Resultados 1 al 12 de 12

ayuda mi PC se ma apago sola!! =(

Esta es una discusión para el tema ayuda mi PC se ma apago sola!! =( en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; :( hola a todos quiero qe me ayuden po loq ue pasa esque mi madre estuvo viendo su novela en ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member Avatar de wrner
    Fecha de ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    6

    Red face ayuda mi PC se ma apago sola!! =(

    :( hola a todos quiero qe me ayuden po loq ue pasa esque mi madre estuvo viendo su novela en el internet y se le colgo la PC y no respondia nada ,lo reinicio y pos no prendio hasta ahora. el monitor no prende esta la pnatalla negra y solo prende y apaga su foquito pero nose ve nada solo pantalla negra omo si no ubies prendido,en la parte del CPU el bonto de prender enciende su luz y se apaga .ya hise esto lo desconecte toda l caonputadora lo prendy de nuevo y sige igual y puxa ps esa computadora es de una negocia de mi mama y la nesecita es de un ciber pór favor a los tecnicos a ver si me dan una ayudita les kedare muy agradecido por su ayudad de antemano .weno espero sus respustas bye!!

  2. #2
    Senior Member Avatar de arcadiuz
    Fecha de ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    En el mas alla
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: ayuda mi PC se ma apago sola!! =(

    la mayoria de veses q tube ese error fue x la memoria ram.. prueba cambiandolo de slot de ram.. y si no pasa nada prueva con otra ram :S
    Mainboard Gigabyte MA770T-UD3P / Phenom II x3 720 2.8@ x4 3.2 Ghz/ 4GB G.Skill DDR3 1600 / Case Cooler Master Scout / Mouse MX510 - 1.1a Black / Teclado Genius xD / HDD 500Gbs Seagate 7200.12 / HD4870 Gigabyte 1Gb / Fuente 550W Fatal1ty OCZ

  3. #3
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: ayuda mi PC se ma apago sola!! =(

    Cita Iniciado por arcadiuz Ver mensaje
    la mayoria de veses q tube ese error fue x la memoria ram.. prueba cambiandolo de slot de ram.. y si no pasa nada prueva con otra ram :S
    Y si el ram no es problema? Hara un gasto/compra innecesario.

    Trata dejando los specs de tu pc, no soy bueno en el tema pero estoy seguro que algun capo de estos lares de ayudara.

  4. #4
    Senior Member Avatar de ' l 'avO.
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Salamanca
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: ayuda mi PC se ma apago sola!! =(

    Hola wrner,

    Antes que nada te recomiendo siempre poner las características de tu maquina para así tener una idea del computador que tenemos al frente. Ahora el problema que tienes puede a ver surgido por diferentes razones como ya han mencionado problema de tu memoria RAM, también puede ser problema de tu tarjeta de video o no descartar problema de tu Sistema Operativo(OS). Si bien es cierto sin tener a las manos las especificaciones exactas a groso modo se te diría que pruebes cambiando tu memoria RAM o tu tarjeta de video para descartar problemas de hardware pero si no tienes conocimientos para hacer dicha prueba o los accesorios para tal, te puedo ayudar vía online agrégame al Messenger [email protected] o si gustas de forma directa en mi firma están mis datos y te ayudare gustosamente.
    A.V.O

  5. #5
    Senior Member Avatar de arcadiuz
    Fecha de ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    En el mas alla
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: ayuda mi PC se ma apago sola!! =(

    pos nesesariamente no deve comprar otra memoria dice q es de un ciber q prueve sacando de otra pc :S
    Mainboard Gigabyte MA770T-UD3P / Phenom II x3 720 2.8@ x4 3.2 Ghz/ 4GB G.Skill DDR3 1600 / Case Cooler Master Scout / Mouse MX510 - 1.1a Black / Teclado Genius xD / HDD 500Gbs Seagate 7200.12 / HD4870 Gigabyte 1Gb / Fuente 550W Fatal1ty OCZ

  6. #6
    Senior Member Avatar de Allen_S
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: ayuda mi PC se ma apago sola!! =(

    Ayayay muchachones..... ese problema es recontra típico... Yo estoy casi seguro que tu fuente esta malograda.... ya me dirás si tengo o no tengo razón.

    Te lo digo por experiencia propia.

  7. #7
    Junior Member Avatar de wrner
    Fecha de ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: ayuda mi PC se ma apago sola!! =(

    Cita Iniciado por ' l 'avO. Ver mensaje
    Hola wrner,

    WENo ES WINDOWS XP SU PLCA CREO KE ES INTEL Y ES DE DISCO DURO DE 150GB
    Y POS ESO SOLO RECUERDO POR QUE ESTA APAGADA Y NO PRENDE POS NO LE PUEDO SACAR SUS DATOS OJALA ME SIGAN RESPONDIENDO ESPERO SUS RESPUESTAS GRAXIAS

    WENo ES WINDOWS XP SU PLCA CREO KE ES INTEL Y ES DE DISCO DURO DE 150GB
    Y POS ESO SOLO RECUERDO POR QUE ESTA APAGADA Y NO PRENDE POS NO LE PUEDO SACAR SUS DATOS OJALA ME SIGAN RESPONDIENDO ESPERO SUS RESPUESTAS GRAXIAS


    Antes que nada te recomiendo siempre poner las características de tu maquina para así tener una idea del computador que tenemos al frente. Ahora el problema que tienes puede a ver surgido por diferentes razones como ya han mencionado problema de tu memoria RAM, también puede ser problema de tu tarjeta de video o no descartar problema de tu Sistema Operativo(OS). Si bien es cierto sin tener a las manos las especificaciones exactas a groso modo se te diría que pruebes cambiando tu memoria RAM o tu tarjeta de video para descartar problemas de hardware pero si no tienes conocimientos para hacer dicha prueba o los accesorios para tal, te puedo ayudar vía online agrégame al Messenger [email protected] o si gustas de forma directa en mi firma están mis datos y te ayudare gustosamente.

    WENo ES WINDOWS XP SU PLCA CREO KE ES INTEL Y ES DE DISCO DURO DE 150GB
    Y POS ESO SOLO RECUERDO POR QUE ESTA APAGADA Y NO PRENDE POS NO LE PUEDO SACAR SUS DATOS OJALA ME SIGAN RESPONDIENDO ESPERO SUS RESPUESTAS GRAXIAS

  8. #8
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: ayuda mi PC se ma apago sola!! =(

    Antes que nada escribir en MAYUSCULAS equivale a gritar se ve mal visto ese modo de escritura en este y en cualquier foro, segundo, esas specs pues :P estoy mas que seguro que tu problema es la fuente como dijieron mas arriba.

  9. #9
    Senior Member Avatar de ' l 'avO.
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Salamanca
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: ayuda mi PC se ma apago sola!! =(

    Cita Iniciado por Allen_S Ver mensaje
    Ayayay muchachones..... ese problema es recontra típico... Yo estoy casi seguro que tu fuente esta malograda.... ya me dirás si tengo o no tengo razón.

    Te lo digo por experiencia propia.
    También puede ser su fuente de poder y la forma mas sencilla de darse cuenta es que ponga su mano en la parte posterior de la PC
    a ver si gira o no gira el ventilador de la fuente de poder.
    A.V.O

  10. #10
    Senior Member Avatar de Allen_S
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: ayuda mi PC se ma apago sola!! =(

    ya,ya,ya..... ahora todos dicen: "si peeeeeeeeeeeeeeee.... era la fuente..." despues de pensarlo como 1 año.... y es que hay que saber diagnosticar aun sin ver la pc.... eso se llama ser buen tecnico.

    He dicho.

  11. #11
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: ayuda mi PC se ma apago sola!! =(

    Si la pc no prende o solo enciende el foquito del cpu por un rato y de ahi se apaga sola , entonces la fuente se a quemado por recalentamiento, pero si la fuente está normal entonces el procesador del cpu está funcionando mal, que puede ser por recalentamiento, a veces sucede eso, que de la nada el cpu se apaga y al prenderla de nuevo no prende porque el procesador está caliente y el sistema de proteccion no la dejará prender para que no se queme.

  12. #12
    Senior Member Avatar de ' l 'avO.
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Salamanca
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: ayuda mi PC se ma apago sola!! =(

    Cita Iniciado por Allen_S Ver mensaje
    ya,ya,ya..... ahora todos dicen: "si peeeeeeeeeeeeeeee.... era la fuente..." despues de pensarlo como 1 año.... y es que hay que saber diagnosticar aun sin ver la pc.... eso se llama ser buen tecnico.

    He dicho.
    No se que ganas diciendo eso acá si la idea es ayudar a la persona que tiene el problema y si acertaste con tal problema enhorabuena. Por otro lado wrner llegaste a resolver tu problema???
    A.V.O

Temas similares

  1. Ayuda - Pc se reinicia Sola
    Por Zuliban en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/11/2009, 22:32
  2. ayuda pc se apaga sola
    Por Gaius en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/04/2009, 20:18
  3. Mi pc se reinicia sola :S
    Por pupix en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 27/07/2007, 17:46
  4. mi pc se reinicia sola : / ayuda!
    Por sari en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/08/2005, 09:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •