Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda porfavor NOD32

Esta es una discusión para el tema Ayuda porfavor NOD32 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Tengo un problema con el NOD32, se me ha metido un virus que tiene parte de winfixer (no es escencialmente ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Paradox2k
    Fecha de ingreso
    08 may, 05
    Mensajes
    282

    Predeterminado Ayuda porfavor NOD32

    Tengo un problema con el NOD32, se me ha metido un virus que tiene parte de winfixer (no es escencialmente ese xq me meti a N paginas y no es el mismo) que me "bajo" o "creo" un antivirus llamado "Antivirus XP 2008" y que obviamente es un virus de la mano con ese antivirus para comprarlo y que me desinfecte los diske 100000000000000 virus que tengo... mi problema es que el NOD32 nose xq estaba apagado cuando ingreso el virus y ahor ano lo puede eliminar, solo lo pone en cuarentena y de ahi no sale... y cuando corro el nod32 en modo a prueba de fallos me sale la conocida ventana MSDOS diciendo que el nod32 solo puede correrse en ese modo cuando uno se encuentra en "modo a prueba de fallos", pero cuando le doy a Yes se queda ahi la ventana de MSDOS... diciendo "starting scanning at "hora" "fecha" ... y no pasa nada mas, sesupone que deberia estar pasando el antivirus pero no pasa nada.. o debo esperar??? nose, ayuda pls
    Nickname: xenonxeN
    Peru Ventrilo: Directiva

  2. #2
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Ayuda porfavor NOD32

    Tu Nod32 es version de prueba de 30 dias o es original, si es version de prueba de 30 dias quizas no pueda detectarlo ya que las definiciones de virus de los servidores Trial de Nod32 no vienen con todas las actualizaciones que los servidores comerciales asi que es un poco limitado, si es original no debes de tener ningun problema para actualizar el antivirus y recibir las actualizaciones completas para detectar a ese virus, por otro lado si tu Nod32 es pirata y tiene instalado algun Fix o algun tipo de parche para que no caduque bueno te recomiendo comprar el original o adquirir otro antivirus con licencia original.

    Tambien te recomiendo pasarle un antispyware y un anti spam a tu PC, quizas tambien este infectada con eso. :P

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Ayuda porfavor NOD32

    Cita Iniciado por Paradox2k Ver mensaje
    Tengo un problema con el NOD32, se me ha metido un virus que tiene parte de winfixer (no es escencialmente ese xq me meti a N paginas y no es el mismo) que me "bajo" o "creo" un antivirus llamado "Antivirus XP 2008" y que obviamente es un virus de la mano con ese antivirus para comprarlo y que me desinfecte los diske 100000000000000 virus que tengo... mi problema es que el NOD32 nose xq estaba apagado cuando ingreso el virus y ahor ano lo puede eliminar, solo lo pone en cuarentena y de ahi no sale... y cuando corro el nod32 en modo a prueba de fallos me sale la conocida ventana MSDOS diciendo que el nod32 solo puede correrse en ese modo cuando uno se encuentra en "modo a prueba de fallos", pero cuando le doy a Yes se queda ahi la ventana de MSDOS... diciendo "starting scanning at "hora" "fecha" ... y no pasa nada mas, sesupone que deberia estar pasando el antivirus pero no pasa nada.. o debo esperar??? nose, ayuda pls
    Hola , carlitos tiene razon , derepente tienes el NOD32 con el FIX instalado para que no caduque la version trial. Hay varias paginas en internet donde explican como tener el NOD32 sin meterle FIX, para que sea lo mas "original" posible :D, solo ingresas servidores de actualizacion y listo.

    Una vez que tengas instalado tu NOD32 sin FIX y bien actualizado, y ademas tengas antispywares tambien actualizados, desactiva "restaura sistema" y reinicia la Pc y entra en modo a prueba de errores (presionando F8) y pasale dichas herramientas nos cuentas como te fue.

Temas similares

  1. Ayuda porfavor
    Por rodj en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/05/2006, 12:45
  2. Nod32 vs norton antivirus= ganador nod32 el mejor de todos
    Por pepecp en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/02/2006, 10:09
  3. AYUDA PORFAVOR
    Por Viciou§ en el foro Knight Online
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/04/2004, 21:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •