Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda nuevo monitor para Pentium 4

Esta es una discusión para el tema Ayuda nuevo monitor para Pentium 4 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Buenas, quisiera comprarle una LCD a una pentium 4 que tengo, habra algun problema de compatibilidad x la tarjeta o ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado Ayuda nuevo monitor para Pentium 4

    Buenas, quisiera comprarle una LCD a una pentium 4 que tengo, habra algun problema de compatibilidad x la tarjeta o algo (x ser una pc bien viejita)? en todo caso que LCD me recomendarian, aqui algunas especificaciones del cpu

    Tipo de procesador: Intel pentium4, 3000 MHz (15x200)
    Nombre de la Placa Base: Intel rock Lake D865PERL (5 PCI, 1 AGP, 4DIMM)
    Chipset de la Placa Base: Intel Springdale i865PE
    Memoria del Sistema: 1536 MB (PC3200 DDR SDRAM)
    Tarjeta Grafica: Radeon 9200 SERIES (128MB)
    Tarjeta de Sonido: Intel 82801EB - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3]
    *Antiguo monitor: ViewSonic E70f0+-3 [17'' CRT]

    De preferencia que sea de 19'', nueva y de marca LG u otra marca de fiar,

    Gracias x su atencion.
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Ayuda nuevo monitor para Pentium 4

    Segun las espec. de tu equipo. tienes que ver :
    1) Tu Tarjeta es una 9200(128mb) facil que no tiene conector DVI ...asi q conectaras por RGB(esto no le dara una gran calidad,comparado con un DVI),
    2) la 9200 no te va permitir correr juegos a 720p o superior(salvo hulmides excepciones)
    3) tu placa solo aguanta AGP, no PCIex.

    Por consiguiente, no podras sacarle el jugo a tu LCD
    Pero si todas maneras quieres Comprar, podria ser un Samsung de 20, con conector DVI , res min. de 1600x900. O buscar alguno de 2da, pero fijandote en:
    -Resolucion
    -Hz del monitor
    -COntraste
    -Ms

  3. #3
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Ayuda nuevo monitor para Pentium 4

    Gracias por tu respuesta dmentecomun y como dices tambien suponia que no podria sacarle el jugo a una LCD con las limitaciones de ese CPU.

    No entiendo mucho de maquinas, solo quisiera ir a la tienda y pedir una LCD que me sirva para esta pentium 4 y con miras a usarla en una pc ultimo modelo :o, pero tampoco me gustaria comprarme un monitor, llegar a mi casa y tener problemas con el driver, conexion, etc.

    Me recomiendas algun modelo especifico para estos requerimientos? x ejemplo creen que tenga problemas con un Monitor Samsung LCD Modelo B2030 o un LG 20” W2043S-PF WIDESCREEN (VGA), que dicen? aunqe no se los precios de estos xd solo los vi en la web.
    Última edición por Mixelit0; 04/04/2010 a las 00:24
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Ayuda nuevo monitor para Pentium 4

    Cita Iniciado por Mixelit0 Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta dmentecomun y como dices tambien suponia que no podria sacarle el jugo a una LCD con las limitaciones de ese CPU.

    No entiendo mucho de maquinas, solo quisiera ir a la tienda y pedir una LCD que me sirva para esta pentium 4 y con miras a usarla en una pc ultimo modelo :o, pero tampoco me gustaria comprarme un monitor, llegar a mi casa y tener problemas con el driver, conexion, etc.

    Me recomiendas algun modelo especifico para estos requerimientos? x ejemplo creen que tenga problemas con un Monitor Samsung LCD Modelo B2030 o un LG 20” W2043S-PF WIDESCREEN (VGA), que dicen? aunqe no se los precios de estos xd solo los vi en la web.
    te hiba sugerir comprar los de 17 de segunda si esque era solo para ofimatica. pero si dices que luego le vas a poner a trabajar a tu monitor en una pc potente tonses no te recomiendo las de 17, pero esos de 20" no vas a tener problemas si tu maquina no la vas usar para jugar (la maquina que tienes actualmente)

  5. #5
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Ayuda nuevo monitor para Pentium 4

    una cosa mas, creo q se deberia tmb tener en cuenta si su tarjeta de video soporta resoluciones widescreen 16:10 o como le recomendaron uno de 20", resoluciones 16:9 como 1600x900. Esa mi 9200 me parece recontra antigua y recorde cuando le puse un lcd a mi ati rage (no recuerdo q modelo exactamente pero es recontra antiguo:cheesy:) y no soportaba resoluciones widescreen y al poner 1024x768 se veia feo, si no todo normal ;)

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/04/2009, 20:05
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/10/2008, 08:28
  3. Ayuda Monitor para Cs 1.6
    Por sew en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/05/2008, 17:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •