Resultados 1 al 15 de 15

Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)

Esta es una discusión para el tema Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10) en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola amigos .... estoy a punto del format C: :cry: pero antes acudo a ustedes ... ya lo he intentado ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)

    Hola amigos .... estoy a punto del format C: :cry: pero antes acudo a ustedes ... ya lo he intentado todo , resulta que ayer estaba jugando de lo mas normal en mi pc y de casualidad patee el cable de energia concetado al stabilizador y la maquina se apago, al volver a concetarlo mi Pc no tenia internet .... luego buscando el porque me di cuenta que en el "administrador de dispositivos" exactamente en la tarjeta de red habia un icono de un signo de admiracion encerrado en un circulo amarillo ( indicando que algo estaba mal) he intentado desinstalar el driver, he sacado y vuelto a poner la tarjeta de red en otro slot pci , incluso he restaurado mi sistema dos veces y sigue el mismo problemaaa ....ya no se que hacer HELP Me Pleaseee !!! :cry:

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 03
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Si dices q reinstalastes todo ,cambiastes de slot pues lo mas obvio q se malogro pues si aun esta con garantia llevalo y q te lo cambien
    Impulsador de E-sports

  3. #3
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Plop ! el dispositivo esta en perfecto estado , es mas reconoce pero simpre sale ese error .... (codigo 10) he estado investigando y se debe a una mal driver instalado para este dispositivo ...pero nada ... ya no se que hacer ... caballero Format C: :(

  4. #4
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ^-^
    desinstala el driver de tu tarjeta que trabaje con los drivers del SO
    Agree, o si no descarga el driver de tu tarjeta de red no es nesesario que formatees tu pc solo verifica las version de tu tarjeta de red y la que podrias bajar y en el caso de que aun asi siga sin funcionar as que el windows la reconosca y le establesca un driver.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  5. #5
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Ya he intentado todo eso que ustedes me dicen... ( no puedo descargar nada porque no tengo red ... osea no hay lan no hay IE ) :-? cada vez se acerca mas el rico formateo :cry:

  6. #6
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ^-^
    desinstala el driver de tu tarjeta que trabaje con los drivers del SO
    Mi placa es placa pura 915PGN me estas diciendo que la tarjeta de Red una D-Link 530 Tx puede trabajar con otro driver que no sea el del mismo name del dispositivo :roll:

  7. #7
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Pues usa el formateo como ultimo recurso, pues pueda que formatees todo y pierdas tus config y aun asi persista el problema pues es problema de Hw y?.

    Ademas tu no tendrás internet, pero para eso hay cabinas no?, puedes ir a una de ellas y bajarte los drivers, si aun si no funciona y dices que sale una interrogante en el administrador de dispositivos pueda que tu red integrada se haya malogrado, pero aun puedes colocarle una tarjeta de red PCI y desactivar la integrada sin ningun problema.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  8. #8
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Mi placa no es integrada ,la tarjeta de red es una tarjeta externa .... ajena a la placa .... ya he intentado todo ... bueno formateare el "C" no queria hacerlo pero me veo obligado ... antes ya me habia pasado algo similar en otra maquina pero con el Audio .... que haga lo que haga no funcionaba hasta que formatee y Solved .... bueno les cuento como me fue sino caballero a cambiar de Tarjeta de Red :(

    Pd: Mi casa es una Cabina ... :roll: he instalado los ultimos Driver's y nada ...ya me ase Csm !! :evil: En mis Pc Chips no pasa esto :cry: Son mas Recias :D

  9. #9
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    :D yo tuve ese problema .. bueno el pata de speedy lo ultimo que hizo FUE:
    cambiar de slot Pci a la tarjeta de red
    .. luego..la chamba fue configurar el router de nuevo...


    despues internet otra vez ^^ (y aun con speedy400 pagando speedy200)
    :P
    .
    .

  10. #10
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Bueno aun sigo teniendo el mismo problema (incluso despues de formatear y todo :evil: ) al parecer el daño indica ser algo fisico, osea que la tarjeta de red se averio ... pero que raro no tiene ni siquiera medio año :-? algo me dice que asi le cambie la tarjeta de red va seguir saliendo ese error :-o

    Pd: voy a probar poniendole otra tarjeta de red, por se acaso ya le cambie de Slot Pci y todo :roll:

  11. #11
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado

    Es fisico a mi me paso lo mismo y tuve cambiar hasta de placa por eso les recomiendo a todos comprar un UPS por si se desconecta la PC y no poner los cables a la altura del piso.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  12. #12
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Cambiar lo placa no me asustes, no cree que sea tan salao que no funcionen los 4 Slot Pci que trae esa Placa .... probare cambiandole la tarjeta de red ...por otra pc que tengo por ahi ...

    Pd: De hecho que el problema se debe algo fisico Hablaooo

  13. #13
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Por favor, cambiar toda una placa porque una tarjeta integrada se malogró? Nadie en su sano juicio haría eso. Tal como has dicho trata con una tarjeta de red PCI. Si funciona dejalo así nomás y no cambies nada.

  14. #14
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado

    Por favor, cambiar toda una placa porque una tarjeta integrada se malogró? Nadie en su sano juicio haría eso. Tal como has dicho trata con una tarjeta de red PCI. Si funciona dejalo así nomás y no cambies nada.
    Si yo tuve que cambiar mi placa por el corte de luz la frego, por eso digo "hasta", pero solo le hablo de mi experiencia, le recomiendo que se compre un UPS y que el problema es hardware (su tarjeta).
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  15. #15
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Bueno el asunto ya lo arregle, como lo dije anteriormente, intente todo incluso formatee mi disco .... pero el problema era de caràcter fisico ... compre una tarjeta de red nuevaa ... la instale y ahora todo volviò a la normalidad .... Vale recalcar que mi antigua tarjeta de red solo tenia 6 meses de uso ... ese dia que patee el cable de poder y se apago ... ahi fue cuando se malogro asi que a cuidar sus cosas .... tube suerte que haya sido la tarjeta de red... porque tambien pudo haber sido cualquier otro dispositivo .... como la tarjeta de video .... ahi si que mandaba a la misma todo ... bueno asunto arreglado asi es que Lock !!! y a cuidar sus cosas no desenchufar la Pc .. o apagar el estabilizador sin antes haber apagado el S.O correctamente ( inicio, apagar sistema ) LOCKKK ... bye

    Pd: Tarjeta de Red Nueva, asunto arreglado .... Peace and Love :P

    Pd2: Como dijeron por ahi cuidado con los apagones que tambien pueden ocasionar daños en sus dispositivos fisicos :evil:

Temas similares

  1. habilitar el uso del dispositivo
    Por RafinhO. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/01/2008, 15:01
  2. Codigo de Disciplina
    Por domain_ en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 17/04/2006, 18:23
  3. USB - Dispositivo Desconocido
    Por atfsm102 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/02/2006, 13:15
  4. error: no hay dispositivo de sonido
    Por ectoxic en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/07/2004, 21:33
  5. Problemas con el dispositivo de voz
    Por -=k3nnY=- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21/10/2003, 17:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •