Resultados 1 al 9 de 9

Ayuda Routhers Abrir Puertos

Esta es una discusión para el tema Ayuda Routhers Abrir Puertos en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Que tal gente buenas, bueno pues e abierto varios puertos de varios routhers de varios sitios amigos cabs etc, En ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado Ayuda Routhers Abrir Puertos

    Que tal gente buenas, bueno pues e abierto varios puertos de varios routhers de varios sitios amigos cabs etc,

    En mi casa acabo de Comprar un dlink di524 por que tengo mi laptop y queria usar wifi en fin todo bien lo instale pero como era de esperarse mi pc de escritorio el emule que estava ahi ahora tiene low id, pues al configurar de nuevo la red para que agarre con el nuedo Switch tuve que cambiar la puerta de enlace por 192.168.0.1 antes estava con un 1 en vez del 0, el routher principal el que viene la señal telefonica es un zyxel prestige 600 y bueno hasta hoy no puedo hacer que tenga higt id, e hecho lo usual configurar con le nuevo ip el routher tambien el switch los puertos y nada sigo ciego en las nubes si alguien por ahi tiene alguna idea por favor digamela,

    ya revise el firewall de windows tienel as exclusiones, intente desactivandolo tambien

    el firewall interno del touher tambien

    el rotuher y el switch configurados con los puertos y el ip de la pc,

    en fin y nada de nada de antemano gracias

    =)

    Gl
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  2. #2
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Ayuda Routhers Abrir Puertos

    ¿No cambiaste del 'modo router' al 'modo bridge' (modem) de tu Zyxel? Sería la manera correcta... luego configurar tu Dlink a PPPoE ó PPPoA según quieras o puedas y abrir los puertos al Dlink como paso final.

    Otra manera sería utilizar el Dlink como algo parecido a un Wireless Ethernet Bridge (switch con wireless), conectando el cable que viene del router (modo router con DHCP activado) a uno de los 4 puertos del Dlink (no al puerto WAN), desactivar el DHCP del Dlink, configurar el wireless y se acabó. Utilizarás denuevo el 192.168.1.x. Quizá debas de dejar el automatic IP en el laptop o cualquier equipo que utilize wireless, luego pruébalo asignándole un IP... recuerdo una vez que un linksys solamente me dejaba tener acceso a internet con automatic IP. Luego con los equipos wired no hay problema.
    ccc

  3. #3
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: Ayuda Routhers Abrir Puertos

    bueno man te entiendo y creo que eso me ayudaria pero mira en la configuracion del dlink en wan solo me sale esto



    no veo el ppoa como e dices que lo cambio alguna idea de como hacerlo de antemano gracias seguire buscando

    gl
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  4. #4
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Ayuda Routhers Abrir Puertos

    El problema es que el PPPoA ya es algo antiguo xD pero puedes utilizar el PPPoE. Igualmente debes de configurar el Zyxel en modo bridge: con valores VPI/VCI: 8/60 y LLC

    Quizá tu Dlink configure automáticamente los valores VPI/VCI del PPPoE -si no, son los mismos que de arriba- necesitarás tu nombre de usuario y pass de autentificación. Intenta y buena suerte!!!
    ccc

  5. #5
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: Ayuda Routhers Abrir Puertos

    tio cuando cambio el zyxel al modo bridge no tengo internet T_T al dlink no veo donde configurarle el vpi y el vci entiendes que mi rotuher es el xycel y el switch es el dlink no? el xycel es el que entra la señal del telefono de ahi solo saleu n puerto que sale al dlink y del dlink sale para la pc, intente ponerle brigde y conocecte de frente el routher el xycel a la pc pero no agarra no se que sera eso de brige pero lo pongo y no hay internet.....ojala lo logre
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  6. #6
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Ayuda Routhers Abrir Puertos

    Cita Iniciado por jeos_lius Ver mensaje
    entiendes que mi rotuher es el xycel y el switch es el dlink no?
    Si pones el Zyxel en modo bridge, Zyxel será el modem, y el Dlink será el router, que se encargará de logearte, routearte, abrir puertos. etc etc

    En fin, veo que no entiendes mucho, mejor hazlo de la otra manera, esa del 'switch con wireless'
    ccc

  7. #7
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: Ayuda Routhers Abrir Puertos

    recien te entiendo, y si si entiendo la red de mi trabajo tiene 50 pcs, creeme que e pasado por estas cosas en fin, el problema que tengo es que configuro el dlink con los datos del servidor usuario contraseña todo y sigue sin conectar pero voy a provar configuraciones mover cosas y ahi vere grax man si lo soluciono pongo aqui la solucion para la properidad =)
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Ayuda Routhers Abrir Puertos

    Una ayuda, para un server me pide cerrar el puerto 80, pero no logro decifrar como cerrar puertos, si se abrir puertos, pero no cerrar o.O, no se que pasa.

    Tengo un router EchoLife HG520s marca HUAWEI

    No se mucho de Routers o de Sistemas

    Me dicen que es necesario que desactive mi web server que esta corriendo? Como hago eso?
    Última edición por phoen1x.; 04/02/2008 a las 17:34

  9. #9
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Ayuda Routhers Abrir Puertos

    Cita Iniciado por jeos_lius Ver mensaje
    recien te entiendo, y si si entiendo la red de mi trabajo tiene 50 pcs, creeme que e pasado por estas cosas en fin, el problema que tengo es que configuro el dlink con los datos del servidor usuario contraseña todo y sigue sin conectar pero voy a provar configuraciones mover cosas y ahi vere grax man si lo soluciono pongo aqui la solucion para la properidad =)
    Noticias... será mejor que utilizes tu router como AP o direct IP -si te lo permite- ya que parece que son pocas las zonas las que se pueden configurar PPPoA y PPPoE, me acabo de topar con un problema exáctamente igual... y si estás en una zona PPPoA y tu router neutro no tiene soporte para este protocolo, no hay nada que hacer... Llamé a telefónica y estos me dicen que una migración a PPPoE en una zona PPPoA es imposible, además me recalcaron que todos los equipos router que TdP provee tienen ambos protocolos y no se hacen responsable si le compras a terceros...
    ccc

Temas similares

  1. Ayuda para abrir puertos
    Por UD_Noob en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16/04/2008, 11:05
  2. [Ayuda]Abrir puertos del router x8821r
    Por Edu' en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/05/2006, 07:45
  3. Ayuda para abrir puertos (Xavi x8121r)
    Por KidDo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/05/2006, 06:34
  4. Ayuda para abrir puertos en Modem XZDSL 831
    Por -=Argos=- en el foro Server Admin
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/08/2005, 14:03
  5. abrir puertos
    Por sk8erboi en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/08/2004, 17:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •