Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda: Problema con RED

Esta es una discusión para el tema Ayuda: Problema con RED en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola, miren estoy teniendo un problema con mi conección a internet, hace ya una semana que cada cierto tiempo mi ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Ayax
    Fecha de ingreso
    09 jul, 08
    Mensajes
    73

    Predeterminado Ayuda: Problema con RED

    Hola, miren estoy teniendo un problema con mi conección a internet, hace ya una semana que cada cierto tiempo mi pc se desconecta de internet (me sale el icono con el triangulito amarillo). La cosa es que llame a Speedy para ver si era problema de ellos, entonces comenzamos a revisar en las opciones de red y comenzamos a cambiar las direcciones de IP, DNS etc hasta que me logré conectar. Me explicaron que era un problema de mi tarjeta de red y que tenía que reinstalar el driver (tengo una placa MSI P55 GD65, según ví mi adaptador de red es "Realtek PCIe GBE Family Controller").

    Bueno la cosa es que el problema que me da el sistema cuando estoy sin internet es algo como "No se pudo encontrar los servidores DNS". En base a eso es que me dicen de Speedy que es la tarjeta de red.

    Por favor me podrían ayudar? Ya que no se si realmente mi maquina tenga algún problema y tenga que comprar una tarjeta de red, si es Speedy que me está metiendo la rata o si es mi modem que esta dañado (aunque lo dudo, ya que un familiar mio se conecta sin problemas).

    Gracias!

    PD: Tal vez necesiten más información, me dicen que datos necesitan y se los paso.

  2. #2
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Ayuda: Problema con RED

    Mm has probado instalando los ultimos drivers de red? Puedes bajarlos de la misma pagina de realtek.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Ayuda: Problema con RED

    Yo tambien he tenido ese tipo de problema desde hace algunas semanas, en mi caso no puedo conectarme a los dns de telefonica durante unos minutos, lo que hice fue cambiar los dns de telefonica por los de Open DNS tanto en el router como en la PC.

    Bueno hasta ahora no tengo mas ese problema, la verdad no indage mas del tema ya que ango algo corto de tiempo... pero podria ser una solucion momentanea.
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 jun, 10
    Ubicación
    WilSon :D
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Ayuda: Problema con RED

    Tienes So. Win 7 ?

  5. #5
    Senior Member Avatar de Ayax
    Fecha de ingreso
    09 jul, 08
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Ayuda: Problema con RED

    Bueno el problema no me ha vuelto a pasar, por lo que me queda la duda si era la tarjeta de red o Speedy... El día que me pasó, desinstale los drivers de la tarjet a de red y cuando quise reinstalarlos me tiro un error de que no los ecnontraba o algo así (en el disco), por lo que tube que restaurar el sistema.

    Utilizo Windows 7 UE. Cómo podría saber si es la tarjeta de red? (los payasos de Speedy me dijeron que "ninguna placa trae tarjeta de red" y que seguro no tenia y por eso era, ... yo le dije entonces como c**jo estaba conectado la semana pasada). Otro dato que no se si sea útil, es que cuando compre la pc (hace dos semanas), también compre un cable más largo para reemplazar al que tenía antes, pero está bien conectado...

    Gracias por su ayuda!

  6. #6
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Ayuda: Problema con RED

    Te aconsejaria que pases un buen antivirus a tu maquina, problemas de conexión a traves de los dns suelen ser troyanos que intentan tomar control de la maquina a fin de convertirla en una botpc, otra solución pueden ser los drivers de la red integrada (por eso te dicen que no tiene tarjeta, bah formalismos) bueno espero que ya no te de problemas, pero si te pasa prueba en automatico para el ip y para las dns es todo

    Bye....

Temas similares

  1. Problema con red
    Por B0lt en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/06/2009, 13:12
  2. Problema con adaptador de red
    Por Kazzer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/05/2009, 20:14
  3. !! Problema con tarjeta de Red !!
    Por Em <Peppy> en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/11/2007, 14:10
  4. Problema de Red con Warcraft.
    Por lopo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/09/2006, 13:42
  5. Tengo un problema con la red y el CS
    Por Odi en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/08/2005, 15:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •