Resultados 1 al 13 de 13

Ayuda para eleccion de Router de Telefonica

Esta es una discusión para el tema Ayuda para eleccion de Router de Telefonica en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno, voy a adquirir Speedy 900 para una cabina y cuando llame me dijeron que me iban a mandar un ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado Ayuda para eleccion de Router de Telefonica

    Bueno, voy a adquirir Speedy 900 para una cabina y cuando llame me dijeron que me iban a mandar un Router inalambrico, pero no estoy seguro de esta opcion quisiera que me ayuden a elegir cual seria la mejor opcion para una cabina?

    Ese Router o preguntar por otro?, no se pero me late que el inalambrico no va a rendir como el convencional, espero puedan aclarar mis dudas por favor es urgente.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Buenas ... yo adquiri el Speedy 600 hace poco y me mandaron un router ZYXEL que es inalambrico y al mismo tiempo para red alambrica



    Tiene 4 conexiones para PCs (Alambricas) y una antena para redes inalambricas (No me especificaron el rango pero creo que sera algo de 10 - 15 metros)

    Salutes

  3. #3
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    Yo lo voy a usar para una red convencional no inalambrica, quiero saber si saco le sacaria mas provecho a un router convencional o es igual tener el inalambrico, pero como te digo me late que el inalambrico no me va a rendir como el convencional por eso pido ayuda de los conocedores para decidir

  4. #4
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Telefonica solo te provee de un solo modelo de Router, el inalambrico de Zyxel, si quieres comparte un Router por tu cuenta, Telefonica no garantiza el uso o los problemas que pueda traer luego.

    Eso le pregunte al servicio tecnico cuando aun existia esa oferta del Router a mitad de precio.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  5. #5
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    Bueno por favor la verdad que yo mas que nada solo quisiera saber si me conviene tener ese router o no, si hay alguna desventaja en que sea inalambrico, quiero decir si por ser inalambrico voy a tener problemas de caidad de linea o no es lo mejor para una cabina que no va a usar tecnologia inalambrica sino una red convecional con cableado.

  6. #6
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    Tu te estas confundiendo, el que te den un modem q tambien tiene para acceso a internet por medio inhalambrico no tiene nada que ver con que tu pierdas calidad de linea, ya que si lo vas a emplear para una sola pc por medio de un puerto Ethernet (entiendase RJ-45) es como si estuvieras empleando un modem comun y corriente.

    Ahora, la ventaja q te trae este router con wireless es que puedes conectar el internet a tu laptop de forma inhalambrica y que puedes usar los Ethernet y el wireless al mismo tiempo. Claro, es logico que si usas todos los puertos al mismo tiempo, incluyendo el wireless vas a tener una baja de velocidad.

    Para una cabina de internet igual necesitas un switch asi que solamente emplea un puerto Ethernet de tu modem rounter, del cual distribuiras la linea por medio del switch, asi de sencillo. No te preocupes en las cabinas de por mi casa tambien tienen uno de esos y la linea va normal.

    Saludos




    P.D: Telefonica distribuye 2 modelos de modem router inhalambrico ,el Asus y el zyxel.
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  7. #7
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tHe UnFoRgIvEn
    P.D: Telefonica distribuye 2 modelos de modem router inhalambrico ,el Asus y el zyxel.
    También Thomson y Xavi. ^^
    ccc

  8. #8
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ryohnosuke
    Cita Iniciado por tHe UnFoRgIvEn
    P.D: Telefonica distribuye 2 modelos de modem router inhalambrico ,el Asus y el zyxel.
    También Thomson y Xavi. ^^
    Asi es creo que te dan lo que tienen a la mano simplemente asi, si tiene la posibilidad de elejir que elija la asus ya que no tengo problemas con ese todo lo contrario con el zyxel se me cortaba la coneccion muy seguidamente :-?

  9. #9
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    :arrowu: Eso es verdad.
    :x
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  10. #10
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    bueno llege a una duda debido a que cuando me comunique a speedy me pregunto por el numero de maquinas le dije 8, y me dijo ah para su caso seria bueno el router inalambrico, pero digo yo lo mas probable es que la cabina crezca, por ejemplo que aumenten a 15 cabinas en un mediano plazo con speedy 1200 asi es que pregunto si ese router inalambrico aun seria utilizable y mas que nada si no bajara el rendimiento y tendre que comprar otro?

    Gracias a todos por participar y ayudarme a elegir, por favor sigan opinando.

  11. #11
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado

    Ese router que te va dar telefonica no creo que sea netamente inalambrico sino debe ser dual, tanto alambrico como inalambrico :D

  12. #12
    Senior Member Avatar de Edwx
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Ubicación
    La Molina, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    162

    Predeterminado help

    Cita Iniciado por Haposai
    Cita Iniciado por ryohnosuke
    Cita Iniciado por tHe UnFoRgIvEn
    P.D: Telefonica distribuye 2 modelos de modem router inhalambrico ,el Asus y el zyxel.
    También Thomson y Xavi. ^^
    Asi es creo que te dan lo que tienen a la mano simplemente asi, si tiene la posibilidad de elejir que elija la asus ya que no tengo problemas con ese todo lo contrario con el zyxel se me cortaba la coneccion muy seguidamente :-?

    yo tengo problemas con el asus, tengo un asus pero no me deja abrir mas de 4 puertos, ke yo sepa el maximo es 20 reglas en el router, pero yo tengo ahi solo 4 y kiero una kinta y no me deja, me sale ese mensaje de ke ya tengo mas de 20 reglas... nose cual pueda ser el problema nu entiendo kizas mi router este kgao.. como hago para solicitar el cambio de mi router?

    tengo internet speedy 600 desde abril..

    Salu2

    Atte. Edv

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 abr, 05
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    bueno parece que no vas a estar tranquilo si te dan un inalambrico como te comentan todos, eso no tiene nada que ver, tu conexion con ese modelo de router va a trabajar normal con un speedy 1200 o con un speedy 2000 y no vas a tener ningun problema, claro esta que al ser inlambrico pueden ser que tus vecinos de al lado o de la esplada de la cas tengan una laptop y se cuelguen de tu señal del router inalambrico, yo te recomendaria una vez que te instalen el router inalambrico indicales a los tecnicos que encrypten la señal inalambrica a traves de un user y pass para que tu solo te conectes cuando tengas tu laptop,otros podran coger tu señal pero al estar encryptado con user y pass no navegar, o en todo caso llamas al area de soporte speedy para que puedan configurarlo en caso no lo hagan los tecnicos.
    suerte!

Temas similares

  1. Elección de Job (Guía de ayuda para elegir Jobs)
    Por kna$h en el foro Maple Story
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 26/05/2010, 17:35
  2. Ayuda con eleccion de placa
    Por R.!.P. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/08/2006, 23:56
  3. Cual es el mejor router de telefonica
    Por nekor en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 13/07/2006, 12:02
  4. Telefonica e Intel se Unen para mejorar ancho de banda
    Por cryptonita en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/07/2004, 22:24
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/03/2004, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •