Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

ayuda con configuración

Esta es una discusión para el tema ayuda con configuración en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; el otro dia me pasaron un usb para un trabajo, lo mas fregado era que estaba lleno de virus, le ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de eljuan01
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    288

    Unhappy ayuda con configuración

    el otro dia me pasaron un usb para un trabajo, lo mas fregado era que estaba lleno de virus, le pase antivirus al toke y despues miren esto:S...





    ya no puedo acceder al administrador de tareas !(eso de control+alt+supr) yo NO lo configure, antes de poner el usb si se podia, en las otras cuentas si se puede acceder, aca no T_T... alguien sabe como configurar eso? y que antivirus gratuito es bueno para eliminar virus x_x? xk creo que se pasaron algunos a mi sistema >.<
    Última edición por eljuan01; 05/08/2008 a las 00:38 Razón: faltaba info
    PWNED! >.<.... d4mn n00bz

  2. #2
    Senior Member Avatar de mierdexita
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Garena
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: ayuda con configuración

    Todas tus respuestas las para cosas como esa la puedes hacer googleando pero o sino puedes entra aquí: (revisa tus PM xD)







    ______
    reniaR'

  3. #3
    Senior Member Avatar de erinton
    Fecha de ingreso
    21 jul, 06
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: ayuda con configuración

    usa Elistara o elitrip y solucionas tu problema
    Última edición por erinton; 05/08/2008 a las 12:16

  4. #4
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado Re: ayuda con configuración

    nod32 + spybot 1.6 y listo

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  5. #5
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: ayuda con configuración

    Usas el Hacker? no seas malo.
    Un antivirus bueno que es gratis, no crackeado ni con seriales ni parches sino GRATIS es el AVG free edition.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  6. #6
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: ayuda con configuración

    Cita Iniciado por eljuan01 Ver mensaje
    el otro dia me pasaron un usb para un trabajo, lo mas fregado era que estaba lleno de virus, le pase antivirus al toke y despues miren esto:S...





    ya no puedo acceder al administrador de tareas !(eso de control+alt+supr) yo NO lo configure, antes de poner el usb si se podia, en las otras cuentas si se puede acceder, aca no T_T... alguien sabe como configurar eso? y que antivirus gratuito es bueno para eliminar virus x_x? xk creo que se pasaron algunos a mi sistema >.<

    Como siempre digo hay miles de temas tratados en este foro con el mismo tema, usa el search.

    el administrador de tareas a sido desabilitado?????

    :roll:

    Salu2!

  7. #7
    Senior Member Avatar de eljuan01
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: ayuda con configuración

    Cita Iniciado por erinton Ver mensaje
    usa Elistara o elitrip y solucionas tu problema

    ¿¿¿elistara o elitrip??? que es eso :? ?

    ehm... vi lo de los foros anteriores, ya puedo ver mi administrador de tareas pero me preocupa el tema de los antivirus <.<.... aparte del AVG hay otro ? tengo el spybot


    salu2

    y gracias x la ayuda u_u
    PWNED! >.<.... d4mn n00bz

  8. #8
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: ayuda con configuración

    Una vez paso algo por el estilo con la pc de mi hemana, baje el panda free y lo solucionó.

  9. #9
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Re: ayuda con configuración

    Cita Iniciado por eljuan01 Ver mensaje
    ¿¿¿elistara o elitrip??? que es eso :? ?
    http://www.google.com.pe/search?hl=es&q=elitriip

    http://www.google.com.pe/search?hl=es&q=elistara


    Cita Iniciado por eljuan01 Ver mensaje
    ehm... vi lo de los foros anteriores, ya puedo ver mi administrador de tareas pero me preocupa el tema de los antivirus <.<.... aparte del AVG hay otro ? tengo el spybot
    http://www.google.com.pe/search?hl=es&q=free+antivirus

    http://www.infospyware.com/Antivirus_gratis/


    bien dificil usar google no?

  10. #10
    Senior Member Avatar de eljuan01
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: ayuda con configuración


    bien facil eliminar el trato humano no?


    ....




    ._. ... bueh ya lo arregle

    ty

    lock plz
    PWNED! >.<.... d4mn n00bz

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: ayuda con configuración

    Hacker anticirus ese no es anticirus XD

  12. #12
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: ayuda con configuración

    Cita Iniciado por eljuan01 Ver mensaje
    bien facil eliminar el trato humano no?
    por lo menos tomate la molestia de buscar e investigar, nadie te va a dar todo servido en bandeja :roll:

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: ayuda con configuración

    saliendo un poco del tema, pero haciendo un poco de consiencia. ayudenlo y no lo esten machacando que busque gogle, todos sabemos que por alli podemos encontrar infinidad de cosas. pero eso es gracias a los foros y personas que ayudan. imaginense que todos pensaran solo en buscar gogle, casi seguro que con esa forma de pensar nada existiria en gogle, ya que en gogle encontramos las inquietudes y las respuetas de personas como nosotros y de personas que dejan manuales.

    asi que porfavor señores dejen de decir busquen en gogle ya que si en todos los foros dijeran solo eso al consultar en gogle vamos a encontranos con ese mismo problema no solucionado, y con todo solo diciendo busque en gogle.

    gracias por la comprension. y den soluciones posibles ya que cuando busco en gogle tambien me direciona a pagina como bloodzone, y no me gustaria tener una respuesta a mi problema con un busca en gogle, buscando alli.

  14. #14
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: ayuda con configuración

    Cita Iniciado por tumeodar Ver mensaje
    saliendo un poco del tema, pero haciendo un poco de consiencia. ayudenlo y no lo esten machacando que busque gogle, todos sabemos que por alli podemos encontrar infinidad de cosas. pero eso es gracias a los foros y personas que ayudan. imaginense que todos pensaran solo en buscar gogle, casi seguro que con esa forma de pensar nada existiria en gogle, ya que en gogle encontramos las inquietudes y las respuetas de personas como nosotros y de personas que dejan manuales.

    asi que porfavor señores dejen de decir busquen en gogle ya que si en todos los foros dijeran solo eso al consultar en gogle vamos a encontranos con ese mismo problema no solucionado, y con todo solo diciendo busque en gogle.

    gracias por la comprension. y den soluciones posibles ya que cuando busco en gogle tambien me direciona a pagina como bloodzone, y no me gustaria tener una respuesta a mi problema con un busca en gogle, buscando alli.
    No viste los links que le mandaron ??... tu crees que no lo ayudaron ??... al final el mismo pudo resolver el problema... o no leiste mas arriba ?? y toda la ayuda que se le ha proporcionado de donde fue ?? ... de donde ?? ... revisaste ..??? .... SI FUE DE GOOGLE !!!

    Mientras uno espera una respuesta de alguien que sepa del tema no está demas buscar por cuentra propia xq en muchos casos encuentras la solucion en vez de esperar sentado a que te lo den todo servido o quizas nunca te respondan.

  15. #15
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Re: ayuda con configuración

    Cita Iniciado por eljuan01 Ver mensaje
    bien facil eliminar el trato humano no?


    ....




    ._. ... bueh ya lo arregle

    ty

    lock plz
    vaya... que malagradecido...

  16. #16
    Senior Member Avatar de eljuan01
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: ayuda con configuración

    yo no esperaba a que me lo den todo servido -.-... con referirme al trato humano, decia que al menos me diga:

    "es un programa que hace tal o cual cosa, mira este link bla bla bla"

    y no de frente

    " tan dificil es buscar en google? , link "

    además no creo que sea necesario usar ese tono sarcástico

    y no soy mal agradecido, no leiste el TY ?, o no sabes que TY = thank you?

    de todos modos ya fue porque arregle el problema ._.

    la prox vez si van a ofrecer ayuda no pongan links de google que eso lo hago yo mejor -.-



    igual salu2 y ty a todos los que quisieron ayudar ya esta bien mi pc


    gracias
    PWNED! >.<.... d4mn n00bz

  17. #17
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Re: ayuda con configuración

    Cita Iniciado por eljuan01 Ver mensaje
    yo no esperaba a que me lo den todo servido -.-... con referirme al trato humano, decía que al menos me diga:

    "es un programa que hace tal o cual cosa, mira este link bla bla bla"

    y no de frente

    " tan dificil es buscar en google? , link "
    No te parece demasiado conchudo de tu parte???

    En la búsqueda el primer resultado te explica que es, y que elimina.

    Me di mi tiempo que colocártelo así para que aprendas a usar google, pero veo que no captas mi mensaje.


    Cita Iniciado por eljuan01 Ver mensaje
    además no creo que sea necesario usar ese tono sarcástico

    y no soy mal agradecido, no leiste el TY ?, o no sabes que TY = thank you?
    si lo leí, y si solo hubieses escrito eso, estaria bien.

    Cita Iniciado por eljuan01 Ver mensaje
    de todos modos ya fue porque arregle el problema ._.

    la prox vez si van a ofrecer ayuda no pongan links de google que eso lo hago yo mejor -.-
    Ok, mira la próxima ves que tengas un problema, usa google primero y no nos hagas perder el tiempo.

    Y no creas que es capricho mio, es algo que se dice en todos los foros.

  18. #18
    Senior Member Avatar de eljuan01
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: ayuda con configuración

    Cita Iniciado por PeterWill Ver mensaje
    Ok, mira la próxima ves que tengas un problema, usa google primero y no nos hagas perder el tiempo.

    Y no creas que es capricho mio, es algo que se dice en todos los foros.
    :? recurro a este foro porque se que me daran informacion mas confiable y porque a veces varias soluciones a los errores estan en foros en ingles, yo no se mucho ingles, bueno y si te hago perder tiempo simplemente no postees y ya?, alguien mas ayudara

    no creo que sea capricho tuyo, esa vez no busque en google xk sinceramente andaba muy atareado buscando unas tareas y me parecio mas simple dejar un mensaje en el foro y ver que soluciones me daban

    no te amargues ya fue

    salu2 y gracias x ayudar la prox intentare googlear
    PWNED! >.<.... d4mn n00bz

  19. #19
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: ayuda con configuración

    Cita Iniciado por PeterWill Ver mensaje
    No te parece demasiado conchudo de tu parte???

    En la búsqueda el primer resultado te explica que es, y que elimina.

    Me di mi tiempo que colocártelo así para que aprendas a usar google, pero veo que no captas mi mensaje.




    si lo leí, y si solo hubieses escrito eso, estaria bien.



    Ok, mira la próxima ves que tengas un problema, usa google primero y no nos hagas perder el tiempo.

    Y no creas que es capricho mio, es algo que se dice en todos los foros.
    Nada que ver man, me parece que estas mal, o has perdido el concepto original de foros de internet como este o nunca lo has sabido. El objetivo de esto es ayudar a la gente como se pueda, si tu lo que puedes hacer es decirle aprende a buscar en google bacan, pero seguro hay otros que le diran lo que tiene que hacer sin problema alguno, no tienes que esperar ni obligarlo a que haga lo que le dices, tu ya cumpliste con lo tuyo al decirle busca en google, darle los links de mala manera, decirle que te hizo perder el tiempo y que es un mal agradecido, bacan pero deja las cosas ahi porque como vuelvo a decir, puede haber mas gente que lo quiera ayudar de la manera que el quiere, si no las hay al menos ya tiene tus links. El chiste es dar las cosas de buena manera. No tienes ninguna obligacion de ayudar a la gente aca, de la misma manera, tampoco esperes que lo agradezcan. Digo todo esto de la mejor manera y con buena onda por seaca.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  20. #20
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Re: ayuda con configuración

    ... yo crei que ya estaba zanjado el tema, además creí que era entre nosotros 2... pero bueno...

    A ver... no lo hago de mala manera, si no, no apoyaría las varias veces que lo he hecho. (incluso hacer tutoriales y demás cosas) no aquí en Bloodzone, porque no me parece el foro adecuado.

    Todas tus respuestas las para cosas como esa la puedes hacer googleando pero o sino puedes entra aquí: (revisa tus PM xD)
    usa Elistara o elitrip y solucionas tu problema
    Como siempre digo hay miles de temas tratados en este foro con el mismo tema, usa el search.

    el administrador de tareas a sido desabilitado?????

    Salu2!
    Toda esta fue la ayuda que consiguió en BZ.

    Nada que ver man, me parece que estas mal, o has perdido el concepto original de foros de internet como este o nunca lo has sabido.

    El objetivo de esto es ayudar a la gente como se pueda
    Mira como lo ayudamos...


    Incluso el "sarcasmo" cuando escribí "bien difícil usar google no?" es también, AYUDARLO.

    Y creéme le servirá para este y otros foros...

    si tu lo que puedes hacer es decirle aprende a buscar en google bacan, pero seguro hay otros que le diran lo que tiene que hacer sin problema alguno,
    Como todos los ejemplos de arriba? que aparte de mi, hay otros que le dicen que tiene que buscar la información?

    no tienes que esperar ni obligarlo a que haga lo que le dices, tu ya cumpliste con lo tuyo al decirle busca en google, darle los links de mala manera, decirle que te hizo perder el tiempo y que es un mal agradecido,
    Te explico punto por punto

    no tienes que esperar ni obligarlo a que haga lo que le dices

    yo no obligo a nadie, yo aconsejo y solo una ves.

    darle los links de mala manera,

    Que certeza la tuya, al poder identificar el estado de animo con que se lo di.

    decirle que te hizo perder el tiempo y que es un mal agradecido

    Nos hizo perder el tiempo,

    la prox vez si van a ofrecer ayuda no pongan links de google que eso lo hago yo mejor -.-
    si lo hubiese hecho desde un principio, ni siquiera existiría este tema en BZ.




    bacan pero deja las cosas ahi porque como vuelvo a decir, puede haber mas gente que lo quiera ayudar de la manera que el quiere, si no las hay al menos ya tiene tus links. El chiste es dar las cosas de buena manera. No tienes ninguna obligacion de ayudar a la gente aca, de la misma manera, tampoco esperes que lo agradezcan. Digo todo esto de la mejor manera y con buena onda por seaca.
    Claro yo se que la gente no agradece, y no espero un gracias.

    pero tampoco espero esta respuesta:

    bien facil eliminar el trato humano no?
    El trato humano ya se le dio. o a que se refiere? que se lo diga con palabras dulces?




    Espero este tema acabe aquí, no tengo que seguir explicando algo tan obvio, como el simple respeto y agradecimiento, que se debe aprender en casa.

    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ayuda configuracion 8800GT
    Por SonGokuh en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/07/2008, 10:53
  2. AYUDA CON EL SERVER CS 1.6 CONFIGURACION
    Por cypherxxx en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/03/2008, 18:47
  3. Ayuda con la Configuracion dl Keyboard... :(
    Por S!th en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/02/2006, 12:11
  4. Ayuda con configuracion de red plz!!!
    Por @nt!bio7!c0 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/12/2003, 23:00
  5. ayuda con CS (configuracion)
    Por TiGGeR en el foro Server Admin
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/10/2002, 08:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •