Resultados 1 al 8 de 8

Subtitulos.

Esta es una discusión para el tema Subtitulos. en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Tengo un problema =/ Ultimamente me he estado bajando anime y ya mi PC esta que pide que le saquen ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado Subtitulos.

    Tengo un problema =/ Ultimamente me he estado bajando anime y ya mi PC esta que pide que le saquen un poco de informacion, asi que he estado quemando discos para verlos en DVD, el problema esque no cuadra perfectamente en la TV, sino que los subs siempre quedan bastante abajo y queda bastante dificil de leer.

    He probado ponerle en las opciones de Video la resolucion 4:3, deberia funcionar, pero no, simplemente se arregle un poco, pero sigue estando bastante bajo.


    NeroVision + Nero (NOSEQUE edition . Platinium)


    Voy a chequear que version de Nero es dentro de un rato, pero si me recomiendan otro quemador, u alguna funcion o plug in, estaria agradecido :(

  2. #2
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    los subs estan "pegados" al video??

    si es asi... en q estan tus videos... 4:3 o 16:9 ???

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    el video en la PC se ve perfecto, pero cuando quemo los DVDs los subs casi no se ven porque estan mal situados..

  4. #4
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    lo quemas en formato vcd?

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    pelicula DVD, el problema son los subs, como que el video sale muy grande para la pantalla -.-

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Lucyana - Carabayllo - Lima - Perú - America Del Sur - Planeta Tierra - Vía Láctea - Universo...
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Uhmmmm... Quizá sea porque cuando uno baja algunos videos de internet, estos están en un formato comprimido y cuando lo pasamos a CD para verlo en la T.V pues lo caga completamente el video. Aunque no creo que sea eso.

    Por qué no pruebas ripeando el video con el Magic DVD Ripper, ahí le cambias de todo, para que que de esta forma el Nero no modifique nada. Pero cuando ripees el video pon la mejor configuración para el video, sólo cámbiale la resolución.

    Bueno... Esto es una teoría, si deseas pruébala y me dices si es verdad lo que digo.

    EDIT: Aguanta!! Creo que existe un quemador especial para los videos, no sé cómo se llama... Búscalo en google "Utilidades para Rippear DVD's"
    Tengo el orgullo de ser el usuario más baneado (17 bans) - "No creo en Dios ni en nada superior a nosotros"

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    EDITED


    No, ese es un RIPPER, osea de DVDs a la PC, pero yo quiero quemar los DVDs con lo que ya tengo en la PC.


    Subs muy abajo. xD

  8. #8
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Recien leo este hilo XD
    Tengo dvd con divx, y los dvds los veo en la tele. Se ven cortados porque fueron ripeados así.
    Si te bajas los rips de frozen-layer fansub u otro que utilice la pantalla widescreen 704x396 o algo por ahi (en la pc se ve con un par de franjas arriba y abajo). Estas se ven en pantalla completa en la TV. :)
    Si te bajas los otros rips que son de 640x480 o uno de sus multiplos o divisores (que son resoluciones exactas para el monitor) se verá cortado :D


Temas similares

  1. PowerDVD y los subtítulos
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/06/2006, 21:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •