Bueno amigos a ver si me pueden echar una mano. aunque mi problema esta bien tranca de solucionar ya le he hecho de todo. bueno paso a contarles.

Aca en la empresa de mi viejo me pidieron hacer que se unan 2 locales distantes uno de otro a 200 metros bueno puse las antenas configure los access point y funciono todo de lo mas normal. hasta aqui ningun problema el problema viene cuando a uno de los locales tiendo un cable hacia otro local a 50 metros. En el local que esta enlazado via Wireless el acces point(este access point tiene una ip) esta conectado a un Switch de 16 puertos marca D-link el Acces Point tambien es marca D-link desde ahi jalo un cable STP apantallado (crossover) con los conectores aislados hacia un local a 50 metros donde llega a un switch D-link de 8 puertos donde tengo conectadas 3 computadoras. cuando hago ping de una red a otra todos los equipos responden sin la minima interferencia con tiempo de respuesta de menos de 1 ms. el problema viene cuando desde el local que tiene el switch de 8 puertos hago ping a la ip del Acces Point (que esta conectado al switch de 16 puertos en el otro local) este no me contesta por ningun motivo me salen 0 paquetes recibidos. ya he revisado los cables una y otra vez y todo parece estar a la perfeccion pero no se donde esta el problema. bueno amigos por que creen que el switch no enruta hacia el acces point o porque solo enruta a las pc's que estan conectadas directamente al switch. bueno ya he hecho de todo. sugerencias son bienvenidas. saludos y gracias por su tiempo.