Resultados 1 al 15 de 15

Ayuda .. Pc Infectada.

Esta es una discusión para el tema Ayuda .. Pc Infectada. en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola amigos del foro , tengo el siguiente problema; desde hace semana y media mi antiviruz ( avast ) detecto ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Ayuda .. Pc Infectada.

    Hola amigos del foro , tengo el siguiente problema; desde hace semana y media mi antiviruz ( avast ) detecto un problema en system32 y cada vez q lo curaba volvia aparecer con otro nombre. Este problema hace q mi PC se vuelva demasiado lenta al navegar por internet y me bloquea paginas de informacion ( como forospyware ).

    Estube aguantando por 3 dias con ese problema hasta que tome la decision de formatear la unidad C: creyendo que solucionaria el problema , luego de ellos al instalar Windows y despues los driver , conecte la red / internet y pasaron minutos salto el problema de nuevo pero esta vez con otras caracteristicas :

    - Internet demasiado lento , y el antiviruz para dando alerta a un bloqueo de ataque por un IP " X " ( este cambia ).

    - La opcion bloquear restaurar sistema esta en plomo ( imposible de ejecutar).

    - El sonido pasada digamos 1 hora de uso de la PC deja de funcionar.

    A esto decidi formatear otra vez , pero esta vez luego de instalar los driver instale Spybot S&D , Malwarebytes' Anti-Malware ,SUPERAntiSpyware y Avast . una vez instalado todos estos y actualizados me fui a modo prueba de fallos y con todos le di una scaneada , no me encontraron nada.

    Pasada la 1/2 hora avast detecta un virus en system32 ; flashp.exe. El Spybot deja de funcionar y no lo puedo ejecutarlo otra vez , no puedo ingresar a webs de forospyware , kapersky y otros, otra vez restaurar el sistema esta bloqueado.

    Ya he formateado " C: " 5 veces y persiste el problema , en la unidad D tengo salvadas cosas muy importantes y no se como detectar y solucionar el problema.

    Tengo la Sig PC :

    Gygabyte 780g
    AMD phenom 8650
    3GB ram
    Win Xp Sp3
    Firefox 3.5
    Conectada a una red de 15 PC's donde todas las otras usan DeepFreez.

    Lamentablemente en estos momentos no puedo acceder a info externa especializada , por lo general cuando trato de ver algo ligado a viruz en google me arrojan problemas al cargar la pagina.


  2. #2
    Senior Member Avatar de AnaKleTo
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    larcomar
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Ayuda .. Pc Infectada.

    wow... lo que dices es muy terrorífico

    pues entonces tu cd de windows esta infectado, o el virus se aloja en D: y luego vuelve al C: después de la formateada, he tenido problemas parecidos pero siempre solía solucionarlo con Malaware`bytez anti-malaware(encontrando aquel virus en D), pero eso ya lo usaste...

    lo mas probable es que el virus esta en la red de las 15 pc`s seguro no les afecta por el deep freze..., aunque el deep freze no podria proteger de tal virus...

    pues es extraño... y mas extraño que no afecte a las demas...

  3. #3
    Senior Member Avatar de phalcom
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    400

    Predeterminado Re: Ayuda .. Pc Infectada.

    te recomiendo que saques el disco duro y con una pc libre de virus conectarlo e inmediatamente pasarle el antivirus para que lo elimine, lo mas probable, como indica AnaKleto es que el virus esta alojado en la unidad D e infecta la unidad C, asi que pasale el antivirus a todo el disco.
    Luego lo retornas a tu PC, desconectas la red e instalas de nuevo, le pones el antivirus, antispiware, etc, lo actualizas y finalmente lo vuelves a conectar a la red.
    Laptop ASUS N53SV Intel Core I7 2630QM 2.0GHz, 12GB DDR3 1333MHz, Pantalla 15.6" FullHd, Nvidia GT540M 1GB Optimus, SSD Corsair Force 3 120GB

  4. #4
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Ayuda .. Pc Infectada.

    Es probable que el virus guarde copias en carpetas protegidas tipo sistema ocultas en D: (system volume information), éste a su vez debe tener un autorun.inf o algún otro tipo de virus de arranque que hace que cada vez que detecte el virus borrado restaure la copia haciendo imposible su eliminación, o tal vez esté alojado en alguna PC de tu red. Aisla a una PC de tu red u otra diferente que esté limpia, conecta el disco duro a ésta y scaneala nuevamente ambos discos. Si tienes algún antivirus con arranque desde DOS úsalo también.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Baldoceda
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Ubicación
    Lima - sjL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Ayuda .. Pc Infectada.

    q mensaje te muestra el avast?
    Baldoceda <3 Estefany.
    f1rst
    s.pe
    czone

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Ayuda .. Pc Infectada.

    despues de q le hayas pasado todos los antimalwares y un antivirus el panda o el eset online usa el Dr.Web CureIt! 5 en modo completo

  7. #7
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Predeterminado Re: Ayuda .. Pc Infectada.

    Cita Iniciado por AnaKleTo Ver mensaje
    pues entonces tu cd de windows esta infectado


    WTF? :arrowu:

    Si es como dice -Fnx-EduE (lo mas probable) quitale atributos con el simbolo de sistema (DOS).

    Yo me conseguie el prevx 3.0 y me elimino 11 malwares/spywares, si deseas me agregas al msn y te paso algunos datos, o de lo contrario has lo que te dice phalcom.

    Otra solución es que formatees las 2 unidades, pero a mi parecer seria una perdida de tiempo y datos.

    pdt: Tengo virus en mi cd de audio :lol:

    salu2.

  8. #8
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Ayuda .. Pc Infectada.

    Cita Iniciado por haiden Ver mensaje

    WTF? :arrowu:

    pdt: Tengo virus en mi cd de audio :lol:
    Si su disco de Windows proviniera de un .ISO que descargó de un .Torrent (no digo necesariamente que lo sea), es muy probable que tenga virus. ¿Qué es lo que no se entiende de eso?
    Última edición por paladinsama; 26/01/2010 a las 10:16

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  9. #9
    Member Avatar de Starnoir
    Fecha de ingreso
    26 ene, 10
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Ayuda .. Pc Infectada.

    trata de salvaguardar la informacion de D, pasandola a otro disco duro o a DVD's, y da un formateo completo a tu HD.

  10. #10
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Ayuda .. Pc Infectada.

    Tu problema me suena bastante a uno que yo tuve y que afectaba horriblemente el internet y no me dejaba entrar a ciertas paginas y me eliminaba el audio pasada masomenos media hora a mas. Tambien me quitaba "la red", osea no podia entrar a otras pc's. En fin...

    Solucion: Actualizaciones de windows pues en la pagina de Microsoft me dijeron que era un "virus" que se alojaba en un "error" de windows y esa actualizacion arreglaba ese error.

    Espero sea de tu ayuda, en todo caso los foros de Microsoft (en ingles) son de bastante ayuda.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 10
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Ayuda .. Pc Infectada.

    Hola.

    Mira eso me ha sucedido. lo que pasa es que el bicho esta en la red osea en otra pc. o en otro caso esta en tu unidad D.

    me doy cuenta que muchos usuario usan el icono de MI PC para poder navegar en sus directorios, carpetas y archivos. cuando haces 2clic a MIPC se abre una ventana donde te muestra las unidades que tienes instalada. si por ejemplo quieres ingresar a tu CD. y este tiene un cd de un programa te daras cuenta que se ejecuta la instalación. esto sucede ya que casi todos los programas cuentan con un archivo "autorun.ini" que le indica que ejecutar.

    ahora si hay un virus que ahora actualmente ya viene con su archivo autorun.ini. y esta alojado en tu unidad D. al momento de querer ingresar para ver tus archivos. lo que estaras haciendo es activar el virus. una y otra vez que haces estos pasos.

    Lo que yo recomiendo es Hacer uso del Explorador de Windows. o hacer clic derecho a MICP y luego en explorar. y comenzar a usar y/o ver tus archivos haciendo clic en la unidad que quieras ver pero del icono del disco que se encuentra en el lado izquierdo. (panel izquierdo) asi ya no se ejecutará algún programa o virus que se encuentra en tus unidades. lo mismo con tu memoria usb. PARA QUE NO SE ejecute lo colocas y mantienes precionado La tecla SHIFT. para evitar que se ejectue cualquier cosa automaticamente cuando pones tu memoria USB.


    una vez que haz formateado todo C: instalas todo windows, antivirus. deepfreezee. etc al final y solo al final de instalar todo Y porsupuesto con el deepfreezee activado colocas el cable de red. ( si ingresas a D: has como te dije o entodo caso no ingreses hasta que todo este instalado. ) al igual que tu USB.

    y lo mas tedioso es ver que pc es la que esta infectada. tienes que poner VER archivos ocultos y de sistema para que puedas eliminar el bicho.

    PERO Todos sin cable de red. o en su defecto apagas el swicth.

    Ojala te ayude en algo.

    suerte.

    Salu2.

    .:: PowerLink ::.

  12. #12
    Senior Member Avatar de AnJaPaDu
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    Lima Peru - Miraflores
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Ayuda .. Pc Infectada.

    tengo enendido tambien que algunos virus se alojan en la Pila de la pc puede ser tambien algun programa que estes ejecutando y tambien puede ser usb o algun tipo de memoria / asimismo te recomiendo que si persiste la formatees completamente a vecs es lo unico que queda saludos! ahh! y salva toda tu informacion en discos como archivos de solo lectura de esa manera no hay riesgo de contaminacion

  13. #13
    Senior Member Avatar de zeldslayer
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Ayuda .. Pc Infectada.

    En la pila de la PC???. espero que te refieras a la BIOS, ya que la Pila no carga información alguna,

    Saca el disco duro (HD) de esa PC un conectala a otra PC que tenga un buen antivirus (KIS, Symantec, avira) actualizados (ojo instala uno de ellos, si tienes dudas, instala uno, luego otro), no importa a version de prueba, escanea las dos particiones.
    Mientras haces eso, saca la pila de la placa madre, y la colocas, cuando termines de escanear el HD.
    antes de formatear la PC desconectala de la red.
    Instala el windows sp3, luego instala un antivirus(mencionados arriba), ahora conectala a la red, desconectando las otrs PCs y haz que el windows se actualice.
    Después que se actualice instala los otros programas, con el antivirus activado.

    espero que te ayude

    saludos!!!!
    PD: si instalas un windows, consigue una version pura, no esas tuneadas según ellos 'optimizadas', tampoco instales porgramas que vienen en packs, instala uno por uno, es más confiable.
     
     
    BU....

  14. #14
    Senior Member Avatar de AnJaPaDu
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    Lima Peru - Miraflores
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Ayuda .. Pc Infectada.

    Si bueno eso mismo xD me falto explicarlo un poco mejor en el bios mejor dicho es mi lenguaje wilson jajaja

  15. #15
    Senior Member Avatar de Baldoceda
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Ubicación
    Lima - sjL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Ayuda .. Pc Infectada.

    un poco mas y tmb van a decir q el equipo de sonido con puerto USB puede infectarse con virus ¬¬
    Baldoceda <3 Estefany.
    f1rst
    s.pe
    czone

Temas similares

  1. [AYUDA] con mi tarjeta de video PLACA: D845EPI [AYUDA]
    Por cucho93 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/09/2008, 19:22
  2. ayuda soy nuevo en silkroad y nesecito ayuda por favor
    Por motoraton en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/03/2007, 08:12
  3. MI PC AH SIDO INFECTADA!
    Por chilakil en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/05/2006, 11:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •