Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda por favor!!

Esta es una discusión para el tema Ayuda por favor!! en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hoy en la mañana como siempre entro a mi pc y despues de estar una 1 me quito y la ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de dan0
    Fecha de ingreso
    14 jun, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    57

    Predeterminado Ayuda por favor!!

    hoy en la mañana como siempre entro a mi pc y despues de estar una 1 me quito y la dejo suspendida al regresar despues de mas o menos 2 horas me encuentro esto en mi internet explorer

    le pase el ad-aware Se personal y me salio 4 critical objects y el windows wash intente por panel de control pero igual no borra la maldita barra d herraminetas, ya le pase tb el hacker antivirus y me sale todo limpio , por favor alguna persona q me pueda ayudar a eliminar esta barra de herraminetas, le estaria agradecido

    pd: ya intente por medio de opciones de internet, ya borre los archivos y objetos. a y cada ves q abro el internet me sale la pagina en blanco habiendola; yo , ya cambiado a goole como pagina de inicio

    ..."Reality is almost always wrong"
    UPCH

  2. #2
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    panel de contro significa agregar o quitar programas? :P
    uhmm busca en tu pc el programa y borralo :P si no spy bot buscalo en google.
    suerte

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    A MI ME PASO ALGO PARECIDO PERO LO UNICO Q TUVE Q HCER ES IR A PANEL DE CONTROL->AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS Y BUSCA UN PROGRAMA Q DIGA TOOLBAR O EL NOMRE CON EL Q APARECE ESA BARRA DE HERRAMIENTAS EN EL EXPLORER.

    LO Q EN REALIDAD ES MAS RECOMENDABLE ES KE USES OTRO NAVEGADOR COMO EL NETSCAPE 7.2 Q ES MAS RAPIDO, MAS SEGURO Y VIENE CON POP-UP BLOCKER.

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  4. #4
    Senior Member Avatar de dan0
    Fecha de ingreso
    14 jun, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    bueno ya lo arregle despues de todo si estaba en panel de control debi aberlo pasado por alto :oops: , lo q todavia no entiendo es como se instalo si la tenia suspendida y no habia bajado nada. :-? bueno gracias de todas maneras

    LOCK

    ..."Reality is almost always wrong"
    UPCH

  5. #5
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    se instala porque a la hora q entras a una pg de interne t pide una confirmacion donde t sale aceptas o cancelas tipo contrato. si aceptas ya t bajaste la wvaa... por eso siempre lee lo q aceptes..

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 04
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    No siempre este tipo de barras te piden confirmación, como te das cuenta que algo se instala automaticamente porque entras a una página y se demora en cargar o carga pero se queda congelada unos segundos, no te percatas de nada porque el cambio recien se efectua un tiempo despúes. Está bien lo que dice Pendejito de LEER TODO LO QUE TE PIDE CONFIRMACIÓN pero, tener bastante cuidado a los lugares que entras.

    Con el service pack 2 del Windows XP te actualiza también el Internet Explorer y te pone nuevas funciones como la de bloquear los POPUPS. o también se puede usar un ANTI POPUPS, como el ZeroKiller, Noads, PopupKiller, etc.

Temas similares

  1. ayuda soy nuevo en silkroad y nesecito ayuda por favor
    Por motoraton en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/03/2007, 08:12
  2. UNA AYUDA POR FAVOR!!!!
    Por gustavo265 en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/2007, 21:12
  3. ayuda por favor
    Por CoNdE en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/01/2006, 08:53
  4. Ayuda por favor
    Por net_one en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/11/2004, 13:40
  5. AYUDA POR FAVOR
    Por Ne0 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/2004, 12:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •