Resultados 1 al 9 de 9

Ayuda Mainboard

Esta es una discusión para el tema Ayuda Mainboard en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola me gustaria que me ayudaran pues hace poco se me presento oprotunidad de cambiar tarjeta madre y memoria a ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de hector_vfp
    Fecha de ingreso
    18 sep, 08
    Mensajes
    57

    Unhappy Ayuda Mainboard

    Hola me gustaria que me ayudaran pues hace poco se me presento oprotunidad de cambiar tarjeta madre y memoria a mi pc pues la q tenia lo vendi bueno la placa nueva es pc-chip P55 el problema es el siguiente cada vez que apago mi compu y apago me estabilizador al prender de nuevo me pide que configure la bios nuevamente Cmos cheksum pense que era la pila pues la cambie por una nueva marca sony , y sigue igual no me guardad la configuracion de la bios la unica solucion que he encontrato es al momento apagar la pc no apagar el estabilizador pq si quito la corriente se desconfigura la bios ahora no se pq pasa eso si esta con pila nueva o hay que configurar la placa un jumper ... o algo espero que me puedan ayudar.

  2. #2
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Ayuda Mainboard

    a lo mejor el jumper esta en pocicion 2-3
    cerca de la pila lo deberias encontrar
    asegurate que este en 1-2

    aunque eso que si quitas la corriente y se desconfura la bios me huele algo extraño, si es nueva puedes hacer efectiva tu garantia
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  3. #3
    Senior Member Avatar de giannell
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: Ayuda Mainboard

    Debe ser el jumper, sino pide te cambien tu placa.
    Dragon Black: Case Eagle XG Dragon Black, Intel DP35, Intel E8200 2.66GHz + EverCool Heat Pipe HPH-9525EA, 6GB Kingston ddr2-800 + 2 Strong Wind memory cooler, ECS GTS 250 Black Edition, 2 HD 250GB Seagate Sata II , XFI Xtreme Music + logitech G51, Logitech G5, Logitech Wave, Vortex 700Watts , Samsung T220, + Blu Ray LG GGWH20L, Windows 7 Ultimate x64.
    Enjoy The Silence.

  4. #4
    Senior Member Avatar de hector_vfp
    Fecha de ingreso
    18 sep, 08
    Mensajes
    57

    Unhappy Re: Ayuda Mainboard

    si pues es bien raro mañana voy desarmarla y verificar el jumper si no tendre que decir al pata q me lo cambie ...

  5. #5
    Senior Member Avatar de Konata
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: Ayuda Mainboard

    Man yo tuve ese problema con la Pc de una amiga al prender tenia que ingresra a la Bios para configurar fecha y hora y otras cosas, cambiando la Pila se arreglo todo espero te ayude. =]


  6. #6
    Senior Member Avatar de hector_vfp
    Fecha de ingreso
    18 sep, 08
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Ayuda Mainboard

    Pues ya le cambie la pila por una sony me de dado cuenta que reinicia fecha 05/16/2008 esa fecha se pone supongo eso debe ser la fecha de la rom bios .. mmm pues no se q solucion darle si tiene pila nueva pq no guarda la configuracion es placa nueva ...se me paso hacerle un corte jumper cmos para haber si vuelve a esa 05/16/2008 mañana lo hago ahora ya es madrugada ...pero espero que me ayuden ..

  7. #7
    Senior Member Avatar de SpenCer
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    GB
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Ayuda Mainboard

    Cita Iniciado por hector_vfp Ver mensaje
    Pues ya le cambie la pila por una sony me de dado cuenta que reinicia fecha 05/16/2008 esa fecha se pone supongo eso debe ser la fecha de la rom bios .. mmm pues no se q solucion darle si tiene pila nueva pq no guarda la configuracion es placa nueva ...se me paso hacerle un corte jumper cmos para haber si vuelve a esa 05/16/2008 mañana lo hago ahora ya es madrugada ...pero espero que me ayuden ..
    mmm, Yo tuve ese problema con pentium 3 de mi hermano pero lo llegue a formatear y se soluciono el problema , pero sino llega a solucionar tu problema entra al Bios Setup y pon reset, listo. Aver q sucede si tu problema se soluciono.

  8. #8
    Senior Member Avatar de hector_vfp
    Fecha de ingreso
    18 sep, 08
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Ayuda Mainboard

    Haber creo q no lee bien lo q comento cuando saca la pila de la tarjeta madre automaticamente vuelve a su estado fabrica la bios es como un reset .
    Ya miren le di solucion quiero compartir mi experiencia con ustedes la placa madre es nueva y pense que la pila estaba mal pero parece que no pq por mas que le puse una nueva pila nueva igual seguia no guardaba la configuracion de la bios, entonces hoy en la mañana hice lo siguiente desmonte disco duro , grabadora prendi la pc entre la bios guarde la configuracion apage el equipo conecte de nuevo el disco duro y la grabadora y solucionado ahora si me guarda la configuracion es algo curioso pero eso me paso jajaja no tiene sentido no bueno gracias por la ayuda de toda maneras.

  9. #9
    Senior Member Avatar de SpenCer
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    GB
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Ayuda Mainboard

    ^^gracias x el dato xD

Temas similares

  1. Mainboard con DDR3
    Por snaker en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/07/2008, 16:46
  2. Ayuda, no se que le pasa a mi mainboard??
    Por snaker en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/07/2008, 17:34
  3. ayuda con mi mainboard
    Por chilakil en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 22/08/2006, 19:42
  4. problema mainboard
    Por rikj-.- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/09/2005, 13:50
  5. Ayuda para una mainboard MSI
    Por Razer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/04/2005, 19:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •