Resultados 1 al 11 de 11

(ayuda) necesito ayuda con mi placa de video

Esta es una discusión para el tema (ayuda) necesito ayuda con mi placa de video en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; buenos dias gente, este es mi primer post en el foro y lamentablemente es debido a problemas que tengo. la ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 10
    Mensajes
    5

    Unhappy (ayuda) necesito ayuda con mi placa de video

    buenos dias gente, este es mi primer post en el foro y lamentablemente es debido a problemas que tengo. la historia es un poco larga pero si alguien esta decidido a leerla y ayudarme estaria MUY agradecido porque lo intente TODO y no se soluciona

    bueno comenzemos. me compre una pc hace poco con la siguiente configuracion:
    amd phenom x6 1055t 2.8 ghz
    Shappire ati 6850 1gb ddr5
    memorias kingstone Hyper-x 2x2gb
    motherboard ASUS m4a87td
    gabinete Sentey rja-246c con fuente 600w
    Disco rigido western digital 1tb

    que sucede? comenzo todo perfecto. instale windows 7 home premium. instale todos los drivers (los que venian en los cds) y comenze a pasar musica y videos desde mi otra pc mediante un pen drive, bueno reinicio para que se hagan los cambios porque instale los drivers y tambien actualizacioens de windows. prendo la pc y trato de ver un video de musica y al principio lo veia bien pero pongo pantalla compelta y la pc se tilda por completo, se ponia la pantalla negra y volvia a mostrarme el video tildado y volvia a pantalla negra y asi hasta que reinicie la pc, reinica y cuando inicia windos me aparece el escritorio con cuadraditos negros, la pc totalmente tildada e imposible de hacer algo, reinstale windows 7 y funciono normal volvi a instalar los drivers pero esta ves descarge el ultimo driver de la Ati 6850 10.12 catalyst si no me equivoco y trate de ver el video pero no, lo mismo se me tildo la pc, reinicie y los mismos cuadrados negros. reinstale windows por tercera ves e instale todo otra ves, pero esta ves cambie de usar HDMI a usar..norecuerdo el nombre vgi algo asi puede ser? bueno el caso es que se trababa igual pero al reiniciar no me aparecia el problema delos cuadraditos negros. pero sucedia siempre de que navegando/jugando juegos/o no haciendo nada la pc se tildaba se ponia todo negro y se recuperaba apareciendo el siguiente error: el controlador de pantalla AMD dejo de funcionar y se recupero correctamente (me aparecio MUCHAS veces eso) SINCERAMENTE hice de todo, desinstale los drivers y borre lo que quedaba con driversweeper e instale otros pero el mismo problema. me fije la temperatura y anda en 46°idle y 55/59 c° full load (completamente normal) hice de todo cambie resoluciones probe cambiar la configuracion al ver videos, sin ningun resultado positivo. hoy se me volvio a tildar la pc y la tuve que reiniciar, y esta ves otra ves sucedio lo de los cuadraditos negros, no reinstale windows y entre en modo seguro (funciona) y desinstale el ati 6850. (sinceramente todo me dice que es el problema) y estoy en esta misma pc desde modo normal usando la on-board pidiendoles ayuda.

    estoy desesperado. trate todo y si nada funciona el lunes llamo a los vendedores a reclamar.

    NO HAGO O.C ya que nose como hacerlo y no quiero arriesgarme, tampoco me atrevi a hacer downclock ni nada parecido.

    incompatibilidad? bios? porfavor preguntenme lo que quieran tengo el everest ultimate por si quieren ver algo de la pc pero como tengo desinstalado el ati 6850 seguramente n ova a aparecer...

    drivers..trate con muchos. (siempre paginas oficiales como AMD o SHAPPIRE) Y el mismo error. seguramente me olvido de decirles algo. si me acuerdo lo posteo tambien, pero porfavor ayudenme con mi problema que me tiene loco, si vuelvo a instalar la ati 6850 y trato de entrar a windows normalmente me pasa el problema de los cuadraditos negros y la pc completamente tildada y no puedo hacer nada mas que apagarla y desinstalar el ati 6850 desde modo seguro con driversweeper.

    MCUHAS GRACIAS DESDE YA Y FELIZ NAVIDAD A TODOS.

    (este es mi primer post si me confundi en algo o hice algo mal porfavor diganme)

    ME olvide de decir que tambien si aumento la resolucion mayor a 1600x nose cuanto(no me puedo fijar pq no tengo instalado el ati 6850) la pantalla comienza a vibrar, segun las especificaciones de mi monitor soporta el maximo de la resolucion de esta placa y a un refresh rate de 60/61 mhz no recuerdo cual creo que era 61.

    y tambien me olvide de aclarar que mi windows7 home premium es de 64bits
    Última edición por leanfire; 25/12/2010 a las 04:22

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 10
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: (ayuda) necesito ayuda con mi placa de video

    La fuente con la que estas usando esa PC es genérica verdad? ... si es así yo apostaría que el problema radica ahí, esa 6850 a mi humilde opinión debería estar con una fuente de 500w reales, sea Cooler Master, Thermaltake, corsair, es decir una fuente de calidad.

    Saludos
    CMHAF 932: Intel i7 [email protected] + Noctua NH-D14 ll Gigabyte EX58-UD3R ll EVGA 260GTX Core 216 SSC Edition ll Kingston 2x2GB DDR3 1333 ll Case Cooler Master HAF 932 Full Tower + Corsair TX750w ll Western Digital 2x1T + Seagate 3x500GB ll Logitech G27 Racing Wheel + Logitech G35 + Microsoft Xbox 360 Controllerll ViewSonic VX2433wm 24"ll

  3. #3
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: (ayuda) necesito ayuda con mi placa de video

    Estas son las especificaciones en los voltajes de salida de tu fuente (12V para lo que nos interesa):



    Tienes que cambiarla urgente, o corres el riesgo de malograr tu tarjeta si la sigues usando. Tu tarjeta pide 18A como mínimo en ese riel.

  4. #4
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: (ayuda) necesito ayuda con mi placa de video

    ¿Los que te vendieron la PC no te advirtieron que se necesitaria una fuente de marca (Corsair, Thermaltake, Antec, etc.) con por lo menos 500W "REALES"?, y todavía con una ATI 6850 y un tragón Phenom X6 de 125W, qué basuras.
    Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: (ayuda) necesito ayuda con mi placa de video

    gracias por contestar, no sinceramente no me advirtieron nada :S tambien pense que posiblemente sea la fuente, y prefiero pagar 150 dolares antes que pagar los 200 y pico de la tarjeta, yo antes de comprarla sinceramente pense en el consumo que podia tener pero cuando me la vendieron me dijeron que aguantaria..voy a probar comprar una nueva. pero por las dudas puede ser otra cosa que cause este error?

    (gracias a todos por ayudar)


    edito: (no se si se pueden poner links exteriores en todo caso avisenme y borro) http://articulo.mercadolibre.com.ar/...pfc-80plus-_JM esta bien esta fuente?

    en este momento mi placa de video no esta funcionando pq la desinstale asi que dudo que corra algun riesgo en este momento

  6. #6
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: (ayuda) necesito ayuda con mi placa de video

    Si más adelante quieres hacer un Crossfire (osea poner 2 tarjetas al mismo tiempo), con esa fuente vas de sobra. Si no tienes eso en mente o bien piensas ahorrar un poco, con una de 550w (en esa misma marca) será suficiente.

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: (ayuda) necesito ayuda con mi placa de video

    si tengo en mente crossfire si no fuese que mi mother solo tiene un pci-e 2.0 :( pero eso mas adelante por ahora me alcanza y sobra con esta placa de video.
    voy acomprar esta fuente(nose conectarla pero voy a ver como hago)y lesaviso si mejora el tema.

    gracias a todos

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: (ayuda) necesito ayuda con mi placa de video

    bueno gente ya instale y todo la nueva fuente de 750w reales pero el problema persiste, tengo instlaado el ati6850 perefctamente pero sigue el problema de el controlador de pantalla AMD dejo e funcioanr y se recupero. metiene loco...porfavor ayuda :S

    nuevos problemas: hay veces que si le pasa lo de el controlador de pantalla aparece la pantalla azul y se reinicia y en el escritorio no veo una pequeña parte del lado derecho (el lado del reloj) trato de ingresar a las opciones deresolucion de pantalla desdeel catalyst y pasa otra ves lo del controlador de pantalla...me supera este preoblema :S

    paso otra cosa mas, de resolucion maxima paso de ser 1900x nose cuanto a 1600x1050. no entiendo porque..
    Última edición por leanfire; 25/12/2010 a las 20:58

  9. #9
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: (ayuda) necesito ayuda con mi placa de video

    Lleva tu PC al servicio técnico de donde la compraste, y con los mismos drivers, mismo SO, pide que prueben con otra tarjeta igual. De esta manera puedes descartar que te hayan vendido una tarjeta defectuosa, si el problema persiste, o por el contrario hacer valer tu garantía.

    Por último se que puede parecer obvio pero estás seguro que los drivers que bajaste son los indicados para tu SO (64-bits)?

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: (ayuda) necesito ayuda con mi placa de video

    si eso pienso hacer

    si los drivers son 64 bits, es mas los drivers de 32 bits antes de una instalacion te dice "tu sistema es de 64 bits y los drivers de 32 bits la intalacion finalizara." o algo asi no recuerdo donde lo lei. el problema empeoro. si tengo instalada la placa al iniciar windows se queda tildada y con cuadrados negros Y SIN FORMA DE HACER QUE FUNCIONE, mañana llamo al local donde me vendieron la pc a informarles sobre mi problema.
    probe los drivers que me trajo el cd, los 10.10. los 10.10e. los 10.12 y nada...debe ser la placa que vin odefectuosa.

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 03
    Ubicación
    japon
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: (ayuda) necesito ayuda con mi placa de video

    Yo haría 2 cosas, actualiza bios y test de RAM
    Core 2 Duo E6400 [email protected], Asus P5Q-E, DR2-800 3GB, ATI Radeon 4870, SSD G.Skill Falcon 64GB, PSU kurouto 450, LG ScarletII 32" FullHD

Temas similares

  1. ayuda NUEVO PROCESADOR y VIDEO (para placa ASUS)
    Por aRkanO en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/10/2010, 15:30
  2. Necesito Ayuda para conentar el pin del power a la placa
    Por andrew_90_04 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/06/2010, 13:25
  3. Ayuda con placa de video please!
    Por stangerxx en el foro Video
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/04/2010, 22:32
  4. [AYUDA] con mi tarjeta de video PLACA: D845EPI [AYUDA]
    Por cucho93 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/09/2008, 19:22
  5. Necesito ayuda escogiendo tarjetas de video
    Por Shinji Zeta en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/11/2007, 17:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •