Resultados 1 al 9 de 9

Oe devil por que borran algunos topics?

Esta es una discusión para el tema Oe devil por que borran algunos topics? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Oe devil por que borraste mi topic de ayuda??? es que de verdad la necesitaba!!! porque tdavia no puedo entrar ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 01
    Mensajes
    72

    Predeterminado Oe devil por que borran algunos topics?

    Oe devil por que borraste mi topic de ayuda??? es que de verdad la necesitaba!!! porque tdavia no puedo entrar nmi a decaos ni a via!!!

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Y necesitas crear un topic para preguntarme esto ?????????????

    1. Existen los mensajes PERSONALES.
    2. Este es un foro de BLOODZONE.NET, no de DeCaoS ni de VIAPERU. Ambos servidores tienen sus propios foros y las indicaciones esta repetidas mas de 5 (CINCO) veces en cada foro.

    Hasta incluso en ESTOS foros esta repetida la informacion en VARIAS topics. Estos foros tienen la opcion de busqueda, usala.

    Y preguntas porque lo borre ?
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 01
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    oe si devil yo se que hay el buscador y toda la vaina pero tu crees que no hice eso que me dijiste ? ya lo habia hecho, el unico problema creo es que si me registro pero parece que el counter no se por que ? no lo capta si pongo mi nick y pongo la clave la verdad no se que pasa! .

    Un consejo hasta de un conejo no?, no hagas bilis cuando leas mis replies!

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 02
    Ubicación
    PlaneT GameS (BenavideS 5405-FrentE RichI)
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    devil, dime, tu revisas los MENSAJES PRIVADOS? porke ace rato ke te mande 1 pero no me as respondido. lo viste y no me kontestaste por X razon o no lo revisas?
    -Sin Firma!

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 01
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Claro pues zarathos depende quien sea por eso le puse el topic por ejemplo a mi y ame debe de tener bloqueado porque le he mandado mas mensajes por lo de decaos pero ni fo les hizo :cry:

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Centro Lima
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ZarathoS
    devil, dime, tu revisas los MENSAJES PRIVADOS? porke ace rato ke te mande 1 pero no me as respondido. lo viste y no me kontestaste por X razon o no lo revisas?
    Cuanto tiempo ha pasado que no ha revisado tu mensaje 1 dia ? 2 tal vez

    Comprende que Devil tiene una vida muy ocupada a comparacion de cualquier otra persona y no se da abasto para hacerlo todo...

    Aparte hay otros moderadores que creo que son domain_ y no se si hay otro u otros a los ke les podrias preguntar tus dudas, incluso creo que ich sabe mucho de computacion presto ke tiene sus cabinas y creo que el hace el mantenimiento.

    Aparte de Borrar topics INUTILES como creo que es este, son dignos de un DELETE por que ni para locket creo que sirva ya que hace espacio.

    Ah Devil un cuentito pe ... :D y no hagas tanta bilis con CHIBOLOS como estos (Supongo que son chibolos por que de ser mayores no me lo Creo)

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 02
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Jajajajajaja no digo??? :P ese francisco va a terminar por sacar canas verdes, a mi ya me da risa :lol: :lol: :lol: :D :D :P

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 01
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    jajajaja parece no?

  9. #9
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    bueno francisco, no se como Devil tiene paciencia contigo, yo hace rato ya te hubiera baneado.

    LOcked!

Temas similares

  1. PORQ UE BORRAN MIS FOTOS ..
    Por theonedark en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/02/2006, 09:28
  2. Porque borran mis posts? Soy nuevo en el foro
    Por Elmoira en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/05/2005, 21:43
  3. mapas, se borran al instalar otros .. =S
    Por turu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/02/2005, 11:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •