecta el rendimiento del hardw no hay q pasar por alto todas las alertas de windws .. por algo estan .

    La can Deluxe e muy comun en tiendas de wilson pero aun no doy con la solucion y es mas el querer dar solucion a estos problemas q mi satisfaccion .. gracias


  6. #6
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado Re: Ayuda:Incompatibilidad Logotipo de windows

    Esta operativo tus puertos USB? Verifica eso.

    Ahora que me acuerdo, primero instala los drivers sin conectar la webcam, luego reinicias y recien conectas, asi hago con mi deluxe, creo q alguna vez tuve problemas al reconocer la cam en XP.

    Mira por aca los drivers (usa internet explorer para ingresar):

    http://midriver.iespana.es/webcam/pc_camera/

    Le das continuar (con furia como dicen).

    Si aun tienes problemas, indicanos que sistema operativo exactamente usa tu pc (xp home, pro, sp1, sp2, vista etc) y en q sistema dices q funciona bien.

    Y lo de tu tarjeta de video integrada, igual, q placa es? Usa el everest para poder visualizar si es q no deseas abrir la pc.
    Alienware M17x Laptop- 3D

  7. #7
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Ayuda:Incompatibilidad Logotipo de windows

    hola gracias por la respuesta , uso Windws XP profesional vers 2002 SP2 y si mis puertos usb estan activos puesto que me sale el mensaje al conectar la webcam :
    " nuevo hardware encontrado " y procede a reconocer el hardwr y sale una isntalacion manual a la cual le doy continuar con sowtf recomendado pero al final el mensaje "no se pudo instalar" , bueno esos son los pasos q vi hacian en un cyber con esas cam. Ojo q estos pasos son posteriores a haber instalado el driver del 305 dede el disco de inst y tambien del que baje de la website .

    Con respecto a la placa es la Intel G965RY cuya placa es intel G965 bueno al instalar su propio drive me sale ese mismo error de incompatibilidad con el logotipode windws :?


  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 05
    Ubicación
    Lima - Peru, San Borja
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: Ayuda:Incompatibilidad Logotipo de windows

    Bah... lo unico que tienes que hacer es esto:

    Tengo la misma camara, cuando me paso eso me frustre demasiado, y la lleve para que me lo instalen pero no tienes que hacer esto.

    Cuando terminas de intalar te sale lo del logotipo, dale continuar (con el cd puesto) y te va a salir el asistente de hardware:

    siguente, siguente, ejecutar software del cd, finalizar y listo!.

    Nada más.

    Pero antes desinstala todo.

    Suerte

  9. #9
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Ayuda:Incompatibilidad Logotipo de windows

    Que abuso nadie me pudo ayudar con esto , incluso en wilson en algunas PC pasa lo mismo y no saben xq .

    Solucion compre un webcam nueva .. derrotado por un driver :?


Temas similares

  1. Ayuda con El Windows XP OS X
    Por chato182 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/08/2005, 18:59
  2. Ayuda con windows
    Por -P|StOn- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/03/2004, 20:23
  3. ayuda idioma de windows?
    Por jeos_lius en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/11/2003, 10:29
  4. Ayuda con el nView y windows XP
    Por - MaNtis - en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/02/2003, 16:42
  5. Como le pongo el logotipo en bloodzone
    Por SessHo(v)arU en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/01/2003, 17:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •