Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda Con conexion inalambrica

Esta es una discusión para el tema Ayuda Con conexion inalambrica en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola amigos Del foro Tengo un moden Router Inalambrico Billion Esos Q dan telefonica ....Cuando uno Adquiere una linea speedy ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Asia
    Fecha de ingreso
    22 ene, 09
    Ubicación
    Santiago-Chile & Lima-Peru
    Mensajes
    73

    Smile Ayuda Con conexion inalambrica

    hola amigos Del foro Tengo un moden Router Inalambrico Billion Esos Q dan telefonica ....Cuando uno Adquiere una linea speedy ...Mi problema Esq Quiero Dar internet A mi Amigo para yo jugar con el En REd pero le puse una antena TpLink A su Pc ..Pero le llega la señal bien baja desde mi moden No Se como Hacer la distancia es de 80 metros ..Q me Recomiendan Comprarme un Access Point Y una Antena mas potente Y el moden lo tengo en el Primer Piso SEria Necesario poner una antena en la Azotea Q es mi Tercer Piso Para poder Darle señal al Amigo o Solo Comprarme un Router Zyzel ..no Se Mucho del Tema les Agradeceria sus opiniones ...:cheesy:

  2. #2
    Senior Member Avatar de Maverik
    Fecha de ingreso
    15 ene, 09
    Ubicación
    Madrid-Spain :D
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Ayuda Con conexion inalambrica

    Yo tmb tenia el mismo problema...actualmente vivo en madrid...y vivo en un blocke osea en un departamento....en tal departamento todos eramos patas...y nos gustaba jugar al CS tons uno de ellos tenia 50 mb de lina (nombre de linea: ONO) :O! tons creo una RED LAN y nos dio el PASS de su MODEN loq paso fue :
    1) LA SEÑAL ERA MU BAJA
    2) EL ROUTER ERA UNA KK
    3) ALGUNOS NO PODIAN DETECTAR EL ROUTER

    SOLUCION:
    ENTRE TODOS COMPRAMOS UN BUEN ROUTER CON UNA CAPACIDAD DE SEÑAL MUY ALTA Q TODOS DETECTABAN EL ROUTER Y JUGABAMOS DE MARAVILLA

    yo creo q talves esa sea la solucion q te compres otro ROUTER con mas capacidad de señal

  3. #3
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado Re: Ayuda Con conexion inalambrica

    80 metros es bastante, esa conexion no te va ayudar y sobre todo algunos de los factores mas importantes :

    1. Cada parede que atraviese la señal, es un obstaculo
    2. Cada baño o abiente humedo que atraviese la señal es perdida de datos
    3. Si el tiempo es humedo o hay lluvia, hay perdida de datos.

    Tal vez la señal o las caracteristicas del equipo confirmen que la distancia puede llegar a ser estable, pero estos factores adversos implican que haya retransmision por datos perdidos, eso es lo que hace que la señal reduzca su calidad considerablemente.

    Suerte :D
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  4. #4
    Senior Member Avatar de Asia
    Fecha de ingreso
    22 ene, 09
    Ubicación
    Santiago-Chile & Lima-Peru
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Ayuda Con conexion inalambrica

    Tonces amigos diganme una solucion Comprarme otro router o un Access Point Y Poner una antena en el techo de mi casa Y asi CReo Q le llegara la señal ...Y Comprando un Access Point O otro Router POtente para cuantas Pcs me captaria inalambricamente .....Sin peder señal Una marca y
    Modelo en especial Q usen o An probado...No Se mucho del temoa pero les Agradeceria Su amable Ayuda xD ...

  5. #5
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: Ayuda Con conexion inalambrica

    dile a tu amigo que se compre un access point y haga un brigde entre su AP y el tuyo, asi maximizara la señal, o por ejemplo el AP DWL-2100 te ofrece una opcion de repetidor universal, osea repetira la señal (la señal que sale de tu casa la captara el otro AP y la maximizara en aquel lugar).

    Si tienes 2aps lo recomendable seria hacer un bridge y asi le sacarias el jugo a tu AP.

    Nota: ambos Aps deben contar con esa opción.
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/06/2010, 16:16
  2. AYUDA CON CONEXION WI-FI
    Por NezToR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19/02/2009, 19:43
  3. me colgue a una red inalambrica y mi conexion bajo
    Por novatofisi en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/12/2007, 14:33
  4. Ayuda con mi conexion
    Por Patruyero . Minion4 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/06/2005, 13:50
  5. Ayuda con conexion Lan
    Por Doggxxx en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/01/2005, 18:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •