Resultados 1 al 10 de 10

ayuda para reparar auriculares con microfonos

Esta es una discusión para el tema ayuda para reparar auriculares con microfonos en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno nos si este sea el foro indicado, poer mi audifono se malogro. He buscado en internet y eh visto ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado ayuda para reparar auriculares con microfonos

    Bueno nos si este sea el foro indicado, poer mi audifono se malogro. He buscado en internet y eh visto que varios han logrado reparar sus auriculares. Por mi parte ya son varios auriculares que se van malogrando y siempre compor otro. De todas maneras el costo no es mucho. Pero eso de estra comprando a cada rato ya me tiene incomodo. Por eso he decidido postearlo aqui a ver si me pueden ayudar.

    Bueno la marca es Micronics, no se si sera buena peor siempre encuentro esta.

    Aca estna las capturas del auricular.

    Este es el auricular izquierdo, el cable que sale del cpu va conectado a este auricular





    Este el auricular derecho



    mas imagenes



    Lo que quiero saber es que cables debo unir. como podran ver he resaltado dos cables que estan unidos por medio de una soldaura pero cuando desarme el auricular no lo encontre unido a ninguna soldadura. Estaba suelto.

    bueno espero su ayuda

  2. #2
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado Re: ayuda para reparar auriculares con microfonos

    Hola como estas.

    Bueno creo que en primer lugar por lo que veo. Siempre compras audifonos por que se paran malogrando, juegan algunos factores como: Marca, Cuidado, Tiempo, Precio que viene vinculado a la marca. Entonces mi opinion es que deberias invertir un poco mas para comprarte algo de mejor calidad en vez de gastar de a pocos que a la larga te saldra mas caro. Micronics es una marca economica y de baja calidad.

    Saludos.
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: ayuda para reparar auriculares con microfonos

    hola,tendrias que soldarlo de nuevo por lo que veo ese es el problema o ir al electronico te los arreglan en 20 o 30 minutos , como recomendacion te diria que en vez de estar comprando y comprando ahorres un poco y te compres unos plantronics o logitech .

  4. #4
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: ayuda para reparar auriculares con microfonos

    Creo q esta es la parte del foro sección ayuda " TECNICA " y esas respuestas son clásicas" compra algo bueno q lo barato sale caro ". En realidad es cierto ,pero una vez con el problema quizá podamos buscar ayuda alguna a esto ... mira cesmichael yo tuve ese problema , si notaras siempre puedes usas deducción y aprender de praxis, chekea cual de todas esas soldaduras estan sueltas y vuelve a soldarlas ... ( una solucion trivial )

    Otra cosa es que puedas tomar un curso técnico de eléctrica o electrónica( creo es el nombre ) ya q te servirá mucho para ellos y otras cosas :D

  5. #5
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    HOUSE
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: ayuda para reparar auriculares con microfonos

    tendrias que usar un multitester probar desde tu plug stereo, los lados de cada audio, casi siempre en la punta del plug esta el lado izquierdo, medio lado derecho, y ultimo es el medio.. pruebas conectividad sin cruzes, y sueldas de forma correcta, si tienes ganas de hacerlo hazlo es muy facil, pero con paciencia se requiere de mucha. suerte
    Razer

  6. #6
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: ayuda para reparar auriculares con microfonos

    No seria mas fácil desarmar uno de los auriculares nuevos de la misma marca y chequear donde está soldado y asi soldarlo en el lugar que deberia estar.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: ayuda para reparar auriculares con microfonos

    me parece que ese cable es el de la señal del auricular del otro extremo, se conecta con una de las lineas del cable principal que viene del control de volumen, esta correcto asi no debe ir soldado.

    a mi me parece que el problema es el cable que se ha quebrado interiormente, simplemente cortalo ams abajo y sueldda los cables tal como estaban sin equivocarte de color, eso te lo pueden hacer por un sencillo donde reparan teles.

    y la verdad que reparar esos audifonos como que no vale mucho la pena salvo que lo hagas tu mismo.

    recomendacion seria comprar unos audifonso de mayor prestigio, los ultimos modelos de plantronics tienen un cable mucho mas duradero que otros.

    saludos
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  8. #8
    Senior Member Avatar de Xikill0
    Fecha de ingreso
    22 may, 08
    Ubicación
    Donde caiga
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: ayuda para reparar auriculares con microfonos

    bueno yo intente poniendo el cable suelto en cada punto de soldadura ... hasta atinarle el correcto ... casi siempre funciona
    Toshiba A355 + psp 3.71 M33-2

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: ayuda para reparar auriculares con microfonos

    Bueno, gracias por responder y disculpen si demore mucho en contestar, pero estuve un poco ocupado estos ultimos dias. buemno aqui mando un esquema de como es mi audifono. Mi audifono tiene el microfono en el control de volumen



    Los circulos rosados son los audifonos y los circulos plomos dentro de el son las soldaduras que venian desde fabrica. asi lo encontre yo cuando abri el audifono

  10. #10
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: ayuda para reparar auriculares con microfonos

    Mi plantronics 377 dejo de sonar por uno de los lados, asi que lleve para que lo reparen, todo ok pero ya no funciona el microfono. Nose si mandarlo a reparar o comprarme otro. Por lo que veo en deltron y dragostore, mis unicas alternativas son:

    - Razer Electra $69
    - Tt esports shock $59
    - Otro que no pase los 200 soles

    El plantronics 377 lo compre en x gaming zone por 100 soles hace un par de años, volveria a comprarlo pero no puedo ubicar esa tienda. Descarto todo audio usb porque tengo una x fi.

LinkBacks (?)

  1. 04/03/2013, 22:45
  2. 26/02/2013, 18:16
  3. 10/10/2012, 11:23
  4. 12/08/2012, 02:27

Temas similares

  1. [RECOMENDACION] Auriculares Con Micrófono USB
    Por ScoreR en el foro Playstation
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/04/2009, 18:32
  2. VENDO: Auriculares S9 y Motorola Z6!
    Por Anmavi en el foro Market Place
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 03/03/2009, 09:39
  3. Vendo > auriculares Bluetooth Nokia BH 503
    Por Carnal en el foro Market Place
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/12/2008, 14:55
  4. Auriculares Bluetooth de Sony
    Por krozeN^ en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/08/2006, 20:59
  5. Que audio (auriculares) es el mejor para jugar CS''
    Por Bohemio en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 13/06/2005, 21:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •