Resultados 1 al 11 de 11

ver videos en hd en mi pc

Esta es una discusión para el tema ver videos en hd en mi pc en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; una consulta como puedo ver videos de you tube en calidad HD en mi computadora se entre corta entre la ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de revolushion
    Fecha de ingreso
    25 sep, 09
    Mensajes
    16

    Post ver videos en hd en mi pc

    una consulta como puedo ver videos de you tube en calidad HD en mi computadora se entre corta entre la imagen con el sonido
    ... bueno seguramente es mi tarjeta de video ---- ustedes que tarjeta o mAS ACCesorios usan en sus PC PARA VER VIDEOS EN HD
    disculpen x la innorancia
    saludos y gracias
    Última edición por revolushion; 15/07/2010 a las 22:50 Razón: mejoras

  2. #2
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: kiero ver peliculas en HD ,blueray en mi pc

    "quiero ver peliculas bluray y no pasa nada"...

    ¿primeramente que es lo que has hecho hasta ahora?

    Y si no sabes que es lo que tiene tu PC, ¿como esperas poder modificarla para que puedas ver contenido HD?. Si es que no sabes de esto te recomiendo que la lleves a la tienda donde la compraste, lo mas probable es que todavia tenga garantia y al tratar de meterle alguna cosa vas a perderla.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  3. #3
    Member Avatar de revolushion
    Fecha de ingreso
    25 sep, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: kiero ver peliculas en HD ,blueray en mi pc

    jejeje bueno eske la kompu un BROTHER k es ensamblador LA armoo!

    *BUENO SOLO KERIA SABER K ACCESORIOS ustedes pondrian a su pc para ver peliculas bluray???? solo x CURIOSIDAD POS!!

  4. #4
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Lightbulb Re: kiero ver peliculas en HD ,blueray en mi pc

    En todo caso, lo más conveniente sería que se lo consultes a tu amigo "ensamblador", ya que él sabe que componentes tiene tu PC y por ende los que necesitarías para reproducir video Blu-ray óptimamente.

    Pero en general, necesitarías: una tarjeta de video de gama media, software que permita reproducir Blu-ray (puede que se incluya con la lectora), un monitor que soporte la resolución 1920x1080 (Full-HD), y si lo deseas una tarjeta de sonido y speakers 5.1.

    PD: Tanto te cuesta escribir bien? :frown:

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 dic, 08
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: kiero ver peliculas en HD ,blueray en mi pc

    Le acabo de poner a mi monitor la resolucion 1920x1080 y no puedo ver todo el escritorio, significa que no soporta HD ?

  6. #6
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Lightbulb Re: kiero ver peliculas en HD ,blueray en mi pc

    :arrowu: Si tu monitor acepta esa resolución, debería ser porque está apto para soportar Full-HD. Lo que puede pasar es que tal vez no sea la resolución nativa de tu monitor, o simplemente haya que ajustar la imagen. Para aclarar dudas, postea el modelo de tu monitor.

  7. #7
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: kiero ver peliculas en HD ,blueray en mi pc

    Necesitas tambien un monitor 1080p con DHCP o que protege contenidos digitales de alta definicion puede tu monitor no lo tenga...es decir si estas introduciendo una movie blue ray original y tu monitor no tiene esa certificacion no podras ver la movie...o tal vez se vea pero la resolucion se restringira a 480p...
    Tengo entendido en power dvd 9 soporta blueray ...
    Suerte...

  8. #8
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: kiero ver peliculas en HD ,blueray en mi pc

    Cita Iniciado por revolushion Ver mensaje
    jejeje bueno eske la kompu un BROTHER k es ensamblador LA armoo!

    *BUENO SOLO KERIA SABER K ACCESORIOS ustedes pondrian a su pc para ver peliculas bluray???? solo x CURIOSIDAD POS!!
    Muy facil, lee mi firma, eso es lo que yo pondria. Resalta un monitor 24" >1080p + unos parlantes digitales de gama alta con conexion de fibra optica + tarjeta de sonido con salida de fibra optica + PowerDVD8 o 9.

    Cita Iniciado por smodd Ver mensaje
    Necesitas tambien un monitor 1080p con DHCP o que protege contenidos digitales de alta definicion puede tu monitor no lo tenga...es decir si estas introduciendo una movie blue ray original y tu monitor no tiene esa certificacion no podras ver la movie...o tal vez se vea pero la resolucion se restringira a 480p...
    Tengo entendido en power dvd 9 soporta blueray ...
    Suerte...
    Err, estoy seguro que es un typo pero tengo que comentarlo, DHCP (Dynamic Host Configuration Protocol) es totalmente diferente de HDCP (High-Bandwidth Digital Content Protection); el HDCP te restringe (no se reproduce) SI y SOLO SI usas un medio digital para transferir la informacion (Ej. DVI y HDMI), si usas el conector VGA va a funcionar sin problemas. Adicionalmente, PowerDVD soporta Bluray desde la version 8 Ultra, esta algo de $90 y se puede comprar por internet de su misma pagina.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  9. #9
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: kiero ver peliculas en HD ,blueray en mi pc

    Oe Imchv no seas tan ridiculo pes, era obvio que mencione lo de la proteccion del contenido digital de alta difinicion y me equivoque en poner las siglas nada mas, no me refería a lo de los protocolos de red porque sino lo hubiese definido asi... y sugeri ese problem porque esta teniendo problemas y esa podria ser una de sus causas asumiendo que estaba conectado por dvi ... era una forma de hacerle ver que podria estar ante falta de hardware compatible nada mas...

  10. #10
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: kiero ver peliculas en HD ,blueray en mi pc

    Aca la pregunta inicial debió ser:

    Cuanto es lo máximo que puedes invertir en ver tus películas en HD ?(en soles si lo deseas).
    Y por las cosas que has puesto, se nota que tienes poquísima idea ( si no nula) de lo que es HD. Y si ni siquiera sabes que es el HD, para que quieres tener una pc que te la ofrezca?

    Recomendaciones:

    1.- Aprende a escribir. Este thread debió ser cerrado simplemente por la forma de escribir ( 0 tolerancia con los HOIGA )
    2-Busca tu "factura waaaa" como dices, y vemos que necesitas.
    3-Googlea un poco, e infórmate bien que es el HD. Quizas con ello, te hubieras evitado abrir este thread, tan útil como un par de ojos en las nalgas.

    Saludos
    Abur!
    Última edición por Ramiroquai; 29/09/2009 a las 09:11

  11. #11
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: kiero ver peliculas en HD ,blueray en mi pc

    Cita Iniciado por smodd Ver mensaje
    Oe Imchv no seas tan ridiculo pes, era obvio que mencione lo de la proteccion del contenido digital de alta difinicion y me equivoque en poner las siglas nada mas, no me refería a lo de los protocolos de red porque sino lo hubiese definido asi... y sugeri ese problem porque esta teniendo problemas y esa podria ser una de sus causas asumiendo que estaba conectado por dvi ... era una forma de hacerle ver que podria estar ante falta de hardware compatible nada mas...
    Por eso puse que era un typo!, igual el typo podia generar una confusion enorme asi que era necesario aclararlo. Para los que no tengan hardware que soporte HDCP, les recomiendo que prueben: http://www.slysoft.com/en/anydvdhd.html, yo probe el trial hace tiempo cuando tenia unos monitores que no eran HDCP y funciona muy bien.

    Y no esta teniendo problemas, sencillamente no ha hecho nada todavia segun lo que pone en sus unicos 2 posts en este thread, esperemos que se pronuncie y explique bien su problema.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Temas similares

  1. ayuda en ver peliculas en hd,blueray
    Por CEVICHERO en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/09/2009, 07:53
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/01/2009, 23:52
  3. Pag para ver peliculas completas...
    Por Txusss en el foro Off-Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 11/05/2008, 14:23
  4. Kiero ver Demons...
    Por RoKo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/04/2004, 11:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •