Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda Juego Kane y Lynch Dead men PC.

Esta es una discusión para el tema Ayuda Juego Kane y Lynch Dead men PC. en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola, tengo el juego original porsiacaso, la pc es un sempron 140 con integrada hd 4200 256mb de video y ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 08
    Mensajes
    97

    Predeterminado Ayuda Juego Kane y Lynch Dead men PC.

    Hola, tengo el juego original porsiacaso, la pc es un sempron 140 con integrada hd 4200 256mb de video y windows xp con dx9.0c actualizado.

    El gran problema que no puedo solucionar es que el juego va muy lento, solo cuando apunto de frente o arriba en las balaceras baja a 1 fps. Me he quedado en el inicio porque es imposible jugar.

    Los requisitos mínimos del sistema son los siguientes: Segun Eidos

    SISTEMA OPERATIVO:
    Microsoft Windows XP o Vista (con derechos de administración).
    PROCESADOR:
    Pentium 3 a 2 Ghz o Athlon XP 2000 o superior.
    RAM:
    1 GB (para Windows XP o Vista).
    GRÁFICOS:
    Tarjeta aceleradora 3D de 128 MB, 100% compatible con 9.0c con Vertex Shader 3.0 y Pixel Shader 3.
    SONIDO:
    Tarjeta de sonido compatible con Windows XP/Vista y 100% compatible con DirectX 9.0c.
    CD-ROM:
    Unidad de DVD-ROM de cuádruple velocidad (x4).
    DISCO DURO:
    8 GB de espacio libre en el disco duro.
    DISPOSITIVOS DE ENTRADA:
    Teclado y ratón 100% compatibles con Windows XP/Vista.

    He leido algo que tiene que ver con el teclado que si es usb hay conflictos, pero yo uso teclado ps2 y mouse usb,incluso baje la calidad al minimo 800x600 sin resultados, tengo catalyst 11.5, no comprendo que pueda ser, si cumplo con los requisitos minimos hasta medios.

    Agradesco sus respuestas.

  2. #2
    Senior Member Avatar de CeratixD
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Ayuda Juego Kane y Lynch Dead men PC.

    Cita Iniciado por hellsacred Ver mensaje
    Hola, tengo el juego original porsiacaso, la pc es un sempron 140 con integrada hd 4200 256mb de video y windows xp con dx9.0c actualizado.

    El gran problema que no puedo solucionar es que el juego va muy lento, solo cuando apunto de frente o arriba en las balaceras baja a 1 fps. Me he quedado en el inicio porque es imposible jugar.

    Los requisitos mínimos del sistema son los siguientes: Segun Eidos

    SISTEMA OPERATIVO:
    Microsoft Windows XP o Vista (con derechos de administración).
    PROCESADOR:
    Pentium 3 a 2 Ghz o Athlon XP 2000 o superior.
    RAM:
    1 GB (para Windows XP o Vista).
    GRÁFICOS:
    Tarjeta aceleradora 3D de 128 MB, 100% compatible con 9.0c con Vertex Shader 3.0 y Pixel Shader 3.
    SONIDO:
    Tarjeta de sonido compatible con Windows XP/Vista y 100% compatible con DirectX 9.0c.
    CD-ROM:
    Unidad de DVD-ROM de cuádruple velocidad (x4).
    DISCO DURO:
    8 GB de espacio libre en el disco duro.
    DISPOSITIVOS DE ENTRADA:
    Teclado y ratón 100% compatibles con Windows XP/Vista.

    He leido algo que tiene que ver con el teclado que si es usb hay conflictos, pero yo uso teclado ps2 y mouse usb,incluso baje la calidad al minimo 800x600 sin resultados, tengo catalyst 11.5, no comprendo que pueda ser, si cumplo con los requisitos minimos hasta medios.

    Agradesco sus respuestas.

    Prueba bajando la calidad de texturas, la mayoría de los problemas de lentitud en escenas donde se ve bastante movimiento es por las texturas, antialiasing o las imágenes geométricas. Y si no funciona, es porque necesitas una Tarjeta de Vídeo dedicada, eso también suele suceder.
    Si se puede imaginar... se puede programar.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 08
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Ayuda Juego Kane y Lynch Dead men PC.

    Todo eso que dices CeratixD, lo he hecho configure el catalyst 11.5 en "High performance" todo, tambien las opciones del juego.
    Este video integrado es bueno tiene Dx10,1 y el Shader Model 3.0 prestaciones indispensables para jugar en calidad HD muchos juegos. Pero, osea ¿¿¿¿funciona mejor con una fx 6200????,creo que lo has jugado pero ¿tenias teclado y mouse con puertos ps2.?


    En el foro oficial sale esto como un problema bastante comun, si se tiene teclado usb , pero repito yo tengo teclado ps2 y si 1 mouse usb.Si fuera asi no deberia haber un parche o algo que este en la pagina de Eidos, si embargo no hay nada en la seccion "Downloads" mas que algunos wallpapers.

    No quisiera desinstalar el juego, que nunca he jugado, por eso agradeceria mucho cualquier ayuda.

  4. #4
    Senior Member Avatar de CeratixD
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    320

    Smile Re: Ayuda Juego Kane y Lynch Dead men PC.

    Cita Iniciado por hellsacred Ver mensaje
    Todo eso que dices CeratixD, lo he hecho configure el catalyst 11.5 en "High performance" todo, tambien las opciones del juego.
    Este video integrado es bueno tiene Dx10,1 y el Shader Model 3.0 prestaciones indispensables para jugar en calidad HD muchos juegos. Pero, osea ¿¿¿¿funciona mejor con una fx 6200????,creo que lo has jugado pero ¿tenias teclado y mouse con puertos ps2.?


    En el foro oficial sale esto como un problema bastante comun, si se tiene teclado usb , pero repito yo tengo teclado ps2 y si 1 mouse usb.Si fuera asi no deberia haber un parche o algo que este en la pagina de Eidos, si embargo no hay nada en la seccion "Downloads" mas que algunos wallpapers.

    No quisiera desinstalar el juego, que nunca he jugado, por eso agradeceria mucho cualquier ayuda.
    Me parece demasiado raro que cosas del teclado o el mouse tengan algo que ver con las gráficas de un juego.


    Ahora estoy viendo los requisitos mínimos del juego y al parecer nos los cumples.


    CPU
    Recommended: Pentium 4/Athlon XP or better


    CPU Speed
    Recommended: Intel Pentium 4 2.5GHz or AMD Athlon XP 2400+


    RAM
    Recommended: 1 GB


    Video Card
    Recommended: 128 MB NVIDIA 6600 or better/ATI X1300 or better


    Cuanta memoria ram tienes? Recuerda que cuando la Vídeo es integrada agarra de la Ram y por ende se vuelve mas lento. De todas maneras, estuve leyendo en un foro y dice que tu HD 4200 es mejor que la ATI X1300 que piden como requisito mínimo.

    Entonces al parece es cosa de el Procesador.

    Entra Aquí para que despejes algunas dudas.


    http://www.systemrequirementslab.com/cyri/
    Si se puede imaginar... se puede programar.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 08
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Ayuda Juego Kane y Lynch Dead men PC.

    Hola, el procesador sempron 140 @ 2700mhz en 1 nucleo mas de lo que pide y 1MB de cache en bus unico. Tiene 1+1 GB de ram ddr3 la grafica usa memoria sideport con un poco de la ram. Pero si no es hardware deberia andar.

Temas similares

  1. Kane and Lynch 2 Dog Days alguien a jugado? No ejecuta?
    Por CeratixD en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/05/2011, 01:21
  2. Ayuda Con Left 4 Dead 1 Y 2 - Se Paraliza
    Por LanCenterChiclayo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/01/2011, 01:21
  3. Left 4 Dead 2: ¿Que modo de juego te gusta mas?
    Por Pepinis^^ en el foro Left 4 Dead
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/10/2010, 15:41
  4. Ayuda con left4 dead 2!!
    Por TomCruise7 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:14
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/12/2008, 12:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •