Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda por favor!!!

Esta es una discusión para el tema Ayuda por favor!!! en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Gente, buenas tardes. Recurro a Uds. para saber si me podrìan ayudar con el sgte. problema: mi pc empezò a ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 13
    Mensajes
    1

    Exclamation Ayuda por favor!!!

    Gente, buenas tardes. Recurro a Uds. para saber si me podrìan ayudar con el sgte. problema: mi pc empezò a mostrar un cartel de fondo blanco con la inscripciòn "you have 72 hours to pay the fine" (tienes 72hs para pagar la multa), con la sola opciòn de aceptar. Debajo de esto un cuadro para completar donde sólo se puede introducir números.

    Pasè todos los antivirus y otras cosas y no detectan nada. Lo curioso es que este cartel sale sólo cuando le enchufo el cable de red. Cuando sale ese cartel (adjunto imàgenes) no tengo ninguna otra soluciòn màs que reiniciar la pc pero para q funcione, tengo q desconectar el cable de red. Si lo llego a enchufar nuevamente, sucede lo mismo.

    Espero puedan darme una mano, MUCHAS GRACIAS
    [IMG]file:///C:\Users\ana\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\cl ip_image002.jpg[/IMG]

  2. #2
    Senior Member Avatar de songoku316
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Ayuda por favor!!!

    Eso parese un rootkit intenta entrar a modo a prueba de fallos o con un disco de rescate como el kaspersky rescue disk ahi te dejo los links


    https://support.kaspersky.com/viruses/rescuedisk

    |MG| Kaspersky TDSSKiller 2.8.15.0 Download

    Home - SurfRight

  3. #3
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Ayuda por favor!!!

    Primero que nada, antes de postear te recomiendo darle una leída a nuestras reglas de ayuda técnica para que no incurras en falta por no conocerlas.

    Reglas de Ayuda Tecnica

    Por otro lado, eso me paso hace poco con una laptop y lo que hice fue restaurarla a una fecha anterior (por seguridad, la restauré a 2 semanas). Luego le pase un buen A.V. y eso me solucionó el problema. Lo "curioso" de tu aviso no lo es tanto ya que al parecer tu bicho ni bien detecta una conexión con su servidor es cuando se activa la pantalla.

    Finalmente, en google siempre encontrarás ayuda; para muestra, un botón:

    Nuevo virus se hace pasar por la Policía y exige el pago de una multa de 100 €

    Prueba y nos comentas.

    Saludos.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

Temas similares

  1. Ayuda, por favor
    Por Vlad Vc en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/06/2004, 20:18
  2. DEVIL, ayuda por favor
    Por inokakatua en el foro Server Admin
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/05/2004, 17:57
  3. AYUDA POR FAVOR
    Por Ne0 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/2004, 12:56
  4. ayuda por favor
    Por ed1968 en el foro Strategy
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2004, 00:57
  5. ayuda por favor
    Por ed1968 en el foro Strategy
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2004, 11:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •