Resultados 1 al 10 de 10

Cl_FlushEntityPacket Error!!!! NECESITO AYUDA EN COUNTER!!!

Esta es una discusión para el tema Cl_FlushEntityPacket Error!!!! NECESITO AYUDA EN COUNTER!!! en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; bueno desde que tengo el cablenet con el modem D-Link DCM-200 no puedo jugar counter strike porque me sale un ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 02
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    3

    Predeterminado Cl_FlushEntityPacket Error!!!! NECESITO AYUDA EN COUNTER!!!

    bueno desde que tengo el cablenet con el modem D-Link DCM-200 no puedo jugar counter strike porque me sale un problema que eleva mi ping a 3000 y no me puedo mover y no veo a ningun jugador... no tengo ni idea que es pero he revisado en internet pero todos las recomendaciones no me ayudan... ya que supongo que talves DEVIL lea esto... por favor ayudame en esta huada... exactamente sale en letras rojas.... WARDING:Cl_FlushEntityPacket y me estoy volviendo loco... y lo mas extraño es que solo pasa en servidores peruanos porque en los extrajeros nada pero como igual tengo un ping alto me llega y no juego...
    ya bueno si alguien sabe como solucionar esto help me!! bye
    Paz y Sexo para Todos!!

  2. #2
    Senior Member Avatar de CosmetiCo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Ubicación
    Mi casa x ahora
    Mensajes
    326
    mosme

  3. #3
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    oe brother, ese mensaje que dices me aparecio hoy cuando me meti al server intihuatana, pero me salio solo una vez cuando intente cambiar el color de la mira a rojito, pero no se porque ocurra, derepente por la mira...
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  4. #4
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    eso sale por la conexion ke aveces se blockea (la mira no tiene nada ke ver) intenten cambiar sus parametros como el rate, cl_rate, etc creo ke unos post mas arriba esta la direccion del topic sobre los parametros para jugar en internet
    Jaime Gálvez

  5. #5
    Senior Member Avatar de Usagi
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Bueno creo q ese debe ser un problema de conexion, por que a mi me sale eso a cada rato cuando quiero jugar (tengo modem de 56kb) en la madrugada (q es mas rapido), de ahi le sigue el connection problem y despues se desconecta.

  6. #6
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    rate 10000
    cl_updaterate 40
    cl_cmdrate 40
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #7
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    yo tengo un problema parecido pero con Speedy....
    tengo una coneccion de 128 kps y cuando juego CS pareciera que tuviera usando un modem de 56!!!! en mi cfg de LAN tenia un monton de comandos y me parece que eso ahora afecta cuando juego en internet...
    que debo hacer? alguien me puede pasar un cfg para ver si el asunto eran los comandos?
    ayuda plz
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  8. #8
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    No tiene nada que ver con comandos,es la linea pesima que ofrece telefonica,por mi local hay un cuello de botella horrible,me dijieron que estaban ampliando el servicio(??¿¿¿),por eso que tenia bajadas de ancho de banda y caidas de la linea.
    Que lindo es mi Perú caracho.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  9. #9
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Usando comandos puedes asimilar esos problemas de la linea para que CS sea al menos jugable. Esa es la idea de estos posts ...
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #10
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cuando tienes poco ancho de banda, tambien tienes que aprovechar al maximo tu linea, seria bueno que si juegas, desactives cualquier messenger,antivirus,firewall, etc. No solo deconectartee, sino poner CTRL+ALT+DEL, y quitar todos los programitas que te gusta cargar desde el inicio,dejando tan solo el explorer (para win98).
    En una epoca me salio el mismo aviso, pero no tenia solucion, ya que averiguando con telefonica, tenian una considerable perdida de paquetes, solo se arreglo al cambiarme de host (esto fue despues de 1,000,000 de llamadas y visitas a telefonica).
    Maynor Freyre

Temas similares

  1. CL_FLUSHENTITYPACKET?
    Por Pochi en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/03/2006, 21:38
  2. AYUDA! Q NECESITO PARA EL COUNTER STRIKE??
    Por CaMiR_ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/07/2005, 14:59
  3. Necesito ayuda con el counter-strike y el Cheating Death
    Por RamsheL en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/05/2005, 21:38
  4. Error Code 41 en Counter
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/05/2003, 22:50
  5. error al jugar counter!!!
    Por tYraNt. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/01/2003, 23:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •