Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda Reparacion de Auriculares

Esta es una discusión para el tema Ayuda Reparacion de Auriculares en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno primero que nada gracias por leer mi post y ahora voy al grano: Yo tenia unos auriculares, que por ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Ayuda Reparacion de Auriculares

    Bueno primero que nada gracias por leer mi post y ahora voy al grano:
    Yo tenia unos auriculares,que por cierto me salieron bastante caros de hecho,y me sobrino pequeño de 4 años arranco el cable principal del auricular por donde entraba el cable,yo tenia/tengo el auricular Satellite Ae-321 Aqui una imagen:

     


    Estos son,y cuando lo desarme como para repararlo me encuentro con cables sueltos de diferente colores que no se donde van soldados y quisiera saber si alguno tiene una idea,experiencia con estos auriculares y me podria decir se los agradeceria aca otro imagen sacada por mi
     


    Bien me encontre con esto como veran el cable que viene del auricular va hacia el otro auricular derecho y este se ve un cable rojo desoldado y otro cable de cobre soldado,en el otro esta el cable principal que venian 2 cables (uno debe ser del microfono creeria) uno blanco:donde salian el cable azul,verde y otro de cobre
    y el cable negro que como veran sale el rojo y otro de cobre,lo que necesito yo saber es como soldarlos,osea cuales son los que van juntos separados vi muchas gías pero son de auriculares comunes ninguno como este,si me podrian ayudar se los agradeceria de mil amores gracias.

    Última edición por RavenxD; 17/05/2010 a las 07:43 Razón: Foto demasiado grande

  2. #2
    Senior Member Avatar de zeldslayer
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Ayuda Reparacion de Auriculares

    ese cable doble, el cual sale el rojo y cobre, es del micro,

    El otro cable triple es de los auriculares, el de color rojo es el que va al auricular derecho; el azul, al izquierdo; el de cobre, es tierra, ese cable se va dividir y debe ir a los auriculares.

    Esos cable no se tocan xq vienen con cubierta de barniz que le impiden que se haya corto, si vas a soldar el cable principal, simplemente suelda los de mismo color, mismo origen. En otra palabras, si el cable rojo sale del cable doble, suelda con el otro cable rojo, del cable doble, etc...

    ahora para soldar a los auriculares. vas a ver dos cables, rojo o azul y el de color cobre. Como escribí arriba, el rojo al derecho y el azul al izquierdo, el otro, el de color cobre, siempre está en los dos (no te preocupes si se combinana, así es), para arreglar el auricular de arriba. basta con soldar el rojo al otro 'cerrito' de soldadura, y ya está arreglado.

    saludos!!!
     
     
    BU....

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Ayuda Reparacion de Auriculares

    Cita Iniciado por zeldslayer Ver mensaje
    ese cable doble, el cual sale el rojo y cobre, es del micro,

    El otro cable triple es de los auriculares, el de color rojo es el que va al auricular derecho; el azul, al izquierdo; el de cobre, es tierra, ese cable se va dividir y debe ir a los auriculares.

    Esos cable no se tocan xq vienen con cubierta de barniz que le impiden que se haya corto, si vas a soldar el cable principal, simplemente suelda los de mismo color, mismo origen. En otra palabras, si el cable rojo sale del cable doble, suelda con el otro cable rojo, del cable doble, etc...

    ahora para soldar a los auriculares. vas a ver dos cables, rojo o azul y el de color cobre. Como escribí arriba, el rojo al derecho y el azul al izquierdo, el otro, el de color cobre, siempre está en los dos (no te preocupes si se combinana, así es), para arreglar el auricular de arriba. basta con soldar el rojo al otro 'cerrito' de soldadura, y ya está arreglado.

    saludos!!!
    Tuu si saaAAAAAAAaaabess

  4. #4
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Ayuda Reparacion de Auriculares

    Entonces, tema solucionado millenium se?
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

Temas similares

  1. ayuda para reparar auriculares con microfonos
    Por cesmichael en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31/01/2012, 09:01
  2. reparacion lectoras
    Por devilangel en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/09/2009, 09:16
  3. Fasiculos de Reparacion de PC's
    Por gundamendles en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/08/2008, 14:53
  4. REPARACION
    Por xkR en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/08/2008, 13:18
  5. Reparación de i-Pods
    Por H4cK3r en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/09/2007, 13:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •