Resultados 1 al 10 de 10

Ayuda posible diagnostico a PC Muerta

Esta es una discusión para el tema Ayuda posible diagnostico a PC Muerta en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola, hace unas horas estaba de lo mas feliz jugando Crysis y de pronto mi pc se apago totalmente :(. ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Ayuda posible diagnostico a PC Muerta

    Hola, hace unas horas estaba de lo mas feliz jugando Crysis y de pronto mi pc se apago totalmente :(.

    Desde ese entonces he tratado de prenderla sacando todo, solo colocando el cpu, pero nada. No he hecho cambios de hardware ni nada que la haya podido malograr. Lo unico extraño que estuvo ocurriendo antes fue lo siguiente:

    Constantes reinicios
    Mensajes en el post de HyperTransport SyncFlood Error
    Estaba en youtube, se rayo el sonido y se reinicio, luego no reconocia mi tarjeta de sonido.
    Constantes BSOD y el ultimo que obtuve decia MEMORY MANAGEMENT.

    Bueno, descarte la fuente porque si prende sin problemas al ponerle un clip. Me late que es la MB, pero no se, mañana la enviare al doctor a ver que me dice :(.

    Opiniones?

    Gracias.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  2. #2
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Ayuda posible diagnostico a PC Muerta

    Supongo que te refieres a que la PC no enciende para nada.

    Si es asi, estoy de acuerdo con tu diagnostico, lo primero a descartar seria la mainboard.

    Intenta prender la PC haciendo un corto en el conector de encendido de la mainboard (donde conectas el switch de power). Al menos para descartar el switch de poder.

    Puedes hacerlo por ejemplo con un jumper pero solo para hacerla arrancar, si arranca tienes que quitar el jumper o la PC se apagara a los 5 segundos.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  3. #3
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Ayuda posible diagnostico a PC Muerta

    Ya descarte eso, mi mb, la de mi firma, tiene 2 formas, una es encendiendo por el switch y la otra es por un boton que tiene ahi mismo.

    Lo curioso es que si llego a ver un pequeño encendido de los leds de la mb, pero que solo dura 1 segundo. Esto sucede cada vez que desenchufo y enchufo la pc.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  4. #4
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Ayuda posible diagnostico a PC Muerta

    Hola gunda, me parece o tienes continuos problemas de hw?, has probado descartando fuente? Tal vez es la misma que asesino a tu 4850, puede ser que este dando voltajes fuera de rango a tu hw.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Ayuda posible diagnostico a PC Muerta

    Intenta con otra fuente y bueno para descartar tambien te recomendaria que trates de prenderla aislando la placa, me ha pasado en otras ocaciones que se guarda algo de estatica, desmonto la placa y la prendo sobre un cartoncito y prendia normal. Espero te sirva saludos.

  6. #6
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Ayuda posible diagnostico a PC Muerta

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Hola gunda, me parece o tienes continuos problemas de hw?, has probado descartando fuente? Tal vez es la misma que asesino a tu 4850, puede ser que este dando voltajes fuera de rango a tu hw.

    Saludos
    Hola, justo cambie mi fuente hace mas de 1 año y lo hice por el problema con mi 4850. Pucha, fui al servicio tecnico de e-store en compupalace y luego de calatear toda la pc y probar pieza por pieza dimos con que era la placa :(.

    Me dice el pata que facil por la humedad hizo corto y es mas, me recalco que los contactos de mi vga se estaban oxidando y que se iban a sulfatar. Pues efectivamente vivo cerca al mar y por aqui es bien humedo, por eso le coloque unas bolsitas antihumedad dentro del case, pero ya no se que mas hacer, es la 2da pieza que muere por esta razon.

    Me dicen que hay unos sprays que se echan en los circuitos, pero no se que tan confiables sean.

    Consejos?

    Gracias.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  7. #7
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Ayuda posible diagnostico a PC Muerta

    Humm tambien te iba a decir que puede ser placa por un problema que tenias con las rams. Bueno yo tambien tuve problemas con la humedad pero fue por cuestiones de salud cuando era chibolo y vivia cerca al faro de Miraflores, menos mal que me mude a Santa Patricia para no empeorar, una opcion que me ayudó en ese entonces fue usar un deshumedecedor (electrico tipo calefactor), no es tan caro para una habitacion normal, protege tu ropa, zapatos, hw y la salud en mi caso :), porque de otra manera esas bolsitas, sprays, etc a lo mucho deben servir para cajitas de zapatos de barbie.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  8. #8
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Ayuda posible diagnostico a PC Muerta

    creo que tendre que comprarme uno de esos, es invertir en eso o esperar a que se malogre otra pieza...

    al final me compre una gigabyte 990fxa, no era como la otra, pero cumple los requerimientos.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 07
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Ayuda posible diagnostico a PC Muerta

    la placa que raro, podria ser que tengas problema de voltage en tu zona usas estabilizador

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Ayuda posible diagnostico a PC Muerta

    si no enciende para nada es la fuente , ahora si enciende y la pantalla sigue negra puede ser q tengas que descartar entre placa, proce, memorias

Temas similares

  1. 4670 muerta?
    Por devilangel en el foro Video
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/02/2010, 15:42
  2. Ayuda si es posible 2 routers
    Por widowido en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/11/2009, 16:05
  3. Ayuda, problema con reinicio automatico y posible virus..
    Por fbazo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/07/2008, 08:41
  4. Ayuda si es posible...
    Por dave73 en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2004, 18:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •