Resultados 1 al 13 de 13

Firefox + Google toolbar = EPIC FAIL!

Esta es una discusión para el tema Firefox + Google toolbar = EPIC FAIL! en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Alguien sabe como corregir este problema? Me refiero al memory leak y cpu leak asqueroso que tiene el Google Toolbar ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Firefox + Google toolbar = EPIC FAIL!

    Alguien sabe como corregir este problema?



    Me refiero al memory leak y cpu leak asqueroso que tiene el Google Toolbar con Firefox. La maquina se vuelve una porqueria a las pocas horas de tener unas cuantas ventanas de firefox corriendo. Soy usuario de ambas cosas hace mucho tiempo y desde mmm ... siempre ha existido este problema.

    Lo tenia con Firefox 3.0 sobre XP, 3.5 sobre XP y ahora la misma tontera con 3.5 sobre Windows 7. Ciertamente es insoportable al punto que ahora uso mas Internet Explorer 8 :/

    He probado diferentes tweaks para el config del firefox pero nada arregla por completo el problema. Si alguien tiene un tip por ahi, mas alla de botar a la basura el google toolbar por ser una porqueria mal programada, avisen.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Firefox + Google toolbar = EPIC FAIL!

    yo tambien tenia el problema del memory leak cpon el firefox, pero ahora puse el Opera y le añadì el "adblock +" (ke era la principal razon mia para usar el firefox) y ahora el consumo de memoria no sube de 170mb vs los 700mb ke consumia el FF con 12 pestañas abiertas.

    Internet explorer? no, gracias... con respecto a lo del Google Toolbar, hay una version "no oficial" para Opera y asi evitar el consumo abusivo de memoria:
    http://www.favbrowser.com/google-toolbar-for-opera/

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  3. #3
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: Firefox + Google toolbar = EPIC FAIL!

    Y que opinan del Chrome? no seria cuestion de probarlo nada mas?:roll:
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  4. #4
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Firefox + Google toolbar = EPIC FAIL!

    Pronto saldra una version de 64 bits de firefox, espero que ahi solucionen ese problema de la memoria. Si vas a usar IE por mientras, te sugiero que uses el IE8 de 64 bits.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  5. #5
    Senior Member Avatar de zeldslayer
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Firefox + Google toolbar = EPIC FAIL!

    No he usado el windows 7 en 64 bits, pero en 32 no tenía el problema por la cantidad de memoria me consumía, a claro siempre uso algunos addons para mi firefox, pero no uso el google tooblar, la verdad no le veo utilidad xD!!!

    PD: regresé a XP por que tenia un extraño problema con el sonido que solucione perdiendo calidad asi que ....
     
     
    BU....

  6. #6
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Firefox + Google toolbar = EPIC FAIL!

    La manera mas facil de mitigar el problema es comprando mas memoria RAM! :mrgreen:

    Fuera de bromas, deberias de dejar de usar el Google Toolbar, con todas las opciones avanzadas que vienen con los browsers actuales ya no es de mucha utilidad. Y si es que todavia hay alguna funcionalidad que deseas y no la tiene el browser, no podras usar un add-on?

    Yo tengo unos problemas con el IE8 y el Windows 7, tengo varios crashs diarios, ningun browser es perfecto :?
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  7. #7
    Senior Member Avatar de Gobots
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: Firefox + Google toolbar = EPIC FAIL!

    al Igual que Imchv te recomiendo lo mismo
    en mi opinion te recomiendo el Explorer 8 viene
    mucho mas equipado y mas seguro que los demas
    navegadores ademas te proporciona aceleradores muy buenos
    por cierto no veo la necesidad de usar toolbar
    .:. Elevator Boy .:.

  8. #8
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Firefox + Google toolbar = EPIC FAIL!

    Una de las cosas mas utiles que le encuentro al google toolbar, es que los keywords de tu busqueda aparecen como botones en la barra, que te permiten buscar dichos keywords en el texto de la pagina que ves. Es como hacer find pero sin necesidad de tipear nada.

    Yo paso muchisimas horas al dia buscando cosas en google, investigando y leyendo. Esa funcionalidad tan "simple", realmente me ahorra mucho tiempo. Ademas bookmarks de google para no tener que estar exportandolos cada que formateo y otras cosas mas. No se de otros addons que hagan todo esto.

    El IE8 no me da problemas por ahora, pero si algo he aprendido de Microsoft es que no es muy seguro para temas de Internet y muchas de las paginas que visito podrian contener codigo malicioso.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #9
    Senior Member Avatar de Gobots
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: Firefox + Google toolbar = EPIC FAIL!

    Que IE8 no es muy seguro ? actualmente es el navegador mas seguro
    seguido por Firefox mientras que los demas operadores trabajan en la velocidad solamente ,Microsoft desarrollo tambien el tema de la seguridad (claro que esto no garantiza del todo la seguridad al navegar)
    antes que salga el IE8 usaba mas el mozilla Firefox

    PD : tengo 3 navegadores instalados -.-
    .:. Elevator Boy .:.

  10. #10
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado Re: Firefox + Google toolbar = EPIC FAIL!

    A mi el ie8 si me traia problemas con windows7, crasheaba, no seguido, pero lo hacia, ahora con firefox 0 problemas, acerca del google toolbar, no lo sé, seria mejor que uses el Fast dial(plugin de firefox), y asi navegues mas rapido con las paginas que siempre visitas.

  11. #11
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Firefox + Google toolbar = EPIC FAIL!

    Cita Iniciado por Gobots Ver mensaje
    Que IE8 no es muy seguro ? actualmente es el navegador mas seguro
    seguido por Firefox mientras que los demas operadores trabajan en la velocidad solamente ,Microsoft desarrollo tambien el tema de la seguridad (claro que esto no garantiza del todo la seguridad al navegar)
    antes que salga el IE8 usaba mas el mozilla Firefox

    PD : tengo 3 navegadores instalados -.-
    Lo siento pero no concuerdo en lo absoluto y sinceramente el tema de seguridad no es el argumento de esta discusion. No es la idea que este thread termine en Firefox vs IE o Linux vs Windows.

    El tema aqui es puntual. Memory/CPU Leak de Firefox con Google Toolbar. Yo tampoco tengo muchos problemas con Firefox sin addons o con otros addons que no sean el Google Toolbar.

    Si alguien conoce alguna manera de arreglar el problema, excelente. Si alguien conoce algun addon que tenga algunos features del Google Toolbar para dejar de usarlo, genial. Si no es asi, no se vayan por las ramas y hablen de cosas que nada tienen que ver con el TITULO de la discusion.

    Como dije, existe cierta funcionalidad particular que necesito del google toolbar, que me ahorra mucho tiempo. Basicamente esta:



    Si alguien conoce de algun otro addon que lo haga, me ayudaria mucho. Estoy probando google toolbar lite que es de un tercero, pero aun no me convence.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #12
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Firefox + Google toolbar = EPIC FAIL!

    Para lo de los marcadores puedes usar el agregado llamado Xmarks.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  13. #13
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Firefox + Google toolbar = EPIC FAIL!

    Bueno nunca he usado ese google toolbar con firefox, lo instalé hoy como a las 2 a.m. y consumía algo de 90 Mb de RAM y ahora antes de escribir esto estaba por los 400 Mb de RAM !, definitivamente no se puede usar, supongo que va incrementando en memoria las variables de búsqueda o hará algunas indexaciones en ram.

    En estos momentos solo esta consumiendo 80 Mb con 7 pestañas y google toolbar desinstalado.

    Nota : Los complementos de firefox son hechos en java si te sirve de referencia.
    Maynor Freyre

Temas similares

  1. Fail to load APR fuction :S??? HELPP!!
    Por Punishersin en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/09/2009, 22:07
  2. HD4870 + Devil = fail
    Por Devil en el foro Hardware
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 01/07/2009, 23:01
  3. Toolbar interface
    Por c4rL0$ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/11/2005, 22:51
  4. Google ToolBar Para FireFox !
    Por skualash en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/08/2005, 18:11
  5. Cómo desacerme de Commander Toolbar
    Por CHe$tEr en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/06/2004, 13:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •