Resultados 1 al 10 de 10

Ayuda con el eDonkey2000 plz!!!

Esta es una discusión para el tema Ayuda con el eDonkey2000 plz!!! en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola soy nuevo en el foro .... weno tengo un problema con el eDonkey2000 la cosa es q cuando lo ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Mensajes
    10

    Predeterminado Ayuda con el eDonkey2000 plz!!!

    Hola soy nuevo en el foro .... weno tengo un problema con el eDonkey2000 la cosa es q cuando lo abro NUNCA se conecta :evil: la verdad nu se xq sea x ahi lei q tenia q tenr un "bot" pero nu se cual es ni de donde bajarmelo :oops: espero q me puedan ayudar si no pasenme porfavor algun link de donde me pueda bajar el eDonkey y el bot ese plz!!! :arrow: GRACIAS :arrowl:

  2. #2
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado

    Tienes que asignarle un puerto y luego abrir ese puerto en tu router ( si es que lo tienes ). En internet hay buenos tutoriales sobre como configurar este programa. No te olvides de configurar el programa para que se conecte a la red de edonkey, ya que por defecto viene solamete para overnet.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    como es q puedo hacer eso :oops: la verdad nu se :roll: ayudame plz tambien podria recibir mas sugerencias

  4. #4
    Senior Member Avatar de Minko
    Fecha de ingreso
    30 jun, 04
    Ubicación
    Lima-Peru ^^
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Eso q dice duncan mcloud tambien se aplica con el Emule? :oops:

  5. #5
    Senior Member Avatar de Minko
    Fecha de ingreso
    30 jun, 04
    Ubicación
    Lima-Peru ^^
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Porfa q alguien responda :lol:

  6. #6
    Senior Member Avatar de super_aldo
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Eso q dice duncan mcloud tambien se aplica con el Emule? Embarassed
    si

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    UN AMIGO ME DIJO Q SI ME BAJABA UN ARCHIVO LLAMADO SHARERACTOR(ZIP) PODRIA BLOKEAR LOS UPLOADS E INCREMENTATR LA VELOCIDAD.

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 04
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Lean primero las reglas de los programas p2p, para todos aquellos que no saben mientras más subas más descargas, si no subes nada no te quejes que tu velocidad de descarga sea lenta o cero, y sobre configuraciones cada uno tiene que encontrar la adecuada. Lean los archivos de ayuda de los programas que usan, para eso están: PARA AYUDAR.

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Como es q se hace eso q dice duncan mcloud lo de asignarle un puerto al router, tambien estube buscando los tutoriales que el dice pero solo encontro en ingles :cry: alguien q me puede dar una pag donde tengan un buen tutorial porfavor

  10. #10
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado

    El que no busca, no encuentra.

    www.adslayuda.com
    www.bandaancha.st

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •