Resultados 1 al 4 de 4

Problema con HD

Esta es una discusión para el tema Problema con HD en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Necesito ayuda no carga mi disco duro recone la memoria y todo pero cuando se supone k carge winxp sale ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de SidVicious
    Fecha de ingreso
    11 oct, 04
    Ubicación
    Por ahi lejos d aki
    Mensajes
    303

    Predeterminado Problema con HD

    Necesito ayuda no carga mi disco duro recone la memoria y todo pero cuando se supone k carge winxp sale :

    falta NTLDR
    presione crtl+alt+spr reinciar

    hago eso y vuelve a salir lo mismo

    k es eso d ntldr??¿


    k sugerencias me dan pls si pudieran ser rapidas ya k tengo documentos imoprtantes k necesitan ser enviados pls!!

    :cry:

    Gracias d antemano

  2. #2
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    segun recuerdo ese archivo es un archivo necesario del windows xp para el inicio, la unica solucion y la mas segura es formatear y reinstalar el windows de nuevo :P
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  3. #3
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  4. #4
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Yo acabo de tener ese problema. Lo peor de todo es que no podía acceder a la consola de recuperación ni reinstalar el windows.

    Me dijeron que el disco había muerto pero le pasé el disk doctor y el HDD regenerator y no detectó ningún error en el disco.

    La solución fue formatear en bajo nivel, pero demora muchísimas horas.
    David B.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •