Resultados 1 al 13 de 13

Ayuda (Pc no carga iconos de inicio)

Esta es una discusión para el tema Ayuda (Pc no carga iconos de inicio) en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Buenas noches, amigos, solicito su ayuda pues mi pc (Wind. Sp2 XP) al momento de iniciar me presenta el siguiente ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 nov, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado Ayuda (Pc no carga iconos de inicio)

    Buenas noches, amigos, solicito su ayuda pues mi pc (Wind. Sp2 XP) al momento de iniciar me presenta el siguiente problema:

    Pasa la pantalla azul da el sonido de bienvenida, carga los iconos del escritorio... PERO no termina de cargar los iconos que estan al lado del reloj, y no me permite hacer nada ni apagar, ni ver el administrador de tareas y tampoco abcede a ningun icono...

    Por favor en o que me puedan ayudar se los agradezco....

    :(

  2. #2
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Ayuda (Pc no carga iconos de inicio)

    hola, entra en "modo seguro" (luego de bootear, presionas F8 hasta ke te salga el menu donde escoges los modos de iniciar windows y escoges "modo seguro") y una vez ke inicies windows te vas al menu "start" y selexionas "Ejecutar"
    escribes "msconfig" sin las comillas, presionas la tecla "enter" y en la pestaña "inicio" te fijas en los nombres ke tengan un "check" al lado.

    si los puedes poner aki (o en captura de pantalla) serìa muy ùtil para determinar si es por algun programa "extraño" ke estè cargando winodws l momento de iniciar.

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 nov, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Ayuda (Pc no carga iconos de inicio)

    Buenas amigo, esta es la lista... Gracias

    (No pude montar el print no se como) Disculpa y gracias

    ETHDCPL
    SkyTel
    ALCMTR
    Igfxtray
    Hkcmd
    Igfxpers
    ashDisp
    NeroCheck
    NBKeyScan
    winampa
    dumprep 0 –k
    jusched
    appleSyncnotifer
    qttask
    ituneshelper
    reader_sl
    ctfmon
    NMindexStoreSvr
    MsnMsgr
    Ares
    Orbit

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 nov, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Ayuda (Pc no carga iconos de inicio)

    yuju alguien que me ayude please

  5. #5
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Ayuda (Pc no carga iconos de inicio)

    Recomendaria que quites todos los que se inician al arranque de tu pc, yo particularmente lo hago ... solo dejo la extension del antivirus, en mi caso avp.

    salu2.

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 nov, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Ayuda (Pc no carga iconos de inicio)

    nada amigo no me funsiono deje solo el del antivirus y nada =(

    mi antivirus es avast! Antivirus

  7. #7
    Senior Member Avatar de Enishi
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Ubicación
    Surco, san roque
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Ayuda (Pc no carga iconos de inicio)

    TuneUp Utilities 2008.

    descargalo no importa si es un trial, tiene la opcion de arreglar tu problema de iconos.

    una ves instalado dale en la opcion Solucion de Problemas y marcas tuneup repair wizard, escojes cual es tu problema y que le de solucion. Te recomiendo luego de eso la opcion Mantenimiento con 1 click.

    suerte aqui el enlace:

    http://www.tuneup.es/products/tuneup-utilities/
    Specs: AlienWare M17x.


  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 nov, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Ayuda (Pc no carga iconos de inicio)

    pero no lo puedo instalar pues esta en "MODO A PRUEBA DE ERRORES"
    por favor alguien que me ayude :(

    Saludos y muchas gracias

  9. #9
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Ayuda (Pc no carga iconos de inicio)

    Usa el msconfig para descarte. (Inicio/ejecutar/tipeas msconfig)
    En la ficha general, clickea en inicio selectivo y ponle check a todos los items excepto cargar elementos de inicio. Reinicias, vuelves al msconfig y en la ficha Inicio activas uno x uno, reiniciando cada vez q actives uno.
    Y bueno, al momento que se presente el problema de nuevo, habras encontrado a tu culpable.

    Cuanto de ram tienes?
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  10. #10
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Ayuda (Pc no carga iconos de inicio)

    se supone ke le problema persiste... asi le kite check a todos...
    otr aopcion ke puede ke resulte es bootear desde tu CD de XP, luego cuando te lo indike, presionas R (ke es para entrar al modo consola) y escriber chkdsk /r

    con eso se supone ke vas a restaurar los archivos de windows ke posiblemente presenten fallas... dejas ke la compu haga lo suyo y una vez ke termina, reinicias, sacas el cd y booteas desde el disco duro, entras al modo normal ... y nos cuentas como te fue.

    Salu2

    PS: los programas ke cargas en la sexion "inicio" no creo ke sean los causantes del problema ya ke ninguno es spyware/adware; tu compu se puso mal de la nada o luego de instalar algun programa?
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  11. #11
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Ayuda (Pc no carga iconos de inicio)

    Cita Iniciado por juang Ver mensaje
    Buenas noches, amigos, solicito su ayuda pues mi pc (Wind. Sp2 XP) al momento de iniciar me presenta el siguiente problema:

    Pasa la pantalla azul da el sonido de bienvenida, carga los iconos del escritorio... PERO no termina de cargar los iconos que estan al lado del reloj, y no me permite hacer nada ni apagar, ni ver el administrador de tareas y tampoco abcede a ningun icono...

    Por favor en o que me puedan ayudar se los agradezco....

    :(
    Posiblemente el perfil con el que has estado ingresando se ha dañado, has algo simple para descartar eso, entra en modo a prueba de fallos (me imagino que ahi si debe de funcionar la barra de tareas), anda al panel de control, usuarios y crea un nuevo usuario con privilegios de administrador. Si el SO no está configurado para que el perfil administrador se autologuee al finalizar la carga del SO te va a aparecer en la pantalla de Bienvenida 2 cuentas, elige la nueva, creará el perfil y verifica si aun persiste el problema.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  12. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 nov, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Ayuda (Pc no carga iconos de inicio)

    Buenas tardes, amigos

    Gracias por todo... Les explico:

    El programa propuesto por Enishi no lo pude intalar...

    Solid Snake... gracias pero como dice ju4nc4 el problema persiste aunque quite todos los check. ah de memoria tengo 1gb...

    ju4no4 agradeceria mayor detalle en lo ultimo que me mencionas que hiciera, y disculpas la ignorancia...

    Por ultimo Solidus J2K hice lo que me dijiste pero luego de reiniciar, y seleccionar la cuenta nueva me dice... aplicando configuracion de la cuenta... y alli se queda :(

    tu compu se puso mal de la nada o luego de instalar algun programa?


    bueno el problema me ocurrio hace algunas semanas reinicie y listo continue normal pero hace 2 dias apague mi compu y al prenderla luego de 2 horas dio de nuevo el error la reinicie y nada.... y la verdad no recuerdo haber instalado algun programa voy a revisar

    Gracias por todo amigos

    Saludos

  13. #13
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Ayuda (Pc no carga iconos de inicio)

    mmm hace poco me pasó lo mismo (lo que se queda configurando la cuenta) cuando instalé una versión lite del XP en una ASUS EEE, e investigando encontré una solución, formateo, previo a eso intenté todo lo técnicamente posible pero no se arregló el problema.

    Bájate el HIJACKTHIS y postea aca el log.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

Temas similares

  1. [Combat-Arms] Carga pero no carga..
    Por rodcs en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/09/2008, 12:45
  2. Ayuda con Inicio de XP Elimininado: Boot.ini
    Por Ramiroquai en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06/06/2008, 01:04
  3. Iconos del Xp
    Por heerencito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/03/2007, 01:37
  4. Ayuda con Inicio Xp
    Por mordax en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/03/2007, 09:54
  5. Iconos de mi PC azules
    Por Piston> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/12/2005, 14:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •