Resultados 1 al 13 de 13

Ayuda!!! (Internet Explorer)

Esta es una discusión para el tema Ayuda!!! (Internet Explorer) en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola, mi problema radica en que una vez q abro el IE despues d unos cuantos minutos (10 o 20) ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 04
    Ubicación
    AkA rapeando con mi pata Chazy Chaz XD
    Mensajes
    68

    Predeterminado Ayuda!!! (Internet Explorer)

    Hola, mi problema radica en que una vez q abro el IE despues d unos cuantos minutos (10 o 20) me sale el problema d q tiene q cerrarse y para enviar informacion d errores......ya q eso me sale a kda rato lo muevo para un lado y sigo navegando y despues d mas rato se cierra.
    q hago para eliminar ese problema????
    [†Evil†]Ramil0<=No es "O" es CERO
    Xi m vs a agregar MP first PLZ q no kiero q me hackeen d nuevo.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 04
    Ubicación
    AkA rapeando con mi pata Chazy Chaz XD
    Mensajes
    68

    Predeterminado ...

    Tengo WinXP Y ese problema esta desde antes d q formateara mi disco...espero q sea d ayuda..
    [†Evil†]Ramil0<=No es "O" es CERO
    Xi m vs a agregar MP first PLZ q no kiero q me hackeen d nuevo.

  3. #3
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,733

    Predeterminado

    Haz actualizado tu Internet Explorer?
    Anda a windows update y verifica si es que no hay algun parche para tu software
    BEHEMOTH (Desktop): Asus Sabertooth X99 | Intel Core i7 5930K + Corsair Hydro H110 | Kingston 32GB DDR4-2400 | Dell 2715Q 27" 4K | ASUS Strix Geforce GTX1080 8GB | Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Sound Blaster Z + Logitech Z-5500 + CM Storm Sirus | Logitech G105 + Logitech G700S + Gigabyte Krypton | Samsung 950Pro 512GB NVMe M2 + 2 x Samsung 850Pro 512GB SSD RAID0 + 2 x Western Digital Black 1TB RAID0 | Sony BD-ROM + LG DVD-RAM DL | Windows 10 Pro 64bits
    Charquito (Desktop): Gigabyte GA-Z97X Gaming GT | Intel Core i7 4790K + Corsair Hydro H100 | Corsair 16GB DDR3-1600 | Dell U2713HM 27" | 2 x XFX Radeon R9-290X Black Edition 4GB Crossfire | Cooler Master Cosmos 1000 + Thermaltake SP-850M | Microsoft Reclusa + Microsoft Sculpt | GSkill Phoenix 120GB SSD + Seagate 500GB | Windows 10 Pro 64bits
    KRAKEN (Laptop): MSI GT70 0NE-446US | Intel Core i7 3630QM | 16GB DDR3-1600 | nVidia Geforce GTX680M 4GB @ 1920x1080 17" | 2 x mSATA 128GB SSD RAID0 + 750GB 7200RPM SATA3 | Logitech G700 + Func F-10R | Bluray burner | Windows 10 Pro 64bits I'm always watching!

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 04
    Ubicación
    AkA rapeando con mi pata Chazy Chaz XD
    Mensajes
    68

    Predeterminado ..

    Sorry tio pero ya lo hize y sigue = el mismo problem
    [†Evil†]Ramil0<=No es "O" es CERO
    Xi m vs a agregar MP first PLZ q no kiero q me hackeen d nuevo.

  5. #5
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,733

    Predeterminado

    La verdad es que tu problema puede ser muchas cosas.
    Me dices que esto te ha pasado despues de que reinstalaste tu sistema operativo, supongo que antes funcionaba bien, no?

    Tienes el Service Pack 1 a la mano?, podrias pasarselo de nuevo, muchos problemas los he solucionado pasando el Service Pack...
    BEHEMOTH (Desktop): Asus Sabertooth X99 | Intel Core i7 5930K + Corsair Hydro H110 | Kingston 32GB DDR4-2400 | Dell 2715Q 27" 4K | ASUS Strix Geforce GTX1080 8GB | Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Sound Blaster Z + Logitech Z-5500 + CM Storm Sirus | Logitech G105 + Logitech G700S + Gigabyte Krypton | Samsung 950Pro 512GB NVMe M2 + 2 x Samsung 850Pro 512GB SSD RAID0 + 2 x Western Digital Black 1TB RAID0 | Sony BD-ROM + LG DVD-RAM DL | Windows 10 Pro 64bits
    Charquito (Desktop): Gigabyte GA-Z97X Gaming GT | Intel Core i7 4790K + Corsair Hydro H100 | Corsair 16GB DDR3-1600 | Dell U2713HM 27" | 2 x XFX Radeon R9-290X Black Edition 4GB Crossfire | Cooler Master Cosmos 1000 + Thermaltake SP-850M | Microsoft Reclusa + Microsoft Sculpt | GSkill Phoenix 120GB SSD + Seagate 500GB | Windows 10 Pro 64bits
    KRAKEN (Laptop): MSI GT70 0NE-446US | Intel Core i7 3630QM | 16GB DDR3-1600 | nVidia Geforce GTX680M 4GB @ 1920x1080 17" | 2 x mSATA 128GB SSD RAID0 + 750GB 7200RPM SATA3 | Logitech G700 + Func F-10R | Bluray burner | Windows 10 Pro 64bits I'm always watching!

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 04
    Ubicación
    AkA rapeando con mi pata Chazy Chaz XD
    Mensajes
    68

    Predeterminado ...

    osea me explico en mi antiguo sistema operativo corrio bien un tiempo sin ese problema hasta q se presento el problem........ de ahi reinstale es sistema operativo pero ahora comenzando de cero sigo teniendo el problema Help mE!!!
    [†Evil†]Ramil0<=No es "O" es CERO
    Xi m vs a agregar MP first PLZ q no kiero q me hackeen d nuevo.

  7. #7
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeeltorazo
    comprate un churro y vive la vida 8)
    OMG !
    Van como 13 posts tuyos diciendo cualkier webada ! O es que no tienes vida y vienes a joder los foros ?

    Bueno yo tambien tengo el mismo problema . Ya le pasé todos los parches y de lamisma manera despues de 10 min. me sale la ventana de cerrarse . Me es imposible navegar para hacer tareas porque todo se va la mela .
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  8. #8
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    Cita Iniciado por pepeeltorazo
    comprate un churro y vive la vida 8)
    OMG !
    Van como 13 posts tuyos diciendo cualkier webada ! O es que no tienes vida y vienes a joder los foros ?

    Bueno yo tambien tengo el mismo problema . Ya le pasé todos los parches y de lamisma manera despues de 10 min. me sale la ventana de cerrarse . Me es imposible navegar para hacer tareas porque todo se va la mela .
    Tambien puede ser un spyware por alli instalado en el sistema, seria mejor que descarten todas las posibilidades.
    Haciendo memoria, hace tiempo tuve un problema similar, pero fue por motivos de virus, que malogro el sistema, y altero algunas cosas.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 04
    Ubicación
    AkA rapeando con mi pata Chazy Chaz XD
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neural
    Cita Iniciado por CHe$tEr
    Cita Iniciado por pepeeltorazo
    comprate un churro y vive la vida 8)
    OMG !
    Van como 13 posts tuyos diciendo cualkier webada ! O es que no tienes vida y vienes a joder los foros ?

    Bueno yo tambien tengo el mismo problema . Ya le pasé todos los parches y de lamisma manera despues de 10 min. me sale la ventana de cerrarse . Me es imposible navegar para hacer tareas porque todo se va la mela .
    Tambien puede ser un spyware por alli instalado en el sistema, seria mejor que descarten todas las posibilidades.
    Haciendo memoria, hace tiempo tuve un problema similar, pero fue por motivos de virus, que malogro el sistema, y altero algunas cosas.
    Tio tu crees?? pucha xq yo le he pasado el Ad-Aware mas d 6 veces y no encuentra nada, otro eliminador d spyware a lo mejor el ad-aware esta mal..?
    [†Evil†]Ramil0<=No es "O" es CERO
    Xi m vs a agregar MP first PLZ q no kiero q me hackeen d nuevo.

  10. #10
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Ayuda!!! (Internet Explorer)

    Cita Iniciado por Ramil0
    Hola, mi problema radica en que una vez q abro el IE despues d unos cuantos minutos (10 o 20) me sale el problema d q tiene q cerrarse y para enviar informacion d errores......ya q eso me sale a kda rato lo muevo para un lado y sigo navegando y despues d mas rato se cierra.
    q hago para eliminar ese problema????
    A mi hermano le pasa lo mismo en su PC, el tiene win98SE, le pasa eso de vez en cuando, lo soluciona instalando nuevamente el ie, eso le dura un tiempo y de ahi se vuelve a malograr. Tiene el McAfee 8 siempre actualizado, asi que no es por virus; le pasa siempre el ad-aware asi que tampoco es por algun spyware; asi que ese problema se debe a que el tiene un software que daña en ejecutable del ie, todavia no se exactamente cual sera, si es un driver, un programa, etc. Ahora, en tu caso, dices que esa vaina te pasa por mas que formateaste tu PC, asi que seguramente tambien sera por alguno de tus programas que instalas, o por algun driver que pongas, ya se de alguna impresora, scaner, etc. porque si formateas la pc, y logicamente, reinstalas el SO, deberia funcionar muy bien el ie.
    Otra cosa mas, si el problema persiste y no logras averiguar que software lo causa, pues podria ser motivo para que le des una chequeadita al mejor navegador web del sistema planetario solar... el mozilla firefox.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 04
    Ubicación
    AkA rapeando con mi pata Chazy Chaz XD
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Ayuda!!! (Internet Explorer)

    Cita Iniciado por veli64
    Cita Iniciado por Ramil0
    Hola, mi problema radica en que una vez q abro el IE despues d unos cuantos minutos (10 o 20) me sale el problema d q tiene q cerrarse y para enviar informacion d errores......ya q eso me sale a kda rato lo muevo para un lado y sigo navegando y despues d mas rato se cierra.
    q hago para eliminar ese problema????
    A mi hermano le pasa lo mismo en su PC, el tiene win98SE, le pasa eso de vez en cuando, lo soluciona instalando nuevamente el ie, eso le dura un tiempo y de ahi se vuelve a malograr. Tiene el McAfee 8 siempre actualizado, asi que no es por virus; le pasa siempre el ad-aware asi que tampoco es por algun spyware; asi que ese problema se debe a que el tiene un software que daña en ejecutable del ie, todavia no se exactamente cual sera, si es un driver, un programa, etc. Ahora, en tu caso, dices que esa vaina te pasa por mas que formateaste tu PC, asi que seguramente tambien sera por alguno de tus programas que instalas, o por algun driver que pongas, ya se de alguna impresora, scaner, etc. porque si formateas la pc, y logicamente, reinstalas el SO, deberia funcionar muy bien el ie.
    Otra cosa mas, si el problema persiste y no logras averiguar que software lo causa, pues podria ser motivo para que le des una chequeadita al mejor navegador web del sistema planetario solar... el mozilla firefox.
    Pucha osea q me olvide del IE ???????
    Weno tengo instalados el Zero Popup, flashget bar, my search bar y el google bar. aunke actualmente solo untilizo el Google los emas estan desactivados.
    [†Evil†]Ramil0<=No es "O" es CERO
    Xi m vs a agregar MP first PLZ q no kiero q me hackeen d nuevo.

  12. #12
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Ayuda!!! (Internet Explorer)

    Cita Iniciado por Ramil0
    Pucha osea q me olvide del IE ???????
    Weno tengo instalados el Zero Popup, flashget bar, my search bar y el google bar. aunke actualmente solo untilizo el Google los emas estan desactivados.
    No te digo que te olvides del ie, solo que si despues de que te des una detallada inspeccion para que veas que software te causa ese problema, no logras descubrir cual es, date cuenta que no es el fin del mundo, tienes otras alternativas.
    Amigo, cuando hablo de software que puede dañar el ejecutable del ie no necesariamente me referia a programas que esten directamente relacionados con el mismo navegador, como los que mencionas.
    Algo aparte, si dices que solo usas la barra google, entonces ¿porque tienes tanta soncerita junta?, desinstalalos.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 04
    Ubicación
    AkA rapeando con mi pata Chazy Chaz XD
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    hum..... ok los desinstale pero.. aun no encuentro una solucion
    :-?
    [†Evil†]Ramil0<=No es "O" es CERO
    Xi m vs a agregar MP first PLZ q no kiero q me hackeen d nuevo.

Temas similares

  1. internet explorer ayuda
    Por improxd en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/12/2006, 13:32
  2. ayuda con internet explorer
    Por eljuan01 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 25/09/2006, 15:11
  3. una ayuda porfa con el internet explorer..
    Por $mok3^^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/06/2006, 20:42
  4. Desinstalación del Internet Explorer
    Por C4oz en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/10/2004, 14:11
  5. Internet Explorer 6
    Por Bahamut en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/09/2003, 15:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •