Resultados 1 al 5 de 5

Problemas con el Sonido

Esta es una discusión para el tema Problemas con el Sonido en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola a todos tengo un problema y no se como resolverlos. asi empezo todo: desconecte los parlantes para ponerlos en ...
Página: 1


  1. #1
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    14 abr, 03
    Mensajes
    58

    Predeterminado Problemas con el Sonido

    hola a todos tengo un problema y no se como resolverlos.
    asi empezo todo: desconecte los parlantes para ponerlos en mi mp3 para escuchar radio y cuando termine los volvi a conectar pero no se escuchaba nadame aparecia una herramineta de ASUs(mi sonido es integrado de placa A8n-e) q decia q no me detectaba los parlantes es raro por q nunca me a dado problemas.
    para solucionarlo 1ro desinstale los controladores y los reinstale al mandar a reiniciar sono la musiquita de salida de windows y cuando ensendio denuevo sono la de entrada pero de ahi no sono nada mas. despues hize lo mismo pero esta vez no mande a reiniciar y funciono todo perfecto cambie de secion e igual seguia funcionando pero si la reinicio o la apago para la siguiente vez ya no tengo sonido no se q estara pasando gracias por la ayuda de antemano :d

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 abr, 05
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    verifica que sean los driver correctos,posiblemente esten dañados, trata de todas formas que al ser sonido integrado busca en la pag de internet el fabricante de la placa y trata de descargarte los drivers de sonido y verificas si aun persiste el problema.
    suerte!

  3. #3
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    14 abr, 03
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    los drivers son los q me vinieron en el CD de la placa y con eso a funcionado desde q lo compre (agosto de este año) sin problemas hasta ahora pero ahora me doy cuenta q hay una nueva version del driver q acabod e bajar pero para esto tendria q desinstalar el driver anterior cosa q no puedo y me sale el siguiente error

    >SetupDLL\SetupDLL.cpp (391)
    pAPP_Realtek AC'97 Audio
    PVENDEDOR: Realtek Semiconductor Corp.
    PGUID: fb08f381 - 6533-4508-b7dd-039e11fbc27e.
    $11.0.0.28844
    @windows XP Servicepack2 (2600)IEGU 2900.2180
    error -5001
    despes de eso me sale q tengo q hacer lo siguiente

    cerrar todas las aplicaciones,borrar la carpeta de temporales y verificar la coneccion de internet.

    hice todo eso pero nada hasta por modo a prueba de fallos y nada mi

    WAAAAA maquina se loquio :cry:

  4. #4
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    prueba restaurando tu pc unos dias antes qe tuvieras el problema, siempre ayuda 8)

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  5. #5
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    14 abr, 03
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Eso lo intente pero tp funciono pero ya resolvi el problema lo q hice fue bajarme el driver de la pagina de realtek y con ese ejecutable pude intalarlo defrente sin tener q desinstalar el anterior asi q muchas gracias a todos :D :lol: :D

Temas similares

  1. PC sin Sonido
    Por JIMJACK en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/07/2006, 17:58
  2. problemas con sonido
    Por KidDo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/06/2006, 18:52
  3. Problemas con el Sonido
    Por hellthokk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 13/10/2005, 18:59
  4. Problemas con el sonido
    Por liB.Hyde en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/06/2005, 14:12
  5. Problemas con el sonido en CS
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/08/2003, 12:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •