Resultados 1 al 9 de 9

Mi maquina se cuelga en pleno proceso de juegos..

Esta es una discusión para el tema Mi maquina se cuelga en pleno proceso de juegos.. en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno, cuando instalo los drivers de mi tarjeta de video NVIDA GeForce2 MX 400 me aparece que no esta firmado ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 04
    Mensajes
    29

    Predeterminado Mi maquina se cuelga en pleno proceso de juegos..

    Bueno, cuando instalo los drivers de mi tarjeta de video NVIDA GeForce2 MX 400 me aparece que no esta firmado digitalmente y puede traer conflicos posteriormente. Cada vez que entro a un juego (sea Gunbound o CS u otro) puedo jugar un rato y luego repentinamente mi pc se raya por completo y se keda paralisado el juego, esto es solo cuando tengo el juego en la pantalla ya que si lo tengo minimizado nunca ocurre nada. Ya descarte que pueda ser un virus xq le he pasado muchos antivir, he formateado y reinstalado win muchas veces, tengo el DirectX 9.c y llegue a utilizar el SP1a solo para ver si asi se solucionaba, pero el problema persiste. Lo lleve a que le cambien de tarjeta de video y me dijeron que ya se la habia cambiado, llegue a mi casa e instale los drivers y me seguia saliendo el problema de la firma digital... este acaso, puede ser el nucleo de todos mis problemas cuando juego un juego?? De otro modo denme mas opciones.. (ya reinstale GB mil veces, CS mil veces, tampoco son los juegos)

    PD: no, tampoco compre la PC en wilson ni cambie la tarjeta de video ahi, fue en CompuPartes.

  2. #2
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    No necesariamente es la tarjeta de video, puede ser que los juegos sean los programas con los que mas haces trabajar a tu procesador, y si el cooler de este no funciona bien, el procesador al sobrecalentarse se detiene automaticamente por seguridad (si es que así funciona el tuyo). Sería coincidencia que te pase lo que he escrito, pero pasa :P
    Heroes die young

  3. #3
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Si ese mensaje q te sale cuando instalas el driver de tu T. de Video, solo debes ingnorarlo ... A mi tb me salia algunas veces cuando instalaba ese Driver, Solo lo ingnoré y todo funcionaba normal.

    El problema de la incopatibilidad con la firma digital es simplemente una jugada de la Microsoft, pues como todos sabemos ya estan marcando su monopolio ... Y simplemente kieren q todas las empresas modifiquen su software a su antojo.

    Esto lo digo con fundamento, pues hay veces en q me sale esa supuesta incompatibilidad y hay otras veces en q instala de lo mas normal ...!!! Mis deducciones son claras ntonces !!!

    Weno creo q tu problema radica en otra cosa, tendrias q ver la congifuración en el CMOS, entre otras cosas!!!

    TnXs

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 04
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wu
    No necesariamente es la tarjeta de video, puede ser que los juegos sean los programas con los que mas haces trabajar a tu procesador, y si el cooler de este no funciona bien, el procesador al sobrecalentarse se detiene automaticamente por seguridad (si es que así funciona el tuyo). Sería coincidencia que te pase lo que he escrito, pero pasa :P
    Ya me habia hablado de eso.. creo que es una posibilidad pero de hardware se poco, me podrias explicar que deberia hacer para solucionar el problema si tuviese que ver con el cooler?

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Firma Digital de Tarjeta NVIDA

    Cita Iniciado por paradox2k-
    Bueno, cuando instalo los drivers de mi tarjeta de video NVIDA GeForce2 MX 400 me aparece que no esta firmado digitalmente y puede traer conflicos posteriormente. Cada vez que entro a un juego (sea Gunbound o CS u otro) puedo jugar un rato y luego repentinamente mi pc se raya por completo y se keda paralisado el juego, esto es solo cuando tengo el juego en la pantalla ya que si lo tengo minimizado nunca ocurre nada. Ya descarte que pueda ser un virus xq le he pasado muchos antivir, he formateado y reinstalado win muchas veces, tengo el DirectX 9.c y llegue a utilizar el SP1a solo para ver si asi se solucionaba, pero el problema persiste. Lo lleve a que le cambien de tarjeta de video y me dijeron que ya se la habia cambiado, llegue a mi casa e instale los drivers y me seguia saliendo el problema de la firma digital... este acaso, puede ser el nucleo de todos mis problemas cuando juego un juego?? De otro modo denme mas opciones.. (ya reinstale GB mil veces, CS mil veces, tampoco son los juegos)

    PD: no, tampoco compre la PC en wilson ni cambie la tarjeta de video ahi, fue en CompuPartes.
    no es por hacer higado ni nada de eso pero hace ya buen tiempo que veo este tipo de post tuyos , creo que ni con ayuda de dios vas a llegar a ningun lado , no solucionaras tu problema , la gente te puede ayudar pero si no tienes conocimiento de nada servira lo que te digan , lleva tu pc a algun tecnico competente y deja de torturarte , eso de la firma de controladores es algo que le aparece a cualquier persona que instale drivers nvidia en winxp al que no le salga , que levante la mano 8)

  6. #6
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Abre tu case y chequea que funcionen bien todos los ventiladores, al menos lo que me paso a mi era que el del procesador no funcionaba y mi pc se congelaba cuando jugaba Baldur's Gate 2 (hace una eternidad u_u), la cosa es que con las desgracias se aprende xD.
    Heroes die young

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 04
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    paradox2k, concuerdo con XICA, si no tienes conocimientos necesarios lleva tu equipo a un técnico competente, ahora si aún está en garantía has uso de ella, y no metas la mano porque de lo contrario pierdes la garantía.

    Puede ser que el equipo no lo compraras en Wilson, pero igual en cualquier lugar que compres un equipo, los dispositivos pueden fallar, para eso está la garantía. Obviamente en Wilson es más dificil que te la reconozcan.

    Lo de la firma digital del driver, no es un problema, eso solo quiere decir que microsoft no lo a aprobado, si quieres que no te salga ese mensaje entra a la página de NVIDIA y baja el driver que diga WHQL, que si está firmado digitalmente, dudo mucho que sean drivers.

    P.D.: A mi ya me a pasado 3 casos parecidos al tuyo:

    1. El primero por la fuente de poder, que no era la adecuada, tenía poca potencia a pesar de que decía 450w, es decir era una fuente de mala calidad.

    2.- La tarjeta de video esta defectuosa, ya que solo se congelaba la imagen, me botaba del juego o incluso se me reiniciaba la maquina cuando jugaba demasiado tiempo.

    3.- El video no era compatible con la mainboard. Hay mainboards ahora último que están llegando que, en el manual especifican con que videos son compatibles.

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 04
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Yo creo que es el recalentamiento del procesador como mencionaron ya que (tal vez sea tonto) cuando juego GB toco el case en la parte superior derecha y como que se empieza a recalentar. Especificamente, solo se me cuelga la maquina cuando estoy en pleno proceso de juego y debo de tener el juego en la pantalla para que ocurra la colgada, de otro modo puedo tener el juego minimizado y nada ocurre. Tambien se cuelga mas rapido cuando tipeo (en el caso de Gunbound) entre otras cosas.. tal vez este es el problema, que opinan? si es asi, con la garantia me lo deben de cambiar no es asi? de otro modo, cuanto costaria arreglarla? espero su ayuda porfavor

    PD: otra pregunta :P cuando el ventilador esta malogrado la pc suena?? xq la mia no suena naa

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    insisto , lleva tu pc a un tecnico , leyendo tus post te recomiendo que ni se te ocurra abrir tu pc y meterle la manota , no tiene nada que ver que suene o no , cuando un cooler no sirve simplemente no gira si no gira pues no deberia hacer el simple zumbido que hacen los coolers no ?, lleva la pc donde la compraste y que la vean ahi , no haz especificado ni que computadora es , la gente no es adivina y este tipo de cosas se tratan con cuerpo en mano , no por foros leyendo pequeñeces de informacion que brindas pues tampoco sabes brindar la informacion adecuada , a muchos les sirve de ayuda pero tu lo que necesitas definitivo es que un tecnico vea tu pc en verdad ... ya no te tortures

Temas similares

  1. Mi PC se cuelga en los juegos
    Por Lithium- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/05/2006, 20:48
  2. Mi maquina se cuelga
    Por Ajino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/03/2006, 17:48
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/08/2005, 12:33
  4. Mi computadora se cuelga constantemente en juegos.
    Por Paradox2k en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/05/2005, 21:42
  5. publicidad en pleno juego
    Por abue R. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/02/2004, 02:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •